Espero que sea el cambio de mi vida

3 nov 2017 · Actualización: 17 sept 2023

Muy contenta con el resultado de mi mastopexia en T invertida

Me he operado hace 3 dias de mastopexia, mi experiencia es que mejor y mas feliz no puedo estar gracias a el Dr Cristian Almeda Estrada, le estare eternamente agradecida por el buen trabajo que ha hecho conmigo, me ha devuelto las ganas de mirarme al espejo, le estaba pidiendo a gritos un cambio y usted ha sido capaz de darmelo, he de decir que con 3 dias que llevo operada hago vida completamente normal, sin esfuerzos pero ayer fui a la revisión sin problema y hoy he salido por la mañana, ni dolor ni molestias fuertes en los pechos, lo malo dormir boca arriba un poco incomodo.

Hola Tatiana, ¡qué bien darte la bienvenida y la enhorabuena a la vez! Si ya tena reciente estás así de contenta, no te cuento cuando se te pasen esas pequeñas molestias. ¿Te han puesto implantes o no? Las fotos son espectaculares. ¿A parte de dormir boca arriba, algún otro cuidado especial?
Hola gemma, sisi me he puesto implantes, no muy grandes porque a largo plazo tenderian a volver a caer asi que he hecho caso a mi cirujano y ha acertado, estoy muy contenta la verdad.
Hola Tati, ¿de cuántos cc? para que nos hagamos una idea ;) te quedan muy naturales y acorde con tu cuerpo la verdad :) ¿Cómo te cuidas las cicatrices?
Me ha puesto 270 cc, las cicatrices con aceite de rosa mosqueta puro, poco a poco ire viendo resultados, pero la verdad muy contenta.
Tienes las cicatrices super bien, no? Son super finitas :) van a estar super preciosas, ya veras
Sii, aunque el derecho me.ha dado mas lata, se me abrieron un poco los puntos pero ya se esta solucionando, poco a poco, gracias guapa!
Tatiana están super bien, vaya cambio ...ahora paciencia y a disfrutar
Muchas gracias guapa, siii poco a poco
Hola Tati, cómo sigues? Has borrado las fotos, puede ser?
Hola guapa, me podias a decir la marca de protests que utiliza el Doctor Almeda Estrada.Gracias
Hola Gamar8, con otras chicas no se pero yo llevo nagor y por ahora ningun problema.
Nagor? Pues esa no es de las más comunes. Te ofreció otras o es que te gustaba esa por algún motivo?
Busca nagor, es la gama de eurosilicone, son mas caras.
Muchas gracias por tu respuesta,yo pregunté es su día pk yo iba mirando la marca de la prótesis más que el doctor,y era para saber cuál ponía Almeida.
Y esa prótesis como muchas no me convencen
Pero no quiere decir que esa marca este mal, simplemente es más corriente.
Saludos
Pues por ahora ningun problema, llevo un año de operada y perfecto, tengo que pasar para retocar cicatrices,que se me quedaron por abrirse los puntos un poco feillo, pero por lo demas muy bien.
3 oct 2017 · Actualización: 17 sept 2023

Espero que sea el cambio de mi vida

Hola a todas, tengo 25 años y llevo desde los 13 con el deseo de operarme, por fin la fecha es para el 31 de octubre... ya queda poco, me opero aqui en Las Palmas de Gran Canaria con el Dr Cristian Almeda, espero salir contenta, en principio hablamos que una mastopexia perialeolar con 450 cc pero no sé si van a ver excesivas ya que parto de pecho, una 95 más o menos y quedemos en 320 cc con la técnica en ancla para lograr mejorar el aspecto que yo deseo... Por favor toda chica que tenga estas medidas si pudiera orientarme estoy preocupada porque no se me queden pequeñas o las cicatrices no se me vean bien

Buenas Tatiana, primero tranquilizarte, seguro que tu doctor sabe perfectamente lo que puede ir mejor para tu caso. Me ha sorprendido que ya desde los 13 lo tuvieses claro, después de tanta espera, seguro que ahora tus nervios están a tope. ¿Ya tienes todo preparado? A ver si alguien puede contarte su caso concreto
Hola gemma, si lo he tenido bastante claro siempre, es un sueño que no veía el día que se hiciera realidad... Tengo todo preparado y espero quedarme contenta, es lo que más me preocupa, confío en el doctor, que antes me olvidé de ponerlo, la verdad es una excelente persona y un gran cirujano, queda esperar para ver mi resultado. GRACIAS por contestarme!!
Mira, justo hay un grupo de chicas que se operan este mes, te lo dejo por si quieres hablar con ellas, siempre va bien compartir estos momentos con chicas que están en una situación similar https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-octubre-17353

Con el tema de los cc seguro que te ayudarán ya que es el dilema de todas! jeje ¿En qué consiste la técnica en ancla que comentas? No lo había escuchado nunca por aquí
Muchísimas gracias, seguro que me vendrá genial hablar con ellas y así compartimos dudas y miedos, la técnica en ancla es una cicatriz alrededor de la areola, recta hacia abajo y en el surco submamario, esa es la técnica que van a utilizar, espero que se disimulen bastante con el tiempo, para lograr lo que quiero y estén bien levantadas hacia falta hacerlo así...
De nada Tati, encantada de poderte ayudar :) ¿Entonces la técnica en anlca es la que se conoce también como chupa chups? jejeje
Siii es la chupa chups como tu dices jajaja, pero con en el surco también una cicatriz. Perdona no había visto el mensaje...saludos.
Ah vale ;) Te queda 1 semana justo, te han dado alguna recomendación? cómo lo llevas?
Siiii, tengo los nervios a flor de piel. No la verdad es que no mucha, y cada caso es un mundo. Yo sigo igual o peor de nerviosa...
No te preocupes Tati, todo irá bien! ¿Qué es lo que más te preocupa guapa?
Pues no quedarme conforme con el tamaño, las cicatrices, los pezones mal jajaja tengo muchas cosas en la cabeza. No paro de mirar imagenes y cosas por internet, asi que ya te imaginaras como estoy...
Mirar un poco por internet está bien pero tampoco obsesionarse que se ve cada cosa...!! ¿Imagino que tu cirujano que ha enseñado fotos del antes y después de sus pacientes, no?
Si es que estoy obsesionada y me pongo mas nerviosa, ya no estoy mirando, si si me ha enseñado y me gustan la verdad pero todos los cuerpos no son iguales, ni tenemos la misma piel...
Vaya cambio, compi octubrera!! Estaras súper contenta no? Que tal llevas el dormir?
Muchas gracias, si la verdad que estoy super contenta, el dormir fatal por la espalda que me molesta, pero bueno me ire habituando jeje
Tranqui, que en unos dias se pasa. Me operaron el 27 y ya ayer se fueron todos los dolores asi que ánimo, que duran poquitos días, campeona! :)
Espero que si... porque el dormir boca arriba me mata, pero lo que es dolor en el pecho no tengo, sólo tironcillos.
Hola Tati! ¡Enhorabuena por tu cambio! Se ven geniales tienes que estar muy contenta :) ¿Podrías actualizar tu experiencia? Así saldrá tratamiento realizado que sigues aún buscando fecha según eso jeje ;) Sigue contando tus avances y espero que te vayas acostumbrando a dormir boca arriba, todas comentáis que es lo más complicado! ¿Has probado con almohadas?
Hola gemma lo he intentado dos veces y se me queda en blanco cuando voy a subir la tercera foto, no se porque... si me he puesto almohadas y sobre todo a los lados para que el culete descanse un poco, anoche dormi mucho mejor la verdad, y hago vida normal me levanto sola, ya he salido a pasear asi que muy bien jeje
Veo que ya se ha actualizado, gracias Tati :) Me alegra ver que ya has podido dormir un poco mejor! ¿Cuándo tienes que volver al trabajo?
Hola Tatiana yo me opero el día 20 de noviembre y la verdad q estoy muy nerviosa. Me preocupan las cicatrices, el dolor y sobre todo si se van a ver muy grandes ya que yo tengo una 100 y me van a poner 380cc. No quiero q se vean mi aparatosas solo las quiero en su sitio, pero el cirujano dice q tiene q quitar piel y grasa y voy a perder, por eso me recomiendan esa cantidad. Gracias por aportar tu experiencia ya q se hace más llevadero al leerlas.
Hola kamu, cómo llevas los días previos? con quién te operas? no te preocupes que seguro que todo irá genial, ya iremos siguiendo tu caso!!
Hola kamu82 en cuanto al dolor yo no he sentido, pequeñas molestias si y mas bien de la espalda y algun tironcillo que otro en los pechos, yo creo que ese tamaño va a estar bien, confía en tu cirujano que es quien sabe perfectamente lo que sera adecuado para ti y tranquila, ya veras que no es nada, para mi ha sido lo mejor que he hecho en mi vida. Un besito
Muchas gracias ya iré contando mi evolución. Gracias de nuevo.
Por supuesto. No hay de que.

No muy contenta con mi mastopexia

Estoy super contenta con los resultados esta vez, la primera para nada, vamos ni en tamaño ni forma. La primera vez fueron 360 cc redondas y ahora llevo 480cc anatómicas, ha sido muy duro pero ha merecido la pena. A la par de las prótesis nuevas...