Hola, estoy pensando hacerme un tratamiento de ácido hialurónico para difumir ojeras

no vayan a realizarse el tratamiento beauty eyes en clínica dorsia, en Murcia. No arreglaron mi aspecto y además,ahora me veo horrible. Pagué un dinero para verme mejor, y al final, he pagado por deformar mi imagen. La zona de la ojera quedó con un bulto, no está uniforme y tiene un color verdoso, un desastre total.
15 may 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Relleno con redensity en el surco del lágrimas y ojeras.

Por favor, no acudan a hacerse el tratamiento beauty eyes en clínica dorsia, en Murcia, no solo no arreglaron mi aspecto si no que ahora me veo horrorosa, y además gasté un dinero que iba destinado a verme mejor, y finalmente he pagado por deformar mi imagen habitual. La zona de ojera quedó abultada, no uniforme y de tono verdoso, es un desastre.

gracias por compartir tu experiencia Ana Belen, siempre va bien saber lo que os ha funcionado y lo que no! estás con ánimo de probar en otra clínica o ya se te han pasado las ganas?
De nada! de momento ni ganas de dinero..
Tienes alguna novedad guapa?
Hola cielo, no, deseando se vaya el efecto del radiesse, usando roll-on con cafeína para disolver el ácido.
vaya, qué paciencia estás teniendo!! hace mucho tiempo que estás utilizando este roll on? a ver si se disuelve de una vez!!
Tres meses, parece que va haciendo efecto...
no sabía que la cafeína ayudaba a diluir el ácido pero por lo que veo te está haciendo efecto :) esto te lo ha dado la doctora o cómo ha ido Ana?
Y ahora, ya solucionado?
Fue con redensity? Me lo estan ofreciendo en otra clínica diferente de murcia y me da un poco de reparo por que dicen que es la mejor calidad pero a mi el precio me parece barato en comparación con otros que he visto por lo que me da mala espina.
3 nov 2015 · Actualización: 10 oct 2023

Tengo ojeras hereditarias, y el paso de los años se me va acentuando especialmente en el contorno de los ojos, mas si cabe en la parte inferior. No tengo patas de gallo, pero sí líneas de expresión y pequeñas arrugas. Lo más preocupante son las ojeras y unas pequeñas bolsas que vas surgiendo poco a poco. A pesar de mis 36 años la mirada ya parece cansada y la piel va perdiendo mucho tono, me gustaría hacerme un tratamiento de ácido hialuronico, pero no sé si será el más apropiado para mi caso...

Con las ojeras son permanentes que no son realmente de cansancio o de estrés, se está extendiendo mucho el uso de infiltraciones con ácido hialurónico, muchas chicas dicen que les ha ido muy bien. Aunque el ácido hialurónico no corrige la pigmentación oscura de la dermis, sí que rellena las ojeras y eso mejora muchísimo el aspecto cansado, además con efectos secundarios nulos y con una duración larga (entre 1 y 3 años).

Ana, para saber el tipo de producto (en función de cada zona, etc), es básico que te informe un profesional. Hay muchos centros y doctores especializados:

Las bolsas de las que hablas son justo debajo de los ojos o en toda la zona lateral e inferior? Llevas mucho tiempo con este problema?
Hola Matinal, gracias por responder...

Este problema del surco del lágrimas marcado lo tengo desde hace aproximadamente dos años, empezó a marcarse a mis 34. El tema de las ojeras es desde muy joven, siempre me recuerdo usando antiojeras o productos cosméticos similares. Las pequeñas bolsas es inmediatamente en la parte inferior del ojo.
Quisiera tratarme ya antes de que vaya a más, nunca me hice nada por eso de la indecisión pero cada día estoy más convencida.

He oído y leído mucho sobre el ácido hialurónico en esa zona y sus efectos beneficiosos, quizás me decante por ese tratamiento y a ver como va....:-$
Hola AnaBelen, ¿te has decantado por el ácido al final? Espero que nos cuentes :)
HOLA MONICA... Pues me decanté por un tratamiento de relleno con ácido, exactamente redensity. Este tratamiento lo hice en clínica dorsia en Murcia, el tratamiento se llama beauty eyes, y que decir del tratamiento?.. NO LO RECOMIENDO BAJO NINGUN CONCEPTO, no sólo no borró mi ojera si no que el relleno ha quedado con desuniformidad, no hay transición uniforme del surco de la ojera a la mejilla, ha quedado abultado y de tono verdoso, y así llevo 5 horrorosos meses, deseando pase el efecto del tratamiento para volver a mi aspecto habitual. Es lamentable gastar tanto dinero para quedar tan mal, aún estoy pagando el tratamiento y sufriendo la mala práctica de un relleno poco o nada profesional.
siento mucho ver que no te ha funcionado Ana Belen! pasados 5 meses aún te duran los efectos? supongo que ya no debe quedar mucho no? entiendo como te sientes, es muy frustrante querer mejorar y luego verte peor.... ¿qué te han dicho en la clínica? mucho ánimo guapa!!
Hola, gracias..., los efectos duran de 12 a 18 meses, aún me queda.., acudí a la clínica a exponer mi malestar, la solución que me dió la doctora fué rellenar más, pero no tuvo en cuenta que yo ya había invertido 350e en verme mejor, cosa que no había pasado, y que lamentablemente no dispongo de más dinero para invertir en estética en estos momentos... además la solución de deshacer el ácido lo desconocía la doctora, cosa que me sorprende de un clínica tan conocida como Dorsia. Una experiencia muy dura, sobre todo cuando gastas ese dinero y te ves mal y poco favorecida...
Me siento defraudada...
normal, te entiendo perfectamente!! creo que deberían arreglártelo sin coste no?
Eso es, debieran responsabilizarse, hete ahí la diferencia entre un tipo de clinica y otra, por esto, yo no la recomiendo.
Anabelen guapa, feliz año! cómo acabó todo al final? novedades?
Feliz año! Me infiltré un anti ácido que hizo desaparecer cualquier rastro del relleno, ahora con mis preciosas ojeras, que las prefiero a tener q volver a infiltrar, besos!!
Aix...menos mal que encontraste una solución! ¿Cómo se llama este anti ácido? Más que nada que puede ser de utilidad para otras chicas que estén en una situación parecida! Te animarás más adelante con otro tratamiento o ya no estás con ganas? Besitos!
Hola Ana Belen, pero te hicieron tto de ojeras con Radiesse o Redensity?
Segun yo se el Redensity tiene certificado FDA muy raro que te dejo esas consecuencias, seguramente se pasaron con la dosis o algo asi...
Hola Lara157. El tratamiento fué en dorsia y con Radiesse. No lo recomendaría jamás. No he probado nada con Redensity y de momento no pienso hacer nada de relleno. Una buena crema, limpieza dos veces al año y con esto voy tirando. Además pienso que los tratamientos de relleno, son pan para hoy y hambre para mañana y la cara nunca te queda igual que antes de empezar el tratamiento. No dudo de la profesionalidad de la medico que me hizo el relleno, pero si de la metódica y de la sustancia en sí. Espero haberte ayudado. Besos
Para ojera Redensity II yo me lo acabo de hacer con 46 años y alucinando tres días después en IMED Ilahy Elche
Ana Belén supongo que por error arriba dices que el tratamiento fue con redensity y luego has dicho que fue con radiese .... Redensity es ideal para la.ojera yo tengo 54 años y me.lo acabo de poner y me ha quedado genial. El radiesse no es para la ojera es para los surcos nasogenianos y ovalo facial. Yo también me lo he puesto y me encanta pero no es para la ojera. Tbien queda bien perfilando los labios disimula el codigo de barras también lo he probado. Pero en la ojera no es recomendable.
Hola,a todas,El Radiesse no está indicado para los ojos,el único producto ideal es Redensity 2 para quitar las ojeras y lo tiene que hacer un profesional con experiencia,dado que es la zona super delicada...................

Mala experiencia con radiesse

Hola. Me infiltaron un vial de radisse, de 1'5 ml, hace un mes y medio en el surco nasogeniano y no sólo es perfectamente visible el relleno en el surco sino que también abajo de la boca tengo dos bultos que me dice el médico que me lo ha infiltrado...