Fisioterapia Vicetto

Fisioterapia Vicetto

Sin opiniones
Opinar
c/raimundo lulio, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Fisioterapia Vicetto
Fisioterapia Vicetto
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Fisioterapia Vicceto es un centro en el desarrollan técnicas para aplicar tratamientos que combinan múltiples terapias manuales. Así, una de las principales características es el modo de entender la fisioterapia como un servicio de calidad, imprescindible para mejorar el bienestar. Dado el interés en brindar un servicio que responda de manera integral a las necesidades de aquellos que acuden al centro, todos los pacientes de Fisioterapia Vicceto reciben un trato personalizado, desde el diagnóstico completo de sus lesiones hasta la total recuperación de su salud.

Ofrece servicios preferenciales a los pacientes que solicitan la labor de Fisioterapia Vicceto, ya que se encargan de acondicionar totalmente al paciente. Dentro de sus especialidades se destaca el Drenaje linfático, este es realizado a través de suaves movimientos manuales, con una técnica específica fruto del estudio del cuerpo humano y sabiendo la disposición de los conductos linfáticos, consigue drenar y movilizar desplazando la linfa a zonas linfáticas sanas para ser evacuadas mediante el torrente venoso. Además proporciona tratamientos de Radiofrecuencia, es un tratamiento de última tecnología que actúa en el organismo a través de ondas de radiofrecuencia que elevan la temperatura corporal a partir de las capas más profundas para activar una estimulación en las células. Produciendo un estado biológico de fiebre artificial, siendo esta propiedad la base de la curación del organismo. Activamos las funciones fisiológicas de las células para eliminar el dolor, produciendo una mejora de la oxigenación y regeneración del cuerpo. Por otra parte realiza la Mesoterapia, este sistema terapéutico, tiene la finalidad de aliviar el dolor y optimizar la movilidad. Después de realizar un estudio de los síntomas se aplican técnicas específicas que restablecen la movilidad los resultados y la mejora de la salud se perciben desde las primeras sesiones.

Equipo

El equipo de profesionales que forma Fisioterapia Vicetto se encuentra a tu disposición para poder ayudarte en la recuperación de tu bienestar físico. Todo el equipo está formado por profesionales diplomados y especializados en Deporte ,Embarazo y Postparto así como Pediatría, cuentan con una gran experiencia en tratamiento de columna vertebral así como en terapia del dolor, utilizando la última tecnología en hipertermia Indiba para la mejora y vuelta a la salud.

Localización

Está ubicado en C/raimundo lulio Madrid.

Especialidades

Medicina estética

Imágenes (6)

Pide más información a Fisioterapia Vicetto sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados