14 ene 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Mi experiencia con el Lipoláser. Felicidad absoluta 😃

Después de 1 año y 7 meses de mi Lipoabdominoplastia, decidí eliminar lo que no me gustaba de mí, la grasa de toda la espalda 😊 WOMAN MEDICAL INSTITUTE apareció en mí vida y todo cambió.

Unos meses hablando para concretar cita, y cuando yo pude finalmente se pudo concretar para el 11 de Enero y ese día fue fantástico 🙂🙂🙂🙂 Un viaje en AVE de Valencia a Madrid con chofer esperando en la puerta del Ave, para llevarnos a la clínica donde ese mismo día me operaron.

Una experiencia fantástica, una Cirujana excelente la Dra. Eugenia Bacelo 👌 al igual que su equipo. Dos horas de intervención con anestesia local más sedación y después de relajarme un poco, salí caminando de la mano de mi marido, donde fuera de la Clínica nos esperaba el chófer para llevarnos al hotel a descansar hasta el día siguiente, cuando fuimos a la revisión, que por cierto todo perfecto y de allí un paseíto hacia la estación del Ave donde volvimos para casa feliz y muy contenta con todos.

Lipo Laser 3D Alta Definición hecha por mi cirujana plástica la Dra. María Eugenia Bacelo *****
Hola me gustaría saber que tal tu experiencia

Lipolaser: Peor que como estaba

Me hice la lipolaser hace mes y medio: flancos, abdomen, interior rodillas, cara interna de muslos. Un mes y medio despues no me puedo poner vaqueros porque los flancos siguen muy inflamados. Solo puedo llevar ropa ancha que ni me roce. La tripa...