Clínicas Massana

(170) 89% lo recomiendan
Hay 2 centros en León
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (reconstrucción mastectomia León)

Dr. Francisco de Así­s Alzaga

Sin opiniones
León
El Dr. Francisco de Asís Alzaga se graduó como Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad de Salamanca en 1985 con una tesis que le valió las máximas calificaciones. Durante el pregrado se involucró como alumno interno del Servicio de Cirugía General y de Aparato Digestivo del Hospital Clínico Universitario de Salamanca, donde estuvo entre 1978 y 1986. Esta experiencia moldeó su vocación y finalmente derivó en una especialización... (reconstrucción de mama León)

CLINICA DOCTOR DIEZ LUNA

Sin opiniones
León
La Clínica Doctor Diez Luna es un centro médico especializado en cirugía estética. La Clínica Doctor Diez Luna sabe que el gusto por la belleza es algo innato en el ser humano y, al igual que hace un pintor o un escultor, busca la proporción y la armonía corporal.  La Clínica Doctor Diez Luna acompaña a sus pacientes en el propósito de mejorar su imagen y borrar las huellas que deja el paso del tiempo en su piel, pero... (cirugía reconstructiva del seno León)

Clínica San Agustín

Sin opiniones
León
Si te interesa la cirugía plástica seguramente has escuchado que se requiere de llevar un postoperatorio, el cual se sigue después de todas las cirugías estéticas, independiente si son faciales o corporales y es que sí, es sumamente necesario para poder obtener mejores resultados. Por ejemplo, en el aumento de busto son una serie de consejos los que se deben llevar a cabo para evitar complicaciones e incluso retención de líquidos;... (mastectomía León)

Dr. Artigues Hidalgo

Sin opiniones
León
Es normal que te cuestione si realmente las cirugías estéticas son expectativas, especialmente cuando tienes pensado realizarte alguna. Por lo regular las cirugías plásticas más solicitadas entre las mujeres es el aumento de busto, mientras que en el caso de los hombres se encuentra la ginecomastia. Referente a la aumento de busto no solamente consiste en decir “ sí, necesito esa cirugía, voy al doctor y logro los resultados que... (reconstrucción mastectomia León)

Instituto Medic Corporal

(2) 100% lo recomiendan
León
Instituto Medic Corporal es un completo centro sanitario en el que se tratan diversas áreas médicas, entre ellas la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Cuenta con todos los medios necesarios para garantizar un servicio de calidad a todos sus pacientes, como por ejemplo instalaciones cómodas, las tecnologías más avanzadas y productos muy novedosos, además claro está de profesionales altamente cualificados para llevar a cabo... (mastectomía León)

Clínica San Francisco

Sin opiniones
León
En la Clínica San Francisco, fundada en 1969, es desde sus inicios, uno de los referentes en cuanto a la sanidad privada en la província de León, contamos con una excelente oferta de servicios de medicina estética. Siempre apostando por las nuevas tecnologías y con un excelente cuadro médico, hacemos que la experiencia sea inigualable para nuestros pacientes. Disponemos de 46 habitaciones, 5 quirófanos y 2 paritorios, además de 24... (reconstrucción de senos León)

Últimas fotos

Historias destacadas

Se me formó una úlcera sacra debido a una intervención quirúrgica que me tuvo inmóvil bastante tiempo. Esa úlcera se desbridó infinidad de veces, y nunca cerró. Llegó a producirme infecciones continuas, hasta el punto de infectar el coxis, del que se tuvo que cortar una parte. La extensión y la profundidad se pueden observar en las fotografías. Gracias a la intervención del doctor Hamers, mi calidad de vida cambió. No ha habido nunca más una infección. Consiguió en poco más de un mes que desapareciera el sufrimiento de casi dos años y haciéndome recuperar mi calidad de vida, que la había perdido por completo. Nadie es capaz de hacer este tipo de intervención, al menos en Málaga.

No puedo estar más contenta con el tratamiento, todo ha sido excelente. Recomiendo al doctora Carmen Perea. Ahora que me lo he hecho me siento mucho mas feliz y contenta con mi cuerpo, ahora es cuando estoy a gusto con migo misma y tengo mucha mas seguridad. Antes me daba vergüenza enseñarle los pechos a mi pareja, ahora ya no ahora ya se los enseño sin vergüenza y sintiéndome orgullosa de poder ser asi felíz

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva