30 ago 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Mejora de la celulitis y pérdida de volumen

Teñí mucho complejo con mi celulitis por más que hiciera deporte no desaparecía. Me recomendaron la clínica San Agustin y fue todo un acierto. Mi piel ha mejorado muchísimo y me han ayudado a llevar un estilo de vida más saludable me siento muchísimo mejor. También me han hecho tratamientos faciales y el resultado ha sido excelente, me veo mejor que nunca. Muchísimas gracias por su excelente atención, les doy un 10

El doctor me ha ayudado a eliminar la celulitis y perder el volumen que quería quitarme, te asesora en todo momento de los pasos a seguir y en poco tiempo ya ves los primeros resultados. El trato es excelente por parte de todo el equipo de la clínica. Se ha convertido en mi clínica de confianza en Albacete.

Bienvenida Patty

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Refuerza tu pelo, mejora tu confianza

Un día decidí buscar información sobre algo que diera fuerza y grosor a mi cabello, entonces encontré este tratamiento que al menos frena la caída y mejora la calidad del pelo. Después de varias sesiones me he dado cuenta que mi pelo está más...