Ergonomix 360 CC Demi

11 nov 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Revisión,hoy cumple un mes .

Buenas , pues os actualizo la evolución con las fotos y os cuento las recomendaciones . Bueno hoy me han dicho que las cicatrices van estupendas , que puedo empezar con los parches cicatrizantes . Siempre 16 h al día y resto descanso y cicalfate o rosa mosqueta . Masajeando la cicatriz para mejor evolución . Para dormir el sujetador quirúrgico y resto sujetadores sin aros ni ballenas ni nada de rellenos.
Yo me encuentro fenomenal ,me las noto mucho más bandas y sobge todo ya no tengo tanto dolor se espalda. Es cierto que enseguida he empezado a ir al gim ,trabajar abdomen y todo eso ayuda a los músculos estabilizadores ayudan a una pronta recuperación . Estoy feliz con el resultado 😊. Me las veo simétricas ,sin inflamación y tamaño que esperaba .

Eva son preciosas!!! 😍
Son por debajo del musculo?
Si , por detrás del músculo .
Ah muchas gracias !! Yo la verdad estoy muy satisfecha con el resultado . 😍😍
Había entendido que si haces mucho deporte no aconsejan ponerlas por debajo del musculo... O lo entendí mal. A ti que te dijeron?
😍 Yo me lo planteo para febrero - marzo! 💪🏼
A ver yo explique el deporte que hago y no me puso problemas . Voy diariamente al gim y hago ejercicio de fuerza . Pero nada profesional , tengo una rutina establecida por una entrenadora . Pero vamos también conozco amigas que hacen Criosfit y estan operadas por debajo del músculo . Realmente son varios requisitos los que hacen que la operación sea por encima del músculo ,no solo el hacer deporte . Desde luego el resultado es mejor cuando va por debajo del músculo . Menos riesgo de ripling y un resultado más estético y natural y prrogesivo . No se nota tanto el reborde .
Entendido. Gracias Eva por contestar! Que sujetadores utilizas ahora?
Y cuando puedes empezar con pesas?
Hola , pues durante la noche el quirurgico y durante el día compré un pack de Primark que son tops suaves con tirantes finos y sobre todo unos de women secret de la línea basic que no llevan ni aros ni relleno . Quedan muy bien y los dos unidades 38 .
Las pesas arriba aún tengo que esperar , yo probé con pesas de 3 kg bíceps y no me noto cómoda aún. El cirujano me dijo que esperara hasta el 2 mes.
Genial! Gracias Eva por contestar a todo y espero tus actualizaciones!
Que te vaya bien guapa!
Hola Jo, aunque veo que Eva ha contestado te cuento lo que me contesto a minla cirujana que me va a operar: a mi me dijeron que al hacer deporte o musculacion puede que la protesis rote, ese es el mayor riesgo, por eso tw aconsejan redondas que si rotan no se va a notar o las ergonomix.
Valeeee! Muchas gracias Gabriela por aclarar mis dudas! Ahora lo entiendo perfectamente.
Tu cuáles te vas a poner? Imagino que también eres una deportista 😉
Si efectivamente eso es cierto . Yo e todo momento tenía claro que no me iba a poner la prótesis anatómica . Y opte por la ergonómicas porque me daba la misma seguridad que una redonda en cuento al tema de la rotación y el resultado es el que buscaba en cuanto a naturalidad. Los cirujanos suelen desaconsejar ese tipo de prótesis (anatómica) a personas que realizan mucho deporte sobre todo musculación .
Gracias Eva!
Yo también voi a optar por las ergonómicas 😍
29 oct 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Ergonomix 360 CC Demi

Buenas , pues quisiera compartir mi historia ya que las vuestras me han ayudado mucho . Empezaré por el principio . Yo fui de las que se informaron absolutamente de todo antes de la operación . Marcas de prótesis, tipo de cohesividad, , texturas, proyecciones . Podría decir que me sabía casi de memoria las protesis de las mejores marcas . Eso me vino muy bien ,ya que en las consultas con los cirujanos hablaba el mismo idioma que ellos y sabia perfectamente que tipo de operación querían hacerme y cuales podrían ser sus preferencias . Por un lado uno me recomendaba mucha cohesividad porque "odiaba" el ripling ( cosa que a mí personalmente me echaba para atrás porque el efecto es de pecho con poco movimiento y a mi gusto muy artificial) . Los 3 que visite antes me decían siempre que la redonda era idónea para mí para rellenar más el polo superior .

Finalmente llegue hasta mi cirujano Dr Leopoldo Navarro Siempre . La verdad para mí fue el que entendio enseguida lo que yo buscaba y a parte que me alucino poder ver sus trabajos y a cual mejor y siempre personalizando mucho a cada una de sus pacientes.

En la primera consulta me pinto ,me explico por dónde quedaría mi pecho y vinos tamaños aproximados . El en esa consulta me habló y aconsejó la prótesis ergonomix de motiva , la cual me prometia que llenaba mi polo superior pero siempre iba a tener un punto más natural . Mis medidas 1,58 cm 47,5 torax de 73 cm ..partía de una 85 A . Voy diariamente al gimnasio y trabajo rutinas de fuerza .por lo tanto con esa prótesis no tenía problema de rotación . Pues así decidimos , aprox la cosa estaría en un diámetro de 11'5 a 12 y proyección Demi ( se llevaría la full a quirófano aunque a mí me asustaba la idea )

En la 2 consulta me decidí por la ergonomix siempre dejándome aconsejar por el y le dije que confiaba plenamente y que no quería salir de quirófano con un pecho enrome . Es un cirujano que trabaja de esa forma y busca resultados muy naturales .

Finalmente el día de la operación salí con 360 CC , decidió ponerme una base 12'25 proyección Demi . De esa forma no me quedarían tan separadas .. y vaya que acertó . Ahora hace 19 días operada .

Apuntes sobre mi operación ; que me hizo sutura "internal bra" son unos monofilamentos llamados stratafix ,se utilizan para que la prótesis no caiga con el peso y evitar desplazamientos .de prótesis . La cicatriz es minimal scar . Serán de unos 3 cm .

Día se operación , fue un visto y no visto . Salí de quirófano con el sujetador quirúrgico ( triactium fitness 95 b ) una banda y sin drenajes .Ese día tuve dos bajadas de tensión ( una de ellas por levantarme demasiado rápido ) pero el resto la verdad con calmantes que te ponen muy bien.Al día siguiente,si noté inflamación en la zona del esternón y en los laterales bajo la axila . Los dolores eran como agujetas fuertes ,aunque si no te mueves yo no notaba nada de dolor . La presión esa de la que algunas de vosotras habláis la verdad no la tuve .

Ya el 2 día empecé a caminar a moverme a beber mucha agua y eliminar líquidos a tope . Fue el consejo que me dio el cirujano y mano de santo . El 3 día camine 30 40 min a ritmo suave . A 6 días tuve revisión y los puntos estaban genial ,la fiseo me dio un masaje y me puso unas bandas que ese fue estupendo porque la inflamación de algo de líquido se fue a la barriga y en horas lo eliminé . Me incorpore a mi trabajo sin hacer esfuerzos . Debo decir que tuve un par de días de bajón con dolor en la zona alta de las costillas .

A partir del día 14 empecé a ir al gimnasio trabajando solamente tren inferior , con pocos pesos en máquinas muy controladas y ejércicios corporales . Ya he empezado a tratarme las cicatrices y la verdad la evolución está siendo estupenda . Por ello os ánimo a todas las que tengáis dudas que paséis por ello porque merece la pena . Buscar siempre un buen profesional que de ello va a depender el resultado y también la recuperación . Iré actualizando las fotos ,como se puede apreciar van cambiando y con los días se van proyectando . Todavía no tengo un tacto super blando pero está íntimas semana si he notado bastante el cambio y ya están más blandas .

Hola Eva, gracias por compartir tu experiencia, te han quedado perfectas! Un par de dudas, lo del diámetro de base qué medida es exactamente? Y en cuanto al movimiento de los pechos, se nota mucho la diferencia respecto al movimiento de un pecho normal? Ya que como tú comentas de la cohesividad tengo miedo de que al operarme quede un pecho sin apenas movimiento.
Hola Paula ,pues te cuento , la medida de diámetro la toma el doctor pero es el diámetro de la base de tu pecho . En mi caso cuando me median eran 12 cm y yo luego con un metro lo comprobé en casa y efectivamente. Eso pueden variarlo como mucho 0,25 0,50 cm aprox para que no hayan problemas ni salgan por las axilas ni tampoco pueden darle más diámetro para que queden super juntas . Eso es algo más bien inamovible. Luego ya pueden jugar con las proyecciones . En mi caso mi cirujano digamos que le dio un poco más en la zona del escote para que no se me vieran tan separadas ( que ya se por si yo las tenía separadas )
Pues en cuanto al movimiento y tacto,aún no puedo decir que sean super bandas porque es súper reciente ,pero efectivamente yo he tocado la motiva round y la ergonomix y se nota bastante la diferencia . Si filtras en las historias y pones solo las operadas con motiva ergonomix, podrás leer a muchas chicas y efectivamente el tacto y el movimiento es casi como un pecho natural . Eso es algo que mi cirujano ya me explico .
En cambio una mentor cohesividad II , son mas "duras " firmes y por lo tanto el aspecto es más artificial . Seguramente te habrá pasado de ir a la playa y ver a chicas en topless y acostadas y el pecho esta proyectado como si estuviera de pie . Pues a más cohesividad menos movimiento.

Por cierto subo imagen del antes de la operación
Hola! Veo que re han quedado súper bonitas, lo del perfil y la base me lo puedes explicar? Yo quiero mucho pecho y tengo 11cm , el máximo qu3 me pueden poner es 440cc corse, pero me da miedo que al ser corsé tenga mucha proyección pero sea pequeña realmente.
Gabriela si tienes base de 11 cm según me fueron cociendo todos los cirujanos , tienen un margen de como mucho de 0,5 para que quede bien . Lo que no pueden hacer es ponerte una base de 13 cm porque el bolsillo lo hacen a razón de tu pecho y un margen hay de hacerlo un poco mayor pero claro o bien te sobresalen por los laterales y la otra complicación es que hay ripling y se note en la zona del escote. Osea que lo que tú cirujano ha hecho es lo correcto ,jugar con la proyección por eso te va a poner la corse. Tendrás más proyección por lo que se te van a ver con más volumen .
De todos modos te voy a comentar algo , aunque la mayoría de cirujanos lo hacen así y tienen muy claro hasta donde pueden llegar , también he visto muchos ejemplos de operaciones con pecho muy muy grandes que sobresalen por todos los lados ,con escotes super juntos ( cosa que a mí no me ha gustado nunca porque parecen de señora mayor 😅) . Todo depende de lo que tú busques. Con ese tamaño vas a tener un pecho exhuberante. Ya ves yo llevo una proyección Demi ( de las 4 proyecciones que tiene motiva ergonomix ) y para mí lo ideal .
Quería un pecho voluminoso pero si llevo algo más ancho no parecer que estoy gorda 😅.
Si que te digo que la ergonomix la proyección en el polo inferior es de 7 cm ( con mi base de 12,25 ) . En cambio una prótesis redonda la proyección digamos que es 7,8 . Osea que no te vas a ver pequeño el pecho . En tu caso si es la de motiva round es la 9 cm las veras más proyectadas que las mías y por medidas 11,5
Que prótesis te van a poner a ti ? Cuál es la medida del tórax ?
Seguro que te quedan genial . De todos modos supongo que habrás pedidos varias opiniones para quedarte tranquila .
Mira te pongo foto para que veas los tamaños y la diferencia .
Me voy a poner ergonomix, las redondas me gustan pero aparte de que sean grandes quiero que se vean naturales, se que es un poco incongruente jejejeje aun así, he leído que dentro de la misma medida p3den quedar más pequeñas xk es la misma base pero al ser más proyección reduce de ancho, entonces estoy súper pérdida
Gabriela ya verás que además no te quedes con la visión de cuando salgas de quirófano porque tanto está como otra prótesis empiezan a proyectarse con los días.... No para nada es incolcluente ,verás que efectivamente se ven más naturales pero el polo superior super relleno y en tu caso que van a ponerte más proyección más aún . No te comprendo con lo que reduce el ancho . Si te ponen el de 11,5 y la corse todo lo contrario ,se te verás más voluminosas que a mí .