¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 oct 2015 · Actualización: 4 dic 2019

Lo peor el postoperatorio, lo mejor el resultado

Vale la pena
Precio aprox: 1.800 €
865
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me gusta estar delgada y cuidada, y estaba muy enamorada. Quería estar guapa para mi y para él. Me daba miedo la anestesia, era lo que más miedo me daba. El postoperatorio fue muy doloroso, me salieron muchos hematomas. Lo más difícil fue el dolor que pasé, y lo mejor el resultado.

14

Comentarios (14)

Hace 2 dias me la hice no siento dolores ni nada lo único que me mata son los dolores de cabeza me tienen muy mal no logro estar parada alguna le ha pasado?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Lipolaser: Peor que como estaba

Me hice la lipolaser hace mes y medio: flancos, abdomen, interior rodillas, cara interna de muslos. Un mes y medio despues no me puedo poner vaqueros porque los flancos siguen muy inflamados. Solo puedo llevar ropa ancha que ni me roce. La tripa...

Leer más
7 días despues del lipolaser

Asi empezo todo

Os cuento mi experiencia. Desde pequeña he tenido gran complejo con el volumen de mis muslos. A la hora de llevar pantalón corto o vestidos lo pasaba muy mal ya que rozaban por completo y me salían heridas insoportables....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.