3 may 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Lipolaser sólo o necesito Cellulaze???? Ayudadme las q os lo habéis hecho please

Chicas quisiera saber si con el Lipoláser .. aparte de desaparecer la grasa localizada... también desaparece la piel de naranja ( esos hoyuelos tan feos de los muslos o los glúteos).. Yo tengo muchos y me preocupa.
O soplo de pueden quitar con el Cellulaze....
Dicen q el Lipoláser no lo pueden usar en un plano superficial de la piel

Yo me acabo de hacer un lipolaser zerona y se me nota bastante en los glúteos tenía como tu bastantes hoyuelos. Creo que depende del láser. Yo lo que noto es que las estrías son mucho menos visibles y los hoyuelos si que se mejoraron bastante. Aún me quedan otras 3 sesiones llevo ya 9
SANDI en qué clínica te lo has hecho? Soy de Palma también y me interesa! Es muy caro? Gracias :)
No me refiero al Lipoláser como aparatología...sino a la liposuccion láser para derretir y extraer la grasa localizada....y el Cellulaze es a nivel más superficial pero quirúrgico también
perdón mi ignorancia pero qué es eso del Cellulaze? es la primera vez que escucho esta palabra! gracias :)
La liposucción existe láser y hay un láser llamado Cellulaze que actua saludando la piel y quedando así las piel de naranja .. saludando y tensando la piel
pero con la lipo no se va ya la piel de naranja? yo creo que lo mejor será que te lo diga un cirujano lo que necesitas no?
Eso me lo dijo El cirujano...El láser es muy potente para darte en la superficie de la piel... el Cellulaze si es otro tipo de potencia y una canula menor
entonces se pueden combinar las 2 cosas en la misma sesión? qué precio tiene?
Si...
A Mi me dijo piernas enteras hasta rodilla 5500 barriga 1500 Flancos 1000 .... ya los masajes aparte
Ya tu miras.... que necesitas
a mi me interesa barriga!!! y los masajes de después son muy caros? hay que hacerlos sí o sí para que el resultado sea bueno?
Hola Yolanda, bienvenida a Multiestética! ¿Te has hecho algo ya anteriormente para la celulitis? Aquí puedes ver completa información del lipoláser en comparación con otros tratamientos similares https://www.multiestetica.com/articulos/lipolaser/que-diferencias-hay-entre-un-lipolaser-una-criolipolisis-y-una-hidrolipoclasia
Hola Yolanda! Yo creo que no, que para eso debes hacerte otro tratamiento aparte. ¿Conoces la mesoterapia? va muy bien para la celulitis.
Me hice de todo y nada resultó... : mesoterapia ..cavitación.. radiofrecuencia..lpg... tengo 45 años y mucha piel de naranja .. debo quitarme la grasa q no se me va ni con mucho gym con lipolaser y la piel de naranja con el Cellulaze y así quedará mas tensa... con el láser mas superficial..... lo demás fue pierden mucho tiempo y dinero
Me hice de todo y no resultó... mesoterapia ..cavitación.. radiofrecuencia..lpg... tengo 45 años y mucha piel de naranja
vaya veo que eres toda una experta en tratamientos de este tipo, qué pena que no notaras resultados con ninguno! pero bueno si ya has probado todo quizás es el momento de probar el lipoláser! la piel de naranja es complicada de eliminar, hay gente delgada pero con piel de naranja, te alimentas bien?
Siempre se intenta aunque hay días con caprichos y excesos... piropo la vida es ÉSO... Tengo una cafetería y trabajo de lunes a domingo.. con lo q engorde y Ahora peso 10 kilos mas del de siempre.. que eran 60 ...este mes retomé todo... dieta y ejercicio y ya voy por 66... pero no perderé la grasa acumulada que tengo de años ni la celulitis....Asi que a por todas
bueno faltaría más que un día no pudiéramos darnos un caprichito, eso es vida!!! jeje madre mía trabajas un montón, no tienes ni un día libre? pues eso, a por todas guapa!!
El día 13 voy a la consulta de la doctora Rocío Vázquez y ella me dará si opinión dicte q necesito y cuanto me costaría.. Ya os contaré
Vale guapa, cuéntanos!!!! queda una semanita solo para salir de dudas jijiji
A las 18h tengo consulta.. Ya os cuentoooooo
cómo te fue la consulta Yoliiii?
Ufff me encantó la doctora... Dice q me tiene q operar en 2 veces xq son zonas muy grandes y que quedaré muy bien... Pero ufff que presupuesto..... afrontarlo es muy complicado.. Son 16.000€.... muchas zonas
madre mía 16.000 euros es un pastón pero claro son muchas zonas! y si priorizas y haces primero las que más te preocupen y luego más adelante las otras? así no pagas todo eso de golpe!
No.. la cosa es financiar.... para salir de una vez de todo... no puedo estar faltando al trabajo mucho..... no pasar mucho tiempo con esa faja.. trabajo en un bar con mucho calor y seria terrible mas veces....miraré en otra clínica y pregunté x lo mismo a ver q pasa..xq les mandé fotos y me dijeron q sobre unos 7500...y ufff demasiada diferencia así q en septiembre ire....xq la intención es hacérmelo Como os dije en octubre.... PERO DE QUE ME LO HAGO.?... ME LO HAGO!!! ;-)
pues si, casi que ya que te lo haces mejor hacerlo de una vez y listo!!! a ver en la otra clínica porque claro es diferencia de precio hay que pensarlo bien!! aunque tampoco bases tu decisión en el precio, te tiene que gustar el cirujano, su trayectoria, sus otros pacientes etc!
Los dos son muy buenos.. los mejores en Sevilla es la clínica golden...
Si escribes en Internet de.Salvatore Pagano y verás quien es...
Veremos cuál me convence mas..
ROCÍO VÁZQUEZ de momento me encantó... ya os contaré de Salvatore Pagano ;-)
qué bieen pues!!! ya estás más cerquita yoliiiii!!
Hola Yoli! Me interesa muchisimo saber qué pasó al final. ¿Fuiste a ver a Salvatore Pagano? ¿Te operaste finalmente con el lipolaser y el cellulaze? ¿Estás contenta? ¡Me encantaría que compartieras tu experiencia! Muchas gracias.
Lunalba al final quien te operó, y cómo fue todo por favor? Estoy decidida a la lipoescultura y celulaze pero no he pedido más que el presupuesto en clinica Rocîo Vázquez. Me gustô pero es tan caro...Muchas gracias
Hola Lunalaba, como sigues después de 2 años, estás mejor, nos podrías mandar una foto para que te veamos que no tienes celulitis en las piernas, yo estoy interesada hacérmelo en glúteos y piernas.
Lo único que pasó es que mejor pero yo en mi caso he engordado y no me veo tan bien ahora estoy haciendo una dieta para bajar muchos kilos y ver si me siguen estando igual que antes porque me operaron la rodilla y pase tumbada en una cama 8 meses y eso me hizo engordar bastante ya publicaré alguna foto cuando logré perder todo el peso
Pero la celulitis en mi casa por lo menos no desapareció solo se atenuo un poco. Creo que para que se te quite completamente debes de tener poca menos será que yo por supuesto