Espero que sea el cambio de mi vida

3 nov 2017 · Actualización: 13 dic 2018

Muy contenta con el resultado de mi mastopexia en T invertida

Me he operado hace 3 dias de mastopexia, mi experiencia es que mejor y mas feliz no puedo estar gracias a el Dr Cristian Almeda Estrada, le estare eternamente agradecida por el buen trabajo que ha hecho conmigo, me ha devuelto las ganas de mirarme al espejo, le estaba pidiendo a gritos un cambio y usted ha sido capaz de darmelo, he de decir que con 3 dias que llevo operada hago vida completamente normal, sin esfuerzos pero ayer fui a la revisión sin problema y hoy he salido por la mañana, ni dolor ni molestias fuertes en los pechos, lo malo dormir boca arriba un poco incomodo.

Muchas gracias por tu respuesta,yo pregunté es su día pk yo iba mirando la marca de la prótesis más que el doctor,y era para saber cuál ponía Almeida.
Y esa prótesis como muchas no me convencen
Pero no quiere decir que esa marca este mal, simplemente es más corriente.
Saludos
3 oct 2017 · Actualización: 14 nov 2017

Espero que sea el cambio de mi vida

Hola a todas, tengo 25 años y llevo desde los 13 con el deseo de operarme, por fin la fecha es para el 31 de octubre... ya queda poco, me opero aqui en Las Palmas de Gran Canaria con el Dr Cristian Almeda, espero salir contenta, en principio hablamos que una mastopexia perialeolar con 450 cc pero no sé si van a ver excesivas ya que parto de pecho, una 95 más o menos y quedemos en 320 cc con la técnica en ancla para lograr mejorar el aspecto que yo deseo... Por favor toda chica que tenga estas medidas si pudiera orientarme estoy preocupada porque no se me queden pequeñas o las cicatrices no se me vean bien

Muchas gracias ya iré contando mi evolución. Gracias de nuevo.

Mi mastopexia me ha cambiado la vida

Me opere hace 3 meses con el dr. juan martinez gutierrez y me ha cambiado la vida, estoy encantada con los resultados, me lo han recomendado varias amigas operadas con el doctor. fui a visitar varios cirujanos pero el que mas confianza me dio...