24 feb 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mastopexia con prótesis pecho más grande que el otro

Hola a todas!! Quería que me compartieras experiencias, hace hoy 18 días me he realizado una mastopexia con prótesis, han ido cambiando y creo que a peor. Siempre tuve el izquierdo más grande después del post (antes no tenía asimétria), y eso se está intensificando cada día, no me duele y no tengo muchas molestias pero se ve muchísimo de frente. La derecha está más redonda y la izquierda tiene otra forma. Estoy realmente preocupada a parte de varias complicaciones con los puntos. Agradecería experiencias similares y su evolución. Muchas gracias de antemano!

La verdad que no tengo porque mentir pero yo te las veo iguales, muy bonitas la forma el tamaño y sobre todo me parece alucinante lo finita que te han dejado la cicatriz😱 es invisble! Y eso que llevas super poquito ya veras cuando pasen 2 o 3 meses estaras encantanda de verdad no te rayes con solo 18 dias las tienes genial
Gracias por los ánimos! Yo si me las veo diferentes, si las cicatrices muy finitas, tengo dos puntos abiertos en la derecha y estoy con Iruxol. Ojalá todo se vaya igualando porque hace unos días no estaban así y ahora va a peor... Lo que mejoran son las molestias. Tu estás operada?
Tranquila hay veces que se desinflama una mas rapido que la otra llevas muy poquito... aunque yo no noto la diferencia la verdad, creo que es muy dificil tenerlas identicas yo voy a hacer 4 meses de operada ya ☺️
Y que tal el dormir de lado y todo eso? Cuanto se echa de menos jaja
La verdad que super bien, no noto ninguna molestia incluso alguna vez me despierto boca a bajo sin darme cuenta. Pero sisi los primeros dias horrible nunca olvidare como me cuidaba mi pobre madre incluso para bajarme las bragas jejejeje
Yo también te las veo muy bien, es difícil que queden exactas, de verdad que no las veo mal.
Muchas gracias! Aunque la verdad es que estoy un poquito obsesionada con eso porque no tenía asimétria y el post no ha sido mui fácil y si me quedan así....
Yo las veo bien,llevas muy poco,yo también me las veía diferentes,y en las fotos también me queda una más grande que otra,pero mi familia no le nota, así que espera y ten paciencia,es un proceso largo.
Vicka1978 te vi unas fotos tuyas de un punto que se te había saltado. A ti que te dieron? Antibiótico oral o tópico? Es que mira como estoy yo... Y me dijeron que ese tejido había que quitarlo. Y así en 3 sitios. Un besito guapa
Os dejo la foto de como tengo lo de los puntos... La verdad algo depre....
Entra en mi muro, allí está todo lo que me ponía,ahora mismo no me acuerdo bien de los nombres,mi punto por eso era en el surco mamario.
Furacin es antibiótico si. Pero yo lo mio lo veo más amarillo, a ti te dijeran algo por eso? Es que a mi el medico de cabecera que lo quite y el cirujano que no le toque.... No se que hacer...... Tu tenias tanto amarillo? Yo también tengo en el surco otro, y en pezon izquierdo otro pequeñito que empieza.... Estoy cagada la verdad.
@Zapato1 me paso por aquí a saludarte y sobre todo a preguntarte ¿Cómo vas con la recuperación? yo las veo muy bien, pero claro eres tu quien se tiene que sentir bien con el resultado. ¿Se te han deshinchado un poco? ❤
Hola!! Pues van colocándose ahora que tengo otras complicaciones, los puntos que se me abrieron no cierran, estoy con una crema que se llama Iruxo, se me ha formado una costra blanca en las heridas y estoy bastante preocupada. Según el cirujano no es nada, y según mi médica ai que tratarlo.... Asique mui de bajón
Yo me ponía la crema antibiótica y lo dejaba tapado tode el día,los primeros días era como la tuya,tardo un mes más o menos en cerrar el punto,mucha paciencia y haz caso de tu cirujano ellos lo ven a diario,a no ser que tengas la zona roja o caliente,la cosa va bien,tarda mucho en cerrar
Pues a mi me han quitado todo eso con bisturí, y sigo con el desbridamiento con crema. Me han cogido cultivo de la zona y la verdad están teniendo mucho cuidado. Pues yo lo tengo tapado con un apósito especial que si se me cae pues otro.... Todo esto me lo han dicho cirujanos de mi hospital, ya que el mio pasaba un poco del tema. Pues tenemos puntos para rato!! Al final a ti te quedó bien la cicatriz y todo?
Hola zapato1. Yo llevo 6 meses operada, y te las veo perfectas.
Cada pecho evoluciona de forma diferente,yo el izquierdo siempre lo tenía como cuadrado y más alto. Ahora a los 6 meses,ya están casi iguales. Ten paciencia,te van a quedar geniales. Yo se que desespera,y que quieres verte bien YA. Pero esto lleva su tiempo. Realmente hasta el año ,no es el resultado definitivo. Cualquier cosa no dudes en preguntarme 😉
Hola, me opere en junio y tengo exactamente el mismo problema que tú. Me podrías decir si se te ha corregido? Te lo agradecería 😊
Que tal tu evolución? Ya paso mucho tiempo, espero estés muy contenta.Yo también tengo una mas grande que la otra, ( y eso que la.grande es donde tengo menos cc ) jj cosas del directo!Solo llevo 2 meses operada, mi cirujano me dice que en Diciembre me puede reintervenir para igualar.Pero si me lo puedo evitar mejor.A ti que tal te ha ido con la diferencia de tamaño?
Te dejo foto