Herida después de liposucción.

KandraElHadad
Barcelona (Ciudad) · Creación: 8 sep 2021 · Actualización: 12 oct 2021

Buenas tardes, hace 6 semanas que me realice una lipoescultura. Los resultados no son del todo satisfactorios pero lo peor es una herida que no me cicatriza. Al principio era cómo una quemadura pero luego me quitaron la postilla y con el tiempo se me hizo un agujero profundo. No sé lo que es y el porqué se ha formado. El cirujano me dice que es culpa mía por haber tomado frenadol el día antes de la operación. Llevo mucho tiempo con la herida y no cicatriza. Me han puesto un sistema vac hace 10 días. Quiero saber lo que es y la causa real de mi herida y si realmente es culpa mía por haber tomado frenadol 24 h antes. Adjunto fotos de la quemadura que tenía al principio y del agujero que tengo ahora.

leti96

· 12 oct 2021

Espero que lo hayas podido solucionar!!!! Que era finalmente? Estas bien?