Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

30 ago 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Mejora de la celulitis y pérdida de volumen

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Teñí mucho complejo con mi celulitis por más que hiciera deporte no desaparecía. Me recomendaron la clínica San Agustin y fue todo un acierto. Mi piel ha mejorado muchísimo y me han ayudado a llevar un estilo de vida más saludable me siento muchísimo mejor. También me han hecho tratamientos faciales y el resultado ha sido excelente, me veo mejor que nunca. Muchísimas gracias por su excelente atención, les doy un 10
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

El doctor me ha ayudado a eliminar la celulitis y perder el volumen que quería quitarme, te asesora en todo momento de los pasos a seguir y en poco tiempo ya ves los primeros resultados. El trato es excelente por parte de todo el equipo de la clínica. Se ha convertido en mi clínica de confianza en Albacete.

1

Comentario (1)

Bienvenida Patty

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Refuerza tu pelo, mejora tu confianza

Un día decidí buscar información sobre algo que diera fuerza y grosor a mi cabello, entonces encontré este tratamiento que al menos frena la caída y mejora la calidad del pelo. Después de varias sesiones me he dado cuenta que mi pelo está más...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.