14 ene 2015 · Actualización: 8 oct 2023

Engañada con la depilación láser hecha en Corporación Dermoestética

Precio aprox: 506 €

Me fue muy mal, no me trataron bien para nada, cada sesión me quemaban la piel, me salían ampollas y tenía muchas marcas por quemaduras. Pagué por adelantado 7300 euros para el tratamiento completo (5 sesiones) me hice 8 de las cuales pagué luego más por estas sesiones, no querían empezar nunca y ya tenía todo pagado.

Como me quemaron la piel dije que me devolvieran el dinero y lo dejaba ya que estuve tiempo tapada y curándome por quemaduras, me quedaron marcas, los pelos no se quitaban, siempre tenía lo mismo y me decían que era pronto, que en la siguiente se quitaban y así con todas las sesiones (cuando me aseguraron antes de contratar que se me quitaban todos y para siempre).

¡Una mierda! Me engañaron por completo, ahora estoy igual de pelos pero sin los dineros mencionados antes. Todo lo que diga es poco para lo mal que lo hicieron que seguían quemándome la piel y no me querían devolver las sesiones que me faltaban.

Hola Junsa, muchas gracias por explicar tu experiencia, es muy útil conocer todas vuestras historias para aprender y ser precavidos con los tratamientos que contratamos. ¿Has podido solucionar las quemaduras que te provocó el láser?
ufff Junsa lo siento mucho!! es un pastón 7300 euros ademas! pq a mi me cuesta todo 1.000 y mira q ya lo encuentro caro la verdad!! vas a interntarlo en algún otro sitio o ya estás desanimada? pq yo llevo 3 sesiones en barna y la verdad es q mubien, ya noto menos pelo aunque me duele el tratamiento. Besitos y ánimo guapa!!
Uf es que Corporación Dermoestética... así han terminado cerrando. ¿te lo hiciste finalmente en otro sitio?