Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

23 feb 2023 · Actualización: 11 oct 2023

15 sesiones de laser diodo

No vale la pena

Llevo 15 sesiones de laser diodo en las piernas y axilas. Tengo la piel blanca y los vellos gruesos y oscuros.Me hago las sesiones cada 30dias recomendado por el centro que es estetico.todavia sigo teniendo bastantes vellos aunque se han vuelto mas finos. Cada vez que hago una sesion a los 10 a 15 dias desaparecen pero luego vuelven a aparecer y me vuelve a tocar la proxima sesion y se repite el ciclo.En las axilas he visto mas resultados que en las piernas. No tengo problemas hormonales. Sigo usando las cuchillas para rasurar. Debo seguir el tratamiento o darme por vencida Asi se ve mis piernas luego de 15 sesiones

Depilación con Láser de Diodo

Llevo 5 o 6 sesiones de tratamiento. El tratamiento es de depilación láser y el láser utilizado es de diodo. En la primera sesión me vio una doctora y cada 3 sesiones me revisa para ir ajustando el laser de diodo. Estoy satisfecha con los resultados...