Clínica Capilárea

Clínica Capilárea

(12 Opiniones) ·86% lo recomiendan
Opinar
Calle de O'Donnell, 41, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 20 horas Sábados 10 a 14 horas
Videoconsulta online disponible
Clínica Capilárea
Clínica Capilárea
(12 Opiniones) ·86% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Capilárea es una clínica madrileña que cuenta con los mejores especialistas en alopecia y revitalización capilar. Estos profesionales ofrecen tratamientos capilares innovadores y efectivos tanto para hombres como para mujeres.

Especialidades

En nuestra clínica estamos especializados en alopecia. Atendemos a pacientes que presentan una alopecia ya diagnosticada, pero también a aquellos otros que, de manera preventiva, quieren someterse a un tratamiento revitalizante. En Capilárea ayudamos a combatir la caída del cabello y presentamos medidas para fortalecer el ya existente y favorecer su crecimiento, así como el de nuevos folículos pilosos.

Entre los servicios que ofrecemos hemos de destacar los siguientes:

  • Láser Capilar de Baja Potencia
  • Plasma Sanguíneo Rico en Plaquetas (PRP)
  • Bioestimulación Capilar con Minoxidil
  • BioDermia, la nueva Bioestimulación Capilar
  • Microinjerto o trasplante capilar
  • Prótesis capilares y Sistemas de Integración Capilar
  • Pelucas estéticas y oncológicas
  • Micropigmentación, microinjerto y maquillaje semi permanente en cejas
  • Extensiones en pestañas

Como te habrás dado cuenta en el mercado existen una gran cantidad de centros y clínicas especializados en cirugía estética o bien simplemente en servicios de salud, apariencia física y tratamientos estéticos para servicios faciales y corporales en general.

Pero lo que si es difícil encontrar en un centro que se ocupe del tratamiento de alopecia y revitalización capilar, que es el que precisamente la clínica Capilárea te  ofrece entre otros.

No únicamente quedarás convencido de visitar Capilárea, por el tipo de servicio que te ofrece, si no porque la amplia experiencia y los conocimientos que han adquirido, desarrollado y que siguen adquiriendo los profesionistas de la clínica, garantizan su trabajo, así como los años de trabajo que los respalda.

Su gran compromiso de brindarte los mejores servios los conllevan a seguir en constantes actualizaciones que adquieren. Localización

La podrás localizar directamente en Madrid, Madrid, en donde con gusto te atenderán.

NIF o CIF:

  • B-87308458

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2015

Filosofía de trabajo:

  • Honestidad, profesionalidad y asesoramiento al paciente en todo el proceso, desde el diagnóstico al final del tratamiento o solución capilar.

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Láser Capilar, Bioestimulación Capilar, Plasma Rico en Plaquetas, Microinjerto, Trasplante capilar, Extensión pestañas

Tratamiento más innovador:

  • Plasma Rico en Plaquetas, Trasplante capilar

Especialistas en:

  • Tratamientos capilares contra la alopecia y caída del cabello.

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes a Viernes de 10 a 20 horas Sábados 10 a 14 horas

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria
  • Paypal

Especialidades

Depilación láser

En Capilárea trabajamos con láser Alejandrita, el sistema de depilación permanente más eficaz y seguro para mujeres y hombres. Realizamos un análisis previo de la piel y vello corporal del paciente para garantizar la máxima seguridad en el tratamiento y la más alta eficacia. Y, en función de todo ello, establecemos un número concreto de sesiones con cada paciente. Si ha llegado el momento de decir adió al vello corporal o facial, sin duda, esta es la mejor opción. Consultar promoción actual

PRP

Dentro de los tratamientos de Bioestimulación Capilar, el tratamiento de Plasma Sanguíneo Rico en Plaquetas es uno de los más demandados por su eficacia a la hora de reactivar el crecimiento del cabello, consiguiendo resultados a las pocas semanas de empezar el tratamiento. El plasma de nuestra sangre regenera las células del cuero cabelludo, lo que favorece la creación de vasos sanguíneos que ayudan a reactivar la circulación sanguínea. Este tratamiento que no requiere cirugía.

Tratamiento capilar

Los mejores tratamientos capilares de Madrid. Cien por personalizados y cuyo fin se centra en actuar de forma preventiva para prevenir la alopecia y caída del cabello, tanto en hombres como en mujeres. Láser Helio Neón, Bioestimulación Capilar, Capilaxis con Minoxidil, PRP Capilar... tratamientos capilares enfocados a reactivar el cuero cabelludo y favorecer el crecimiento del pelo. Resultados visibles a las pocas sesiones.

Alopecia

Como expertos en alopecia y recuperación del cabello, ofrecemos a nuestros pacientes una amplia gama de tratamientos capilares, provocados por distintos tipos de alopecias: - Alopecia Androgenética (masculina y femenina) - Alopecia Areata - Efluvios Telógenos - Alopecias envejecimiento - Alopecias por quemaduras, cicatrices.

Tratamientos estéticos

Proporcionamos a nuestros pacientes la posibilidad de recuperar su imagen de forma sencilla y ofreciendo las máximas garantías. Tratamientos de recuperación del vello en zonas como cejas y pestañas (con o sin cirugía), barba, etc. Ofrecemos los siguientes tratamientos estéticos: - Extensión de pestañas - Microinjerto de barba - Microinjerto de cejas - Micropigmentación para cejas - Maquillaje de cejas semi permanente. También contamos con una nueva Unidad de Depilación Láser (láser Alejandrita)

Trasplantes capilares

En Capilárea somos especialistas en trasplantes capilares, tanto con la técnica FUSS como con la técnica FUE. Nuestros cirujanos y tricólogos acompañan al paciente en todo el proceso, para ayudarle a diseñar su trasplante capilar y así recuperar su imagen de de forma natural y coherente. Todas las consultas, pre operatorio y revisiones del post operatorio están incluidas en el precio del trasplante.
Desde: 3 €

Dermatología

Como expertos en Cirugía y Medicina Capilar, contamos con un equipo de profesionales (Dermatólogos, Tricólogos, Cirujanos). Nuestro objetivo es siempre ofrecer al paciente la posibilidad de recuperar la imagen y el cabello perdido. Realizamos un análisis exhaustivo del cabello que nos lleve a un diagnóstico claro, que será el primer paso para encontrar el tratamiento o solución adecuada tu problema de alopecia.

Microinjertos

Expertos en Microinjertos capilares (tanto para hombres como en el caso de mujeres). Técnicas FUSS y FUE. Nuestros pacientes cuentan con la ayuda y asesoramiento de cirujanos especializados en Microinjertos capilares, con quienes se diseña el implante y se realiza la intervención. Pre operatorio y post operatorio y revisiones incluidas. La forma más eficaz y natural de recuperar el cabello y decir adiós a la alopecia para siempre.
Desde: 3 €

Medicina estética

Somos expertos en Medicina Estética Capilar y ofrecemos a nuestros pacientes soluciones y tratamientos capilares contra la alopecia y la caída del cabello. Contamos tanto con una línea de tratamientos capilares preventivos (Láser Capilar, Capilaxis con Minoxidil, Plasma Sanguíneo Rico en Plaquetas (PRP), Bioestimulación Capilar) como soluciones capilares definitivas (Microinjertos y Trasplantes capilares, Sistemas de Integración capilar, Prótesis capilares, Pelucas Estéticas y Oncológicas).

Opiniones (12)

4.5
valoración media
86% lo recomiendan

Es una persona que lo hace muy bien pero muy rápido todo lo veo muy rápido para mi opinión debería de tomar un poco más de paciencia a la hora de hacer el injerto del plasma en el cuero cabelludo

Historia completa (PRP):

Se trata de poner plasma en el cuero cabelludo para el crecimiento y el grosor del pelo injertado es algo que recomiendo a todo el mundo que está hecho un implante capilar porque la verdad es que sirve para qué en lo sucesivo vengamos mayores resulta...Leer más

Buen trato. Buenos profesionales. Me informaron con detalle desde el principio. Me hicieron un estudio del pelo y me pidieron varias pruebas médicas antes de empezar el tratamiento. Muy satisfecho

Historia completa (Tratamiento capilar):
PRP capilar, empiezo a ver resultados

Me ha parecido un equipo muy profesional. Han sido en todo momento muy claros con mi problema, informándome de los resultados que podría conseguir con el tratamiento. Opté por PRP y la verdad es que estoy muy contenta. Empiezo a ver las zonas que ten...Leer más

Información muy detallada y clara.

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Capilárea sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

PRP capilar, empiezo a ver resultados

Tengo 25 años y mi pelo ha sido siempre muy fino. Pero desde hace 2 años, notaba cómo se me caía cada vez más. Puede que el estrés sea una de las causas (debido a un problema personal) pero veía que me estaba quedando sin pelo, sobre todo en...

Leer más

Imágenes (20)

Vídeos (5)

Pide más información a Clínica Capilárea sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (38)

Mesoterapia dutasteride
Respuesta del centro · 19 nov 2020
Buenos dias, La Mesoterapia con Dutasterida es una solución muy efectiva para tratar la alopecia Androgenética y evitar la miniaturización del cabello producido por esta. Recomendamos un minimo de 4-6 sesiones s aplicar cada 2 meses.
PRP y mesoteria capilar juntos
Respuesta del centro · 9 mar 2020
Buenas tardes, Nuestro protocolo nunca realizamos la sesiones el mismo dia, es mas recomendamos entra la primera y segunda sesion un minimo de 15 dias. Despues a una mensual o bimensual dependiendo del caso. Un saludo,
Ver más preguntas respondidas

Artículos (6)

Ver más artículos
Pide más información a Clínica Capilárea sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!