¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Ergonomix 360 CC Demi

Aumento de pecho
Nueva actualización
No vale la pena
Nueva actualización
11 nov 2022 · Actualización: 21 nov 2022

Revisión,hoy cumple un mes .

135109
135110
135111
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas , pues os actualizo la evolución con las fotos y os cuento las recomendaciones . Bueno hoy me han dicho que las cicatrices van estupendas , que puedo empezar con los parches cicatrizantes . Siempre 16 h al día y resto descanso y cicalfate o rosa mosqueta . Masajeando la cicatriz para mejor evolución . Para dormir el sujetador quirúrgico y resto sujetadores sin aros ni ballenas ni nada de rellenos.
Yo me encuentro fenomenal ,me las noto mucho más bandas y sobge todo ya no tengo tanto dolor se espalda. Es cierto que enseguida he empezado a ir al gim ,trabajar abdomen y todo eso ayuda a los músculos estabilizadores ayudan a una pronta recuperación . Estoy feliz con el resultado 😊. Me las veo simétricas ,sin inflamación y tamaño que esperaba .

8

Comentarios (8)

Había entendido que si haces mucho deporte no aconsejan ponerlas por debajo del musculo... O lo entendí mal. A ti que te dijeron?
😍 Yo me lo planteo para febrero - marzo! 💪🏼
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
29 oct 2022 · Actualización: 2 nov 2022

Ergonomix 360 CC Demi

134914
134913
134912
134911
134910
134908
134909
+3
134907
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas , pues quisiera compartir mi historia ya que las vuestras me han ayudado mucho . Empezaré por el principio . Yo fui de las que se informaron absolutamente de todo antes de la operación . Marcas de prótesis, tipo de cohesividad, , texturas, proyecciones . Podría decir que me sabía casi de memoria las protesis de las mejores marcas . Eso me vino muy bien ,ya que en las consultas con los cirujanos hablaba el mismo idioma que ellos y sabia perfectamente que tipo de operación querían hacerme y cuales podrían ser sus preferencias . Por un lado uno me recomendaba mucha cohesividad porque "odiaba" el ripling ( cosa que a mí personalmente me echaba para atrás porque el efecto es de pecho con poco movimiento y a mi gusto muy artificial) . Los 3 que visite antes me decían siempre que la redonda era idónea para mí para rellenar más el polo superior .

Finalmente llegue hasta mi cirujano Dr Leopoldo Navarro Siempre . La verdad para mí fue el que entendio enseguida lo que yo buscaba y a parte que me alucino poder ver sus trabajos y a cual mejor y siempre personalizando mucho a cada una de sus pacientes.

En la primera consulta me pinto ,me explico por dónde quedaría mi pecho y vinos tamaños aproximados . El en esa consulta me habló y aconsejó la prótesis ergonomix de motiva , la cual me prometia que llenaba mi polo superior pero siempre iba a tener un punto más natural . Mis medidas 1,58 cm 47,5 torax de 73 cm ..partía de una 85 A . Voy diariamente al gimnasio y trabajo rutinas de fuerza .por lo tanto con esa prótesis no tenía problema de rotación . Pues así decidimos , aprox la cosa estaría en un diámetro de 11'5 a 12 y proyección Demi ( se llevaría la full a quirófano aunque a mí me asustaba la idea )

En la 2 consulta me decidí por la ergonomix siempre dejándome aconsejar por el y le dije que confiaba plenamente y que no quería salir de quirófano con un pecho enrome . Es un cirujano que trabaja de esa forma y busca resultados muy naturales .

Finalmente el día de la operación salí con 360 CC , decidió ponerme una base 12'25 proyección Demi . De esa forma no me quedarían tan separadas .. y vaya que acertó . Ahora hace 19 días operada .

Apuntes sobre mi operación ; que me hizo sutura "internal bra" son unos monofilamentos llamados stratafix ,se utilizan para que la prótesis no caiga con el peso y evitar desplazamientos .de prótesis . La cicatriz es minimal scar . Serán de unos 3 cm .

Día se operación , fue un visto y no visto . Salí de quirófano con el sujetador quirúrgico ( triactium fitness 95 b ) una banda y sin drenajes .Ese día tuve dos bajadas de tensión ( una de ellas por levantarme demasiado rápido ) pero el resto la verdad con calmantes que te ponen muy bien.Al día siguiente,si noté inflamación en la zona del esternón y en los laterales bajo la axila . Los dolores eran como agujetas fuertes ,aunque si no te mueves yo no notaba nada de dolor . La presión esa de la que algunas de vosotras habláis la verdad no la tuve .

Ya el 2 día empecé a caminar a moverme a beber mucha agua y eliminar líquidos a tope . Fue el consejo que me dio el cirujano y mano de santo . El 3 día camine 30 40 min a ritmo suave . A 6 días tuve revisión y los puntos estaban genial ,la fiseo me dio un masaje y me puso unas bandas que ese fue estupendo porque la inflamación de algo de líquido se fue a la barriga y en horas lo eliminé . Me incorpore a mi trabajo sin hacer esfuerzos . Debo decir que tuve un par de días de bajón con dolor en la zona alta de las costillas .

A partir del día 14 empecé a ir al gimnasio trabajando solamente tren inferior , con pocos pesos en máquinas muy controladas y ejércicios corporales . Ya he empezado a tratarme las cicatrices y la verdad la evolución está siendo estupenda . Por ello os ánimo a todas las que tengáis dudas que paséis por ello porque merece la pena . Buscar siempre un buen profesional que de ello va a depender el resultado y también la recuperación . Iré actualizando las fotos ,como se puede apreciar van cambiando y con los días se van proyectando . Todavía no tengo un tacto super blando pero está íntimas semana si he notado bastante el cambio y ya están más blandas .

7

Comentarios (7)

Hola! Veo que re han quedado súper bonitas, lo del perfil y la base me lo puedes explicar? Yo quiero mucho pecho y tengo 11cm , el máximo qu3 me pueden poner es 440cc corse, pero me da miedo que al ser corsé tenga mucha proyección pero sea pequeña realmente.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.