10 oct 2020 · Actualización: 28 ene 2021

118 días de mi Lipoabdominoplastia ❣️

Sin opiniones

Estoy feliz, realmente así es, muy feliz. Tengo ganas de que llegue Noviembre para ir primero a al Cirujano Plástico el Dr. Betancourt a que vea mi espalda alta y valore si realmente puede hacerme el tratamiento de Renuvion (que espero que sí) y después veré a mi Cirujano Plástico el Dr. Juan Ramón Esteban Vico a que me vea como estoy y ya a concretar día para realizarme los retoques que son orejas de perro y el bulto del abdomen. Ya queda poquito y así es como estoy ahora 😉😉😉😉

Comentario (1)

Hola. Por cuánto tiempo has estado inflamada?

Un deseo hecho realidad!!

Hice una abdominoplastia porque tenía diastases de rectos después de tener mis 3 hijos. Ha sido una decisión difícil porque es una cirurgia mayor y tenía bastante miedo, pero os puedo contar que a día de hoy llevo dos meses operada y volvería...

Mi experiencia en Turquia

Hola a todas .Soy una madre de dos hijos y tengo 42 años . Despues de dos embarazos mi tripa se habia quedado muy flácida y los pechos iguales . Llevaba 5 ańos pensando operarme de abdominaplastia y auemento de pecho.

Al final me decidi y...