Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 oct 2015 · Actualización: 10 oct 2023

Lo peor el postoperatorio, lo mejor el resultado

Vale la pena
Precio aprox: 1.800 €
865

Me gusta estar delgada y cuidada, y estaba muy enamorada. Quería estar guapa para mi y para él. Me daba miedo la anestesia, era lo que más miedo me daba. El postoperatorio fue muy doloroso, me salieron muchos hematomas. Lo más difícil fue el dolor que pasé, y lo mejor el resultado.

14

Comentarios (14)

Hola Yasmin! Te ves estupenda en la foto, qué bien que fuera todo tan bien y hayas quedado tan satisfecha. A pesar de pasar un postoperatorio algo duro lograste lo que buscabas, ¡felicidades!

Sería súper útil que contaras un poquito más acerca del lipoláser. ¿Con qué tipo de anestesia te lo hicieron? ¿Cuándo pudiste incorporarte a tu vida normal? ¿Te ha quedado alguna cicatriz? Espero leerte muy prontito!
Responder
¡Quiero estar como tú! Pero leyéndote me da un poco de miedo... me asusta tanto dolor como dices. ¿De verdad vale la pena? Viéndote creo que sí, pero no sé cómo estabas antes, quizás no estabas muy mal. Yo es que tengo bastante barriga y no sé como voy a quedar. Por supuesto me encantaría estar delgada y bonita.
Responder
¿Tan doloroso fue? ¿Tardaste mucho en verte como querías? Yo no acabo de decidirme y me vendría genial tu consejo
Responder
¡Hola Yelenia! ¿Al final te decidiste? No veo ninguna experiencia en tu perfil... ¡anímate y cuéntanos!
Responder
Yas_9163 ¿cuándo comenzaste con los drenajes linfáticos, la aparatología si te hizo falta y a dar caminatas y hacer ejercicio? A mi me recomendaron muchas presoterapia y caminatas cuando me lo digan. El mes q viene yo me haré una lipolaser Cellulaze en rodillas, piernas, caderas, abdomen y flancos ;-) jé ¡un completo!
Responder
Hola chicas me realice una lispolaser aproximadamente hace 14horas y estoy fatal,me recomendaron tomar un baño cuando llegara y les juro casi me desmayo,luego me recosté y dormí dos horas y el dolor me despertaba,por eso estoy aquí,. Las 4 de la mañana tome el medicamento que me mandaron y eso lo para un poco como por dos horas,creo que lo que hace más difícil esto es tener el cuerpo lleno de agua(anestesia)y el dolor de las incisiones que fueron 10 así que ya se imaginarán,en 4horas debo estar en el consultorio nuevamente para el drenaje que según se es más doloroso aún,pero me dicen que uno descansa al sacar gran parte del líquido.,
Responder
hola me realice la lipolaser en mayo y aun estoy barrigona y eso que soy delgada
Responder
eso es normal despues de 6 meses??
Responder
No, pues todos los cuerpos son diferentes yo tengo barriguita después de hacérmela pero yo tenía era una barrigota, así estilo camionero, si he notado mucho el cambio,lo que me ha ayudado es el uso constante de la faja y la tabla y en la noche el body que aprieta también bastante, los masajes, ultracabitacion, solo la hice en la espalda y abdomen pero si noto el resultado, ya comparaste tus fotos?
Responder
si pero la verdad si me siento triste porque el abdomen me quedo con mucho morrito
Responder
Hace 2 dias me la hice no siento dolores ni nada lo único que me mata son los dolores de cabeza me tienen muy mal no logro estar parada alguna le ha pasado?
Responder
Hace 2 dias me la hice no siento dolores ni nada lo único que me mata son los dolores de cabeza me tienen muy mal no logro estar parada alguna le ha pasado?
Responder
Huy si, los primeros 20 días, mi médico me recomendó después de esta comer algo con grasita
Responder
Pero solo esa vez
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Bodytite combinado con Morpheus

De la atención no puedo decir nada malo, todo lo contrario, todo el personal muy amable, muy cercano, etc esto es importante pero no lo más importante, al menos para mí, yo fui con las ideas muy claras de lo que quería y varias veces que lo...

Leer más
7 días despues del lipolaser

Asi empezo todo

Os cuento mi experiencia. Desde pequeña he tenido gran complejo con el volumen de mis muslos. A la hora de llevar pantalón corto o vestidos lo pasaba muy mal ya que rozaban por completo y me salían heridas insoportables....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.