11 mar 2022 · Actualización: 10 oct 2023

La intervención no tuvo el resultado esperado

La intervención que me realizó no fue el resultado esperado, en la maxtopesia un pecho más grande que otro unas areolas enormes cuando las pedí pequeñitas y afirmó que así se haría. Las cicatrices enormes me ha quedado la marca de un punto abierto que no se cerró y como estaba en Turquía en la clínica nadie podía cerrarlo hasta que él no regresará. El pecho sangrando y supurando siete días. En la liposución unas marcas horribles, mucha grasa y flacidez. Cuando comuniqué mi descontento su actitud fue desagradable su comunicación fue con un tono despectivo me hizo sentir incómoda, y todo sin ver que era lo que no me gustaba de la operación. Ni siquiera me desnude para enseñar el resultado. Su trato hacia mi no fue profesional ni empático. Pagué la operación al contado 8000, un bono de 500 euros de drenaje más sesiones de Indiba. Todos mis ahorros e ilusiones gastados en una cirugía que ahora tiene que arreglar otro cirujano. NO RECOMIENDO ESTE CIRUJANO. Espero ayudar con mi reseña.

Hola, siento que tú experiencia fuera tan mala... Estás algo mejor ahora?
¿Qué cirujano te operó? Para descartarlo! Qué falta de empatía y de profesionalidad.. :(
Hola guapa! Yo estoy pasando por algo similar me ice maxtopexia y recambio de prótesis de subglandular a dual plan que es mitad músculo mitad glandular cosa que me entere después de la operación porque yo pensaba que era totalmente detrás del musculo y no me gustó que no me explicara lo que me iba hacer la cosa es que a los 20 días de operada al abrir la nevera note un latigazo en el pecho izquierdo y se me salió del bolsillo quedando por delante y aparte tenka una asimetría que no me corrijo estoy igual que tu descontenta yo también lo page de golpe estoy muy agobiada con ese tema ellos le echan la culpa a mi músculo que no aguanto la protesis el peso pero yo creo que estaba mal colocada de principio y de momento no me dan solucion no me dicen siquiera si se van hacer cargo ellos de corregirlo que mal..ati no se te hace cargo la clínica?

12 operada de mastopexia con aumento en T

Buenas! Me decido a contar mi historia por aquí dado que me ha ayudado muchísimo leer las vuestras durante los laaaargos días previos a la intervención.

Ayer por la tarde me sometí a una mastopexia de aumento, me puse 350cc en cada pecho,...