Hospital de la Reina

Hospital de la Reina

(9 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C. Hospital 28, Ponferrada, León Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Nº colegiado 242403955
Hospital de la Reina
Hospital de la Reina
(9 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Irene Canseco Dansey esuna apasionada por la estética desde siempre, como profesional de la medicina estética las técnicas que aplico son siempre tendientes a un resultado natural sin signos y marcas aparentes de haberse realizado un tratamiento y siempre conservando la armonía facial y los ángulos que establecen los cánones de belleza; asesorando y realizando los tratamientos teniendo en cuenta las opiniones de los clientes. Desde mi experiencia como profesional intento buscar la satisfacción de los clientes. El avance de la tecnología y mi ansia de formación han sido imprescindibles para conseguir que todo esto sea posible.

Especialidades

Ofrezco todo tipo de tratamientos faciales: para frenar los signos del envejecimiento, recuperar los volúmenes perdidos y mejorar la calidad de la piel. Para lo anterior,disponemos de una amplia variedad de opciones y tratamientos a escoger. Dependiendo lo que mas le convenga por el tipo de piel, edad, nivel de sensiblilidad facial y resultados esperados. El medico siempre buscara obtener resultados naturales. El rejuvenecimiento sin cirugía ya es posible, gracias a la combinación de los mejores tratamientos de medicina estética que ofrecemos, Los mas novedosos efectivos y de mayor calidad te están esperando. También hacemos tratamientos corporales: como mesoterapia, carboxiterapia y todo tipo de peelings.

Equipo

Por ser un profesional muy riguroso y serio en mi trabajo, asesorando siempre a los clientes para alcanzar sus objetivos partiendo de la naturalidad,. El rejuvenecimiento ya es posible sin cirugía, gracias a la combinación de los mejores tratamientos de medicina estética que podemos ofrecer .Para los mas novedosos y efectivos tratamientos faciales.Se trata de pequeños retoques que buscan siempre la naturalidad, aplicados de forma sencilla, rápida y eficaz en cada tratamiento estético, desdelos hilos redensificantes o todo tipo de peelings.

Localización

Irene Canseco Dansey se encuentra situada enPonferrada.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2020

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Hospital

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria
  • Cheque

Opiniones (9)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan

Contacté con la clínica para hacerme un tratamiento de Ellansé y otro de ojeras y no puedo estar más contenta; los resultados obtenidos son muy, muy buenos. Soy de cara hundida y he visto cómo la ojera ha disminuído mucho y tengo las mejillas tersas...Leer más

Las ojeras oscuras siempre me han acomplejado. Me estoy haciendo un tratamiento que las esta haciendo desaparecer. Estoy encantada con ellas. Además son un encanto

Son muy atentos, lo recomiendo 100%.

Atención excelente, cumple con lo esperado, sin duda repetiré

Ver más opiniones
Pide más información a Hospital de la Reina sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (20)

Vídeos (3)

Pide más información a Hospital de la Reina sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!