Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

7 jun 2021 · Actualización: 26 jul 2021

Mastopexia, mi doctor a hecho un milagro

Hola a todas quería deciros que estoy súper súper contenta con mi mastopexia llevo 2 semanas y está todo super bien ya está toda la costra fuera y casi recuperada me quedan unas costritas por caerse y nada más!! Los primeros días mortales y muchos pinchazos pero merece la pena el doctor es Isaac altabella trabaja para vivanta

Te ha quedado un pecho precioso, no se cómo lo tenías antes pero ahora está genial. Me da mucho ánimo ver lo bien que tienes las cicatrices en la foto con el poci tiempo.

Preocupada por los pliegues de la aureola

Me realicé una mastopexia con prótesis, por la aureola el día 20 de febrero, tuvieron que hacerlas más pequeñas ya que por la perdida de peso, tenía el pecho muy caído y con las aureolas como muy dadas de sí.

El día de la operación genial,...