5 feb 2019 · Actualización: 19 mar 2019

Segunda mastopexia en 6 años

Me operé con la misma dra porque creo que a parte de una gran profesional es muy muy humana. Me he realizado una mastopexia con implantes de micropoliuretano de la marca polytech. También hace seis años me hice una abdominoplastia sin lipo, por si alguien tiene alguna duda. Estoy muy contenta con los tratamientos, pero de el último que me hice hace dos semanas aún es pronto para opinar

Buenas papafrita2 me podrias decir que tal con las prótesis de poliuretano , yo nesecito esas protesis porque me opere varias veces y mi piel y tejidos no aguanta el peso de las protesis por eso nesecito las de poliuretano por el hecho de que se agarran mejor , pero me hablan mal de ellas algunas cirujanos que opinas ? Gracias

Evolución en cuatro años

Hola, aunque lo había puesto en el foro, he decidido ponerlo aquí con fotos. Me operé hace cuatro años, de mastopexia vertical, pongo fotos a los 6 meses, son fotos mías pero de la web de mi cirujano, que están mejor hechas y pongo fotos de...