1 / 4
  • Eliminar imagen
10 oct 2020 · Actualización: 3 oct 2023

118 días de mi Lipoabdominoplastia ❣️

Estoy feliz, realmente así es, muy feliz. Tengo ganas de que llegue Noviembre para ir primero a al Cirujano Plástico el Dr. Betancourt a que vea mi espalda alta y valore si realmente puede hacerme el tratamiento de Renuvion (que espero que sí) y después veré a mi Cirujano Plástico el Dr. Juan Ramón Esteban Vico a que me vea como estoy y ya a concretar día para realizarme los retoques que son orejas de perro y el bulto del abdomen. Ya queda poquito y así es como estoy ahora 😉😉😉😉

Hola. Por cuánto tiempo has estado inflamada?

Abdominoplastia me cambio la vida

Acabo de salir del quirófano y con lo poco que veo y siento estoy super feliz, dudo que haya alguien más feliz en este momento, es autoestima, gustarme..... en fin no me lo creo aún. Yo tuve un embarazo múltiple de trillizos y con la lactancia...