5 feb 2019 · Actualización: 5 sept 2023

Segunda mastopexia en 6 años

Me operé con la misma dra porque creo que a parte de una gran profesional es muy muy humana. Me he realizado una mastopexia con implantes de micropoliuretano de la marca polytech. También hace seis años me hice una abdominoplastia sin lipo, por si alguien tiene alguna duda. Estoy muy contenta con los tratamientos, pero de el último que me hice hace dos semanas aún es pronto para opinar

Osea que te acabas de operar otra vez? Por algún problema en concreto? Tenía entendido que el micropoliuretano era peligroso para el cuerpo pero si hay prótesis de este material entonces supongo que no 😃
Tuve un seroma tardío en un pecho y la prótesis rotó, y al reabsorberse el seroma quedó mal posicionada. Además mi cirujana prefería analizar lo que había en él para quedarnos más tranquilas, y de paso me cambie las prótesis porque las de micro, se adhieren mejor y no rotan. Por ahora solo llevo dos semanitas pero me siento como si fuese la primera vez. Ha sido más difícil porque me habían crecido los pechos( he engordado un poco en seis años) y las segundas operaciones tengo entendido que cuestan un poquito más
Que tal yevaste el postoperatorio de la segunda operacion? Yo tb me sometere a un recambio mas mastopexia este mes
Por ahora llevo dos semanas. Ya he cogido el coche y me estoy tratando las cicas que van cambiando pco a pco. Aún me duelen. Y la forma está por ver, porqie la izquierda ha quedado un poco hundida debajo del pezon. Como si estuviera chata. La dra dice que me quitó mucho tejido ahí y que no me preocupe que ha de bajar y si no lo hace me lo arregla ambulatoriamente en seis meses... paciencia.
El post fue menos doloroso que el primero?
El primero fueron dos cosas y lo recuerdo más molesto. Pero Claro recuerdo más el de ahora 😅. Lo que más me cuesta es dormir boca arriba
Y qué tipo de arreglo te tendría que hacer?
Dice que lo haría con anestesia local si en seis meses no ha bajado. Entre quitar esa cicatriz y/o poner grasa en ese hundimiento
La primera vez que te hiciste las 2 cosas ala vez? El pecho y la abdominoplastia?
Si, fue una mastopexia con implantes y abdominoplastia
Y el dolor que dices que tienes en las cicatrices que es como quemazón o son pinchazos?
Mmmm una mezcla... dolor es cuando me incorporo por ejemplo después de dormir. Luego hay picor y quemazón y cuando me curo y me pongo blastoestimulina y lo vuelvo a tapar, me dan pinchazos sobre todo con la banda puesta... y eso que no me la aprieto mucho. Yo imagino que irá menguando todo. Lo que me preocupa es la formita esa que tengo debajo del pecho iz. Que es como si estuviera “hundido”. En el derecho también pero menos. Hasta qué no pasen seis meses no debería preocuparme mucho, pero ya sabéis, nos las miramos más después de la operación y le vemos hasta el mínimo fallo
Ya imagino, es que es imposible no ser impaciente con estos temas. Estás de baja? Porque encima con tiempo libre, ya no te cuento
No trabajo ahora. Estoy acabando estudios de Tcae y empiezo las prácticas en un mes. Estoy toda la mañana sola en casa porque mis hijas van al instituto y luego a mis clases pero si... demasiado tiempo libre. Ayer me volvió hablar la dra. Que no me preocupe que todo irá a su sitio pero que paciencia. Y que me dé rosa Mosqueta
Y tus hijas qué te dicen? Porque ya tienen edad de enterarse
Mis hijas me apoyan siempre. La primera vez que fue hace seis años, lo sabían también y sabían que era por autoestima y estética y ésta Segunda vez por Salud me han apoyado y ayudado mucho... pero no dejan de ser adolescentes que van un poco a lo suyo 😅
Buenas papafrita2 me podrias decir que tal con las prótesis de poliuretano , yo nesecito esas protesis porque me opere varias veces y mi piel y tejidos no aguanta el peso de las protesis por eso nesecito las de poliuretano por el hecho de que se agarran mejor , pero me hablan mal de ellas algunas cirujanos que opinas ? Gracias

Mastopexia con implantes (Ergonomix)

Buenas. Me he operado hace una semana de mastopexia con implante. Me han recolocado las areolas porq las tenia de distinto tamaño y a distinta altura. Después de la operación me digo viendo un pezón mas bajo que el otro a alguna os ha pasado?...