Stella Clínica

(1) 100 % lo recomiendan
Úbeda
Stella Clínica se enfoca a la medicina y cirugía estética, tratamientos médicos y estéticos. Tres médicos estéticos, Dr. Francisco Delgado Villar, Dr. Francisco Acasuso Díaz, Dra. Mar Serrano Falcon, Esteticista Esther Galvez Sanches. También dispone de aparatología novedosa y tratamientos médico-estéticos para adelgazamiento, rejuvenecimiento, lifting, eliminación de grasa localizada, reducción de estrías, rejuvenecimiento facial completo... (cirugía estética párpados Úbeda)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía bolsas de grasa en párpados inferiores y exceso de piel notable en párpados superiores, así que decidí hacerme una blefaroplastia completa. Opté por el Dr. Joaquín Pérez-Guisado por su profesionalidad, precio, resultados y sinceridad. Me lo hice con anestesia local y en todos sitios me proponían prácticamente sedación también y a mi la verdad que me daba un poco de miedo eso. En los párpados superiores no noté molestia alguna y en los párpados inferiores sí porque las bolsas estaban muy profundas pero bueno fue algo soportable. El postoperatorio muy bien y rápido. En 2 semanas practicamente no tenía molestias ya y la zona se había desinflamado bastante. Después de 5 meses de operarme no puedo estar más contento con los resultados. Se me ha rejuvenecido por completo.

Tenia bolsas de grasa y mucha piel en los parpados de arriba que me envejecian bastante por eso me e operado. Cogi a don Joaquin por los resultados tan buenos que vi y las buenas opiniones que tenia porque conocía a varias personas que se habian operao con el y estaban contentas. Me lo hizo con anestesia local en 45 min y la verdad que he pegao un gran cambio. Es un maquina y estoy muy agradecido