¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

14 ene 2015 · Actualización: 21 abr 2017

Engañada con la depilación láser hecha en Corporación Dermoestética

No vale la pena
Precio aprox: 506€
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me fue muy mal, no me trataron bien para nada, cada sesión me quemaban la piel, me salían ampollas y tenía muchas marcas por quemaduras. Pagué por adelantado 7300 euros para el tratamiento completo (5 sesiones) me hice 8 de las cuales pagué luego más por estas sesiones, no querían empezar nunca y ya tenía todo pagado.

Como me quemaron la piel dije que me devolvieran el dinero y lo dejaba ya que estuve tiempo tapada y curándome por quemaduras, me quedaron marcas, los pelos no se quitaban, siempre tenía lo mismo y me decían que era pronto, que en la siguiente se quitaban y así con todas las sesiones (cuando me aseguraron antes de contratar que se me quitaban todos y para siempre).

¡Una mierda! Me engañaron por completo, ahora estoy igual de pelos pero sin los dineros mencionados antes. Todo lo que diga es poco para lo mal que lo hicieron que seguían quemándome la piel y no me querían devolver las sesiones que me faltaban.

4

Comentarios (4)

Uf es que Corporación Dermoestética... así han terminado cerrando. ¿te lo hiciste finalmente en otro sitio?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Efectiva pero requiere repaso

Hace ya unos 10 años me hice un tratamiento de depilación láser en ingles y axilas porque mi piel es muy sensible y otros métodos más comunes dolían y se me irritaba un montón la piel.

Pasado todo este tiempo y con la buena experiencia me...

Leer más
Adios a los pelos !!!!!!

Llevo un tiempo haciendo la depilación láser Alejandrita, es la máquina que más me ha gustado, estoy encantada, es la mejor inversión que he hecho, y calidad precio es muy bueno, A parte de las chicas que son encantadoras, marta una profesional...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.