3 feb 2020 · Actualización: 8 oct 2023

390cc submuscular, vía axilar, perfil moderado plus

Me operó la Dra. Gonzalez, y no podía haber caído en mejores manos... Es toda una profesional, siempre atenta a resolver tus dudas y ayudarte en lo que haga falta, además de dejarme el pecho justo como lo había soñado. Increíble!

Día 1: Me operan a las 9 de la mañana, sobre las 12 me despierto en reanimación. Me encuentro bien, me suben a la habitación sobre las 13h y nada más llegar a la habitación le pido a la enfermera hacer pis, me pone la cuña y hago mucho pis! A las 15h me traen la comida y agua y me dicen que si lo tolero bien me ayudaran a levantarme. Me sienta genial y pido que me ayuden para ir al baño. El resto del día lo paso bien en el hospital, de la cama al sillón, al baño y otra vez a la cama. Mínimas molestias. Por la noche me van a traer diazepan y les digo que no hace falta.

Día 2: Sobre las 10h de la mañana me dan el alta. Hoy noto un poco más de molestia porque a partir de las 24h después de la operación es cuando más inflamada está la zona. Me noto super hinchada en general, sobretodo la tripa, pero ya me comentan que es normal los primeros días. Como sentada y me voy tumbando a ratos. Por la tarde bastante agobio con el drenaje y las vendas compresivas... Duermo bien, sin diazepan ni relajante muscular.

Día 3: He pasado la noche tranquila. Voy a la pelu, llevo el pelo enredadísimo y lleno de yodo, alcohol y demás de la operación... Camino despacito por casa, la molestia es menor que el día anterior. Como sola, voy al baño sola... Lo único que no puedo hacer sola es incorporarme de la cama.

Día 4: Esta ha sido la peor noche porque estaba nerviosa. A la tarde me quitan los drenajes, el vendaje compresivo y por fin me veo el pecho! Estoy suuuuper contenta!! Ha quedado precioso, mejor imposible!!!! El drenaje no me ha dolido nada al sacarlo, es más una sensación rara, pero dolor, cero. Me ponen el sujetador y cambia por completo el movimiento que tengo. Puedo mover un poco más los brazos y camino más recta. Además consigo ir al baño después de 5 días... Eso sí, sigo con el abdomen hinchado por la anestesia, va bajando poquito a poco.

Día 5: Me encuentro mucho mejor y más animada, los pechos preciosos, en su sitio. Hoy ya he salido sola a caminar por la calle y genial, ahora ya solo falta recuperar toda la movilidad, el resto ya está todo genial! En 4 días me quitan los puntos.

@ECN ¡gracias por compartir tu experiencia! me encantan las experiencia que describen día a día como te has sentido. Oye lo del pelo no lo sabía, no sabía que quedaba lleno de yodo y alcohol. ¿No se te maltrató después de la cirugía? 💇‍♀️💇‍♀️ ¿Cómo te sientes hoy día 6 sin vendas? ¿Te las ves bien?
Besos preciosa, quedo atenta a que me cuentes 😘
Que raro que tenga yodo y alcohol en el pelo.
Eso no es normal
Si... Lo del pelo es un "engorro", se me hicieron rastas y todo y era imposible desenredar... Por eso fui a la pelu...
Estoy super contenta con el resultado!! Cada día me las veo mejor, eso sí sigue habiendo zonas donde aun no tengo sensibilidad, pero se va despertando poco a poco... En el pezón aun no siento y es una sensación rara...
Pero estoy muy feliz y contenta!!
woww Ecn ¿en serio rastas y todo? ¿Llevas el pelo muy largo? lo más importante es que estés feliz y que para ti merece completamente la pena. Ya verás que en poco tiempo se comienza a despertar el pezón, es una sensación que les pasa a la mayoría de las chicas, dicen que es porque en la cirugía se tocan nervios y poco a poco se curan internamente, así que vas ganando sensibilidad en la medida que se van curando.
Porque tenias yodo y alcohol en el pelo.. ??

Aumento de pecho con hipotiroidismo
Me gustaria conocer experiencias de chicas con problemas de tiroides que se realizasen un aumento de pecho. Tengo mil dudas con esta enfermedad autoinmune y las posibles consecuencias del aumento. Muchisimas gracias