8 feb 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Muy feliz y satisfecha 100%

Me opero dr Camilo Betancourt y lo recomiendo de corazón. Es una persona muy cercana y te cuida en cada momento. El trato es excelente! Junto con el equipo de enfermeras que están al tanto en todo momento.

Han pasado 3 días pero ya puedo decir que estoy muy feliz y satisfecha. El resultado ha quedado mejor que me esperaba! Me opero el dr Camilo Betancourt en hospital Quiron en Valencia y lo recomiendo de corazón ! Aparte que ha hecho arte es una persona tan cercana y el trato es excelente. Junto con todas las enfermeras que te cuidan en cada momento. Hicimos pruebas preoperatorias en un solo día, luego última consulta y hemos elegido la talla y forma de implantes. Un par de días más tarde me operaron. Para admisión de cirugía me acompañó la enfermera America. Siempre al tanto y solucionando todas mis dudas. Antes de la cirugía vino a verme el cirujano, luego me prepararon para quirófano. Todo rápido y muy agradable, me cuidaron en todo momento. Me despierte y vino a verme de nuevo el cirujano. La misma tarde me fui a casa. Dos días más tarde primeras curas y por fin pude ver el resultado! Espectacular. Estoy muy contenta y agradecida. El equipo recomendable 100%! Mi experiencia muy positiva. Animaros chicas !

Te a quedado genial.cuantos cc llevas y como fue tu operacion?yo me opero en 9diad 375ccsubmuscular perfil alto
Hola! Yo llevo 320 cc submuscular. Pero antes de la operación tenía pecho. :)
Cuanto tenias antes de pecho?? Que pena q no pusieras foto del antes
Tenía 85C ahora unos 90 D
Notas al tocarlas donde termina tu pecho y donde empieza la prótesis?
Hola sspol! Te están quedando fenomenal 💜

¿Está siendo un post operatorio muy complicado?

Te recomiendo que participes en el hilo de chicas operadas en febrero, como tu te has operado puedes ayudar a orientarlas:

👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/operadas-en-febrero-31835

Un besito preciosa 😊
Post operatorio nada complicado y casi sin dolor !
Hola!estoy interesada en operarme con este doctor,sobre qué precio estuvo tu operación?(para hacerme una idea)gracias!
Hola que tal?? Cuanto costo más o menos la operación espero q vaya todo bien