Clinikal Murcia

Clinikal Murcia

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Plaza Preciosa nº 1 Entlo. A y B, Murcia, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clinikal Murcia
Clinikal Murcia
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Centro Médico Clinikal Murcia nace del afán de ampliar aún más la oferta de servicios, a principios de 2.013. donde incorpora al grupo el "Centro médico la Constitución", una policlínica que amplia su cuadro médico, dando cobertura asistencial a la zona de Murcia. La clínica ha llevado a cabo una profunda transformación en las instalaciones, tecnológicamente más avanzadas y modernas, unido a la incorporación de especialidades, con nuevos profesionales, y a la "experiencia y saber hacer" de los grandes médicos que conformaban el cuadro médico del anterior centro.

El Centro Médico Clinikal Murcia, realiza diversas especialidades para tratar la obesidad como el By-pass gástrico, es el tipo de cirugía Bariátrica que se practica con más frecuencia para el tratamiento de la obesidad mórbida. Esta técnica modifica el sistema digestivo con una doble finalidad: reducir la cantidad de alimentos que se pueden ingerir y la capacidad de absorción de nutrientes del intestino. Además, existe otra intervención quirúrgica como la Manga gástrica es un procedimiento únicamente restrictivo, es decir, reduce la capacidad del estómago para limitar la cantidad de alimentos que se pueden ingerir. Después de la operación, la persona comerá menos cantidad de alimentos. Por otra parte realiza procedimientos con Laparoscopía es una técnica quirúrgica de uso frecuente, que permite la visión de la cavidad pélvica-abdominal con la ayuda de una lente óptica y con anestesia general. Este estudio utiliza un tubo delgado y flexible que contiene una cámara de video se coloca a través de una pequeña incisión en el abdomen y permite obtener imágenes que pueden verse en una pantalla de computadora, puede utilizarse para realizar biopsias o procedimientos quirúrgicos, el procedimiento puede determinar la presencia de tumores y otras lesiones, daños, sangrado intra-abdominal, infecciones, dolor abdominal sin causa aparente.

Equipo

El Centro Médico Clinikal Murcia, emplea la técnica laparoscópica y mínimamente invasiva en la mayoría de los procedimientos quirúrgicos, está integrado por especialistas dedicados al tratamiento quirúrgico de enfermedades complejas.

Localización

El Centro Médico Clinikal Murcia está ubicado en la Plaza Preciosa, Murcia.

Filosofía de trabajo:

  • Seriedad, profesionalidad, buena atencion al paciente, equipos multidisciplinares, eficiencia.

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Opiniones (2)

4.0
valoración media
100% lo recomiendan

bien

Presen gente seria,ahora queda por ver si los medicos operan bien.

Pide más información a Clinikal Murcia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Clinikal Murcia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!