3 ago 2017 · Actualización: 1 feb 2018

Me fue muy bien para la grasa localizada de la tripa (michelines)

Me habían hablado muy bien sobre este tratamiento innovador y una amiga que ya lo había probado me comentó que tenía los mismos efectos que una liposucción pero sin tener que sufrir el quirófano, el pre operatorio y el post operatorio.

Es un tratamiento fácil, indoloro y sobretodo efectivo. La especialista me mantuvo informada en todo momento. Lo recomiendo sin duda, además si lo combináis con otros tratamientos como la Vacumterapia o la Cavitación todavía es más efectivo :)

Carmenmaikas como vas?

Lipoláser abdomen y flancos

Me opéré hace 2 semanas hoy, y muy contenta de los resultados. Y aún debe mejorar. Me lo hice con el Dr francisco perez torres en Málaga clínica estética 2002. Los siguientes días a la intervención 48h algo molesta dolorida, pero nada exagerado....