Dr. César Casado

Dr. César Casado

Sin opiniones
Opinar
C/Alenza 20 bajo, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. César Casado
Dr. César Casado
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Doctor César Casado es uno de los lugares más reconocidos en todo el país para realizar este tipo de procedimientos, pues cuenta con un completo y competente equipo de profesionales que han desarrollado las técnicas más avanzadas para optimizar tanto el tiempo como los resultados que ofrece cada tratamiento y satisfacer siempre las necesidades de los usuarios de una manera oportuna y amable.

Especialidades

Esta clínica pone a disposición de todos sus pacientes un amplio portafolio de servicios que se adaptan a sus necesidades; dentro del área de la medicina estética se encuentran tratamientos como la endermología (LPG), un tratamiento para mejorar la apariencia de la celulitis por medio de un masaje intenso pero sin dolor; también, se ofrece un tratamiento para el rejuvenecimiento y revitalización facial a base de mesoterapia, láser y peeling, que se encarga de reversar el daño que la piel ha adquirido a través de los años, devolviéndole su textura, elasticidad y luminosidad.

En lo que se refiere a la cirugía estética, el centro ofrece una amplia gama de tratamientos quirúrgicos tanto faciales (blefaroplastia, rinoseptoplastia, perfil facial, etc.), como corporales (abdominoplastia, liposucción, estética genital, braquioplastia, entre otros). Finalmente, en el área de la cirugía reparadora, la clínica se enfoca en tratamientos quirúrgicos para la eliminación de cicatrices, quemaduras agudas y crónicas, reconstrucción de la mano, entre muchas otras.

Equipo

El selecto equipo de profesionales con el que cuenta este prestigioso centro médico está encabezado por el Doctor Casado Pérez, jefe del Servicio de Cirugía Plástica y Quemados del H.U. La Paz, Madrid, miembro de la Real Academia Nacional de Medicina, y miembro numerario de la Sociedad Española De Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). Igualmente, se encuentra el Doctor Casado Sánchez, Especialista en Cirugía Plástica y miembro de la SECPRE; por otra parte, la Doctora Vaquero Pérez, Especialista en Cirugía Plástica, entre otros especialistas.

Localización

El Centro del Doctor César Casado tiene sus instalaciones en la ciudad de Madrid en la Calle Alenza, 20 A.

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. César Casado sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!