Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

14 ene 2022 路 Actualizaci贸n: 10 oct 2023

Mi experiencia con el Lipol谩ser. Felicidad absoluta 馃槂

Despu茅s de 1 a帽o y 7 meses de mi Lipoabdominoplastia, decid铆 eliminar lo que no me gustaba de m铆, la grasa de toda la espalda 馃槉 WOMAN MEDICAL INSTITUTE apareci贸 en m铆 vida y todo cambi贸.

Unos meses hablando para concretar cita, y cuando yo pude finalmente se pudo concretar para el 11 de Enero y ese d铆a fue fant谩stico 馃檪馃檪馃檪馃檪 Un viaje en AVE de Valencia a Madrid con chofer esperando en la puerta del Ave, para llevarnos a la cl铆nica donde ese mismo d铆a me operaron.

Una experiencia fant谩stica, una Cirujana excelente la Dra. Eugenia Bacelo 馃憣 al igual que su equipo. Dos horas de intervenci贸n con anestesia local m谩s sedaci贸n y despu茅s de relajarme un poco, sal铆 caminando de la mano de mi marido, donde fuera de la Cl铆nica nos esperaba el ch贸fer para llevarnos al hotel a descansar hasta el d铆a siguiente, cuando fuimos a la revisi贸n, que por cierto todo perfecto y de all铆 un pase铆to hacia la estaci贸n del Ave donde volvimos para casa feliz y muy contenta con todos.

Lipo Laser 3D Alta Definici贸n hecha por mi cirujana pl谩stica la Dra. Mar铆a Eugenia Bacelo *****
Hola me gustar铆a saber que tal tu experiencia

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Lipolaser tratamiento

Hoy es el tercer d铆a y estoy much铆simo mejor , ya puedo jugar con las ni帽as con cuidado claro , hoy he ido a la visita post operatorio y me ha visto la doctora, dice que va todo como tiene que ir , que es normal los hematomas , me ha recomendado...

Leer m谩s