Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

14 ene 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Mi experiencia con el Lipoláser. Felicidad absoluta 😃

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Después de 1 año y 7 meses de mi Lipoabdominoplastia, decidí eliminar lo que no me gustaba de mí, la grasa de toda la espalda 😊 WOMAN MEDICAL INSTITUTE apareció en mí vida y todo cambió.

Unos meses hablando para concretar cita, y cuando yo pude finalmente se pudo concretar para el 11 de Enero y ese día fue fantástico 🙂🙂🙂🙂 Un viaje en AVE de Valencia a Madrid con chofer esperando en la puerta del Ave, para llevarnos a la clínica donde ese mismo día me operaron.

Una experiencia fantástica, una Cirujana excelente la Dra. Eugenia Bacelo 👌 al igual que su equipo. Dos horas de intervención con anestesia local más sedación y después de relajarme un poco, salí caminando de la mano de mi marido, donde fuera de la Clínica nos esperaba el chófer para llevarnos al hotel a descansar hasta el día siguiente, cuando fuimos a la revisión, que por cierto todo perfecto y de allí un paseíto hacia la estación del Ave donde volvimos para casa feliz y muy contenta con todos.

2

Comentarios (2)

Lipo Laser 3D Alta Definición hecha por mi cirujana plástica la Dra. María Eugenia Bacelo *****
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola me gustaría saber que tal tu experiencia
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Lipolaser: Peor que como estaba

Me hice la lipolaser hace mes y medio: flancos, abdomen, interior rodillas, cara interna de muslos. Un mes y medio despues no me puedo poner vaqueros porque los flancos siguen muy inflamados. Solo puedo llevar ropa ancha que ni me roce. La tripa...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.