Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

30 ago 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Mejora de la celulitis y pérdida de volumen

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Teñí mucho complejo con mi celulitis por más que hiciera deporte no desaparecía. Me recomendaron la clínica San Agustin y fue todo un acierto. Mi piel ha mejorado muchísimo y me han ayudado a llevar un estilo de vida más saludable me siento muchísimo mejor. También me han hecho tratamientos faciales y el resultado ha sido excelente, me veo mejor que nunca. Muchísimas gracias por su excelente atención, les doy un 10

El doctor me ha ayudado a eliminar la celulitis y perder el volumen que quería quitarme, te asesora en todo momento de los pasos a seguir y en poco tiempo ya ves los primeros resultados. El trato es excelente por parte de todo el equipo de la clínica. Se ha convertido en mi clínica de confianza en Albacete.

1

Comentario (1)

Bienvenida Patty

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Muy recomendable, me ayudó a perder peso

Hace unos meses empecé con la Dieta Pronokal, y para completar el doctor me recomendó hacer algunas sesiones de tratamientos, como mesoterapia, cavitación y presoterapia.

La verdad es que la mesoterapia es una maravilla, de los tres tratamientos...

Leer más
Necesitaba perder peso y volúmen
Después de hacer un tratamiento de mesoterapia con la Doctora Sastre perdí mucho peso y sobre todo volúmen. Terminé muy contenta con su tratamiento ya que es el único que he realizado y que he tenido resultados evidentes.

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.