7 abr 2022 · Actualización: 7 oct 2023

Segunda cita y fecha para el preoperatorio!

Pues tuve la segunda cita con el cirujano el 05/04, fue una consulta relativamente rápida, (yo no expuse nuevas dudas ya que me aclararon prácticamente todas en la primera cita) en la que me volvió a ver el pecho y me comentó que en el pecho izquierdo no tendrá que hacer la cicatriz del surco mamario y que en el pecho derecho de hacerla sería muy pequeña. Me alegró bastante ya que suele ser la cicatriz que aunque está más escondida cura peor. Me tomó algunas medidas y me dijo que me caben 300 cc y 325 cc en el pecho izquierdo, en el derecho me pondrá un poco menos por la asimetría. Yo elegí prótesis de la marca mentor, serán redondas de perfil moderado, hago bastante deporte y me dijo que los perfiles más altos al ser más redondeada la prótesis tiene más probabilidades de girarse. Me probé el probador de 300 cc y no me disgustó nada el tamaño, me dijeron que la diferencia con 325 cc no era mucha así que en principio les dije que quiero 325 cc pero que lo dejo en sus manos realmente. Me dieron cita para el preoperatorio, me lo hago todo la misma semana que la operación. Hoy me han avisado ya de la hora de ingreso del día de la operación, tengo que estar en el hospital Vithas de Granada a las 16:30. Cada día estoy más nerviosa y sobre todo ansiosa!!! Iré actualizando la historia después de la operación

¿Como fue tu operación?

Depresión por malos resultados

Pecho caído. No salió bien. Tengo unas cicatrices horribles. He pasado por una depresión. Poco a poco tendré que aceptar mi nuevo cuerpo. Me encantaría que me tocase vuestro premio. Sería un aliento para mi ánimo y volver a empezar a creer en...