3 ago 2017 · Actualización: 3 oct 2023

Me fue muy bien para la grasa localizada de la tripa (michelines)

Me habían hablado muy bien sobre este tratamiento innovador y una amiga que ya lo había probado me comentó que tenía los mismos efectos que una liposucción pero sin tener que sufrir el quirófano, el pre operatorio y el post operatorio.

Es un tratamiento fácil, indoloro y sobretodo efectivo. La especialista me mantuvo informada en todo momento. Lo recomiendo sin duda, además si lo combináis con otros tratamientos como la Vacumterapia o la Cavitación todavía es más efectivo :)

¡Qué bien lo que nos cuentas Carmen! hay muchas amigas que no se deciden por la liposucción por miedo a las secuelas y a las molestias. ¡Lo que nos cuentas del lipoláser seguro que les abre otras posibilidades! ¿Se hace en sólo una sesión? ¿Cuándo se ven los resultados? Me interesa muchísimo que nos cuentes detalles.
En el centro "Sin Huella" de Alcobendas te asesoran del tratamiento más adecuado para ti, según el tipo de grasa que tengas, la zona, la edad, etc. Yo seguiré ahora después del verano para terminar de quitarme volumen.
¿Y tema precio cómo va Carmen? ¿Dependiendo de las zonas? ¿A ti cuánto te costó guapa?
Hola guapa.Tenías mucha barriga? la piel te quedó pegadita... temo la flacidez y la fibrosis... yo me lo quiero haber en octubre... primero tengo que quedarme en los 60 kilos de siempre ... en vacaciones cogí 6 kilos y como después toca reposo y poco movimiento.. no quiero engordar más.
Loo mío será rodillas muslos abdomen y flancos... vamos UN COMPLETO ;-)
Yolanda, a mi me rebajo mucho de caderas, he bajado casi dos tallas de ropa. Ahora después de vacaciones comenzaré otra vez porque aún me queda tripa y estómago, y quiero quitar todo lo que pueda. Hay que alludar con dieta y ejercicio, pero se consigue te lo aseguro.
cuando te lo hiciste te veías el resultado en días o llegaste en ver la falta de volumen al mes o mas? yo llevo 6 días y estoy más gorda q antes y no se se el volumen lo iré perdiendo en mucho tiempo o me quedaré así y estoy agobiada guapa
tienes foto?
Carmenmaikas como vas?
aún te duran los resultados? vale la pena?

Bodytite combinado con Morpheus

De la atención no puedo decir nada malo, todo lo contrario, todo el personal muy amable, muy cercano, etc esto es importante pero no lo más importante, al menos para mí, yo fui con las ideas muy claras de lo que quería y varias veces que lo...