Personal Diet

Personal Diet

Sin opiniones
Opinar
Paseo de la Alameda de Osuna 52, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Personal Diet
Personal Diet
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clínica Eguia trabaja por la salud y bienestar de las personas desde hace más de 28 años en Bilbao con los conceptos de la Medicina Biológica.  Su personal profesional está altamente cualificado y comprometido, para ofrecerle un servicio basado en la confianza y experiencia.  La Clínica Eguia ofrece un amplio abanico de técnicas terapéuticas para tratar las enfermedades sin efectos secundarios y con la tecnología más innovadora, basada en los últimos estudios realizados para garantizar óptimos resultados.

Clínica Eguia trata al paciente de un modo global con técnicas carentes de efectos secundarios y tan innovadoras como la Biorresonancia para diagnóstico y tratamiento de múltiples patologías, el Biomagnetismo Médico (Par Biomagnetico) del Dr. Isaac Goiz, que corrige el pH de los órganos, o la neuralterapia (máster universitario) que corrige los desequilibrios generados por el sistema nervioso vegetativo.

Con sus tratamientos, la Clínica Eguia, consigue resultados efectivos con un número reducido de sesiones.  Lo que más valoran los pacientes de la Clínica Eguia son sus técnicas de vanguardia y sin perjuicio para la salud. 

Especialidades

La Clínica Eguia es experta en tratamientos de celulitis, obesidad, dermatología, afecciones ginecológicas, sistema nervioso, dolores de espalda, fibromialgia, etc. Usa técnicas de gran efectividad, como el láser, la ozonoterapia y la magnetoterapia, ultrasonidos, neuralterapia, osteopatía, quiropraxia, mesoterapia, darson, cromoterapia, acupuntura, homeopatía y un largo etcétera.  En Medicina estética la Clínica Eguia ofrece la reducción de abdomen con Mesoterapia, Lipolisis y Celuloyet, así como Dietas con el manejo del hambre y la ansiedad.

La Clínica Eguia ofrece tratamientos de:  Fisioterapia, rehabilitación, osteopatía, quiropraxia, ortopraxis, kinesiología. Biomagnetismo médico (par biomagnético), acupuntura, terapia neural, activador neurológico.    Biorresonancia cuantica, homeopatía, medicina ortomolecular, nutrición, adicción al tabaco.

Localización

La Clínica Eguia se encuentra en Bilbao, Vizcaya, donde ofrece técnicas terapéuticas para tratar las enfermedades. 

Especialidades

Medicina estética

Pide más información a Personal Diet sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!