Mastopexia con prótesis pecho más grande que el otro

Zapato1
Burela · Creación: 24 feb 2020 · Actualización: 9 sep 2020

Hola a todas!! Quería que me compartieras experiencias, hace hoy 18 días me he realizado una mastopexia con prótesis, han ido cambiando y creo que a peor. Siempre tuve el izquierdo más grande después del post (antes no tenía asimétria), y eso se está intensificando cada día, no me duele y no tengo muchas molestias pero se ve muchísimo de frente. La derecha está más redonda y la izquierda tiene otra forma. Estoy realmente preocupada a parte de varias complicaciones con los puntos. Agradecería experiencias similares y su evolución. Muchas gracias de antemano!

almaro

· Sevilla (Ciudad)

· 9 sep 2020

Hola, me opere en junio y tengo exactamente el mismo problema que tú. Me podrías decir si se te ha corregido? Te lo agradecería 😊