Proactitud

Proactitud

Sin opiniones
Opinar
Cebadería 2, 1º, Valladolid, Valladolid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Proactitud
Proactitud
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

PROACTITUD, somos una clínica médica conformada por un equipo de profesionales altamente especializados en cada una de las áreas en las que desarrollamos el ejercicio de nuestra profesión con experticia, como son la fisioterapia, la medicina deportiva y la nutrición.

Equipo facultativo

Para lograr atender y satisfacer a cabalidad las necesidades de los pacientes, en PROACTITUD contamos con un equipo facultativo conformado por casi una decena de profesionales altamente calificados y siempre dispuestos a ofrecer la atención de calidad que los pacientes se merecen. Se trata de un grupo multidisciplinario de especialistas en fisioterapia, medicina deportiva, podología, psicología y educación física.

En PROACTITUD nuestra principal preocupación es mantenernos en continua formación para de esta forma estar siempre a la vanguardia en cuanto a las técnicas, tratamientos, productos y metodologías más novedosas del mercado en todos los campos de aplicación de nuestros conocimientos. De esta forma, PROACTITUD somos capaces de aportar a nuestros clientes servicios de la más alta calidad, con rigor médico-científico y la máxima profesionalidad y oportunidad.

Tratamientos y servicios a su disposición

Los servicios que ofrecemos en PROACTITUD están específicamente diseñados para promover un bienestar integral  y proporcionar la atención sanitaria a las afecciones metabólicas y degenerativas. Disponemos de un completo catálogo de servicios que incluyen la realización de tratamientos de: homeopatía, hipoxia intermitente, ozonoterapia, seguimiento de patologías diagnosticadas, antiaging o antienvejecimiento, plataformas vibratorias, pruebas de esfuerzo cardio-respiratorias, osteopatía, fisioterapia, prevención y tratamiento de lesiones del aparato locomotor, nutrición y dietética, PRFG para tratamiento de lesiones, ecografía instrumental para tratar lesiones del sistema muscular esquelético, podología, ecografía para diagnóstico de lesiones del sistema musculo esquelético y chequeos médicos.

Instalaciones

PROACTITUD cuenta con dos centros: uno en el municipio de Palencia y otro en el municipio de Valladolid.  Nuestras instalaciones están equipadas con equipamiento de vanguardia y la última tecnología en aparatología, con el objetivo de apoyar las labores de nuestros especialistas y de esta forma ser capaces de ofrecer, a los pacientes bajo nuestro cuidado, tranquilidad, comodidad y seguridad.

Especialidades

Imágenes (2)

Pide más información a Proactitud sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!