ANAY.G

ANAY.G

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Balmes 14, bajo, Palencia, Palencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 hora
ANAY.G
ANAY.G
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Después de veinticinco años ofreciendo servicios para el cuidado de la Estética en su sentido más genuino y amplio, no es de extrañar que el centro ANAY G. se alce como todo un referente de calidad en el sector en la ciudad de Palencia. La premisa sobre la que se asienta todo el trabajo de este centro es el de ofrecer al cliente la máxima calidad. Por eso, se caracteriza por contar con los mejores aparatos y profesionales en cada campo de especialización.

Especialidades al servicio del paciente

En el centro ANAY G. ofrecemos servicios, tanto para mujeres como para hombres, que incluyen tratamientos que cumplen con los más altos estándares de calidad, a precios sin competencia en el mercado. Brindamos una amplia oferta de servicios para cuidar de tu apariencia, modelar tu figura, embellecer tu cutis y eliminar el vello corporal definitivamente.

En la sede del centro ANAY G. en Palencia ofrecemos servicios médico-estéticos, y en la sede de Burgos además de ellos, también brindamos servicios de podología, nutrición y psicología. Algunos de estos tratamientos son los siguientes:

  • Depilación láser, adecuando el modelo al fototipo de cada persona y a la zona a tratar
  • Métodos propios y cosmetología para remodelar el cuerpo
  • Rejuvenecimiento facial a través de diversas técnicas
  • Maquillaje permanente
  • Masajes
  • Manicura y pedicura
  • Tratamiento para uñas encarnadas, callos y durezas
  • Coaching nutricional
  • Dietoterapia

Equipo de profesionales

Durante todo el tiempo que lleva en funcionamiento el centro ANAY G. siempre ha dispuesto de los mejores profesionales, tanto para las especialidades médicas como para las estéticas.

Localización, instalaciones e información complementaria

Además de la sede de Palencia, el centro ANAY G. también cuenta con una delegación en Burgos. En ambos casos, sus espacios están dotados con el más moderno equipamiento, ya que cuentan con los últimos modelos tecnológicos en cada tratamiento. Además, en el centro disponemos de bonos de estética que el paciente puede adquirir para el disfrute propio o bien para ofrecerlos como obsequio a esa persona especial.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Pide más información a ANAY.G sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a ANAY.G sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!