24 feb 2020 · Actualización: 9 sep 2020

Mastopexia con prótesis pecho más grande que el otro

Hola a todas!! Quería que me compartieras experiencias, hace hoy 18 días me he realizado una mastopexia con prótesis, han ido cambiando y creo que a peor. Siempre tuve el izquierdo más grande después del post (antes no tenía asimétria), y eso se está intensificando cada día, no me duele y no tengo muchas molestias pero se ve muchísimo de frente. La derecha está más redonda y la izquierda tiene otra forma. Estoy realmente preocupada a parte de varias complicaciones con los puntos. Agradecería experiencias similares y su evolución. Muchas gracias de antemano!

Hola, me opere en junio y tengo exactamente el mismo problema que tú. Me podrías decir si se te ha corregido? Te lo agradecería 😊

Me realizo mastopexia con prótesis el día 23

Buenos días chicas , el día 23 de febrero me opero, estoy ya de los nervios que solo me faltan 6 días . Lo mío es una mastopexia con aumento , con prótesis por debajo del músculo . Cómo lo habéis pasado vosotras ? Podéis decirme un poco que...