Abdominoplastia + aumento de senos

Clinimagen
5 sedes en Las Palmas, Tenerife...
Me trataron muy bien, son todos muy amables.
23 abr 2019 · Actualización: 8 oct 2023

11 meses de operada. Aumento + abdominoplastia

Es increíble como pasa el tiempo, me operé el 21 de mayo del 2018... Súper contenta con los resultados, el equipo de la clínica que escogí, cómo lo hemos sabido llevar mi familia y yo. Lo aconsejo, *Se pasa miedo? Sí, *Entran dudas? Sí, *El post operatorio duele? No es para tanto, *Merece la pena? Por supuesto. *Queda cicatriz? Sí. *Cambia algo después de la operación? Cambia todo, te sientes más segura y sexy. Si hay alguna chica que tenga pensado operarse tanto de aumento de mama como de abdominoplastia en Canarias, recomiendo que visiten Clinimagen y con el Doctor Francisco Cano. Envío fotos actuales, todavía me queda el problema de la cicatriz... estoy dudando entre algún tratamiento lacer o tatuaje?

Hola Melodia!!! Justobuscaba info,porque quiero operarme de abdominoplastia..
Hable con el dr Felipe Castillo,pero me dio un precio desorbitado y una consulta fria en la que no senti nada de confianza.
Tiempo antes de ir a Cosmedica,habia ido a Clinimagen,donde hablé con la asesora y directora que es un amor y me dio la confianza que necesitaba.
Ya tengo cita con el Dr Cano! Me has terminado de animar ♥️
Me alegro de haber podido ayudarte... Te va a encantar.
Has quedado espectacular Melodia, y ese bralette es precioso!!! Yo tengo una conocida que se hizo un tattoo en esa zona y la cagó... Piensa que es una zona muy cambiante y es facil que un tatu se deforme. Yo optaría por el laser. Que te has ido poniendo en la cica? Un besazo guapa, has quedado genial. 😘
Buenos días, me puse tiras de silicona y Bio oil. En 4 meses iré a preguntar por el lacer, haber que tal. Ayer fui a mi última revi mensual, a partir de ahora son anuales. Súper contenta.
Hola guapa,al final me opero con el dr Cano,es una pasada de persona,vaya trato mas bueno me brindó.
Tengo para el 4 de Julio
Me alegro un montón, no te vas arrepentir.
Me encantan los pechos...cuánto te has puesto??? 🙈🙈
Muchas gracias Anitaa. Me puso 360cc en el derecho y 390cc en el izquierdo por asimetría.
Melodia,tenias razón..Ahora me entran muchas dudas.
Sobretodo al leer cosas que tiran para atrás,como eso de los seromas,que se te hinche mucho la tripa,que no te quiten la grasa que deberian quitar del todo...
No sé si te comenté que me opero el día 4,y estoy cagada,literalmente.
No es una operación cualquiera y no es algo barato precisamente,y me da miedo quedar mal.
La unica que me viene a la cabeza eres tú,ya que te operaste con el Dr Cano como haré yo si dios quiere,y ya entonces me relajo porqe tu estas genial por lo que se ve y lo que díces.
Tú te hinchaste? T cosistes los musculos abdominales? Ains..Estoy de los nervios.
El próximo Lunes me hago prueba de anestesia..
Perdona que te moleste! Es que por aquí últimamente leo cosas malas,necesito que me digas! 🙈 Mil gracias.
Hola Famm, tener dudas es normal. Si ya él te valoró y consideró que podía realizarte la cirugía confía en él. Con respecto a leer cosas es como todo, la gente si le va bien no se molesta en escribir, pero sin embargo si les va mal escriben donde sea para que la escuchen y siempre va haber opiniones de todo tipo, ahora la decisión es tuya. Por mi parte digo que estés tranquila que estas en buenas manos y muy buen equipo (desde mi experiencia). Te deseo toda la suerte del mundo, todo va a ir bien. Besos
Como alivian tus palabras,mil gracias!!!!! Te haré caso...
Ya te contaré😘😘😘
Famm, no te comenté si me apareció seroma, pero como vino se fué y también me cosieron los músculos rectos. 😘
No pasa nada guapa.
Que bien!!!! Más ganas me dan.
Un abrazo!!!!
Hola Melodia,queria comentarte que ya me operé de la abdominoplastía el dia 4. El Dr Cano es la maravilla hecha persona,un encanto y muy profesional,atento y alegre.

Yo me encuentro de lujo,hago practicamente de todo menos coger peso.

Pero lo unico que me preocupa es la inflamacion que tengo,yo imaginaba verme cinturita,pero bueno..A ti se te inflamo mucho tb? A mi los extremos de la cicatriz más,y me ha dado por pensar si es que eso quedóbien operado,o si es simple hinchazon..

Por lo general estoy feliz. Tengo ganas de ponerme mi ropa sin complejo.

Un beso,espero que estes muy bien.
Hola Famm, felicidades!!!!
A mí se me inflamó por el seroma, no te preocupes, yo cuando tenía alguna duda llamaba a la clínica, te atienden sin problema.
De todas formas ha pasado poco tiempo, ya verás que cuando te quieras dar cuenta ya tendrás tu abdomen perfecto y podrás vestir lo que te apetezca sin complejos. Enhorabuena valiente
28 jun 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Resultado después de 1 mes y 5 días.

Estoy súper contenta, el vientre lo tengo cada vez más plano y bonito, y con respecto a los pechos los veo muy bien no he tenido problemas con ellos excepto un punto que se me abrió pero ya está controlado con Blastoestimulina. Hoy me encuentro genial veo que ésto va bien y la autoestima por las nubes. Con respecto a la cicatriz todas sabemos que empieza a suavizarse con el tiempo (eso no me preocupa)

Cómo te planteas el veranito? Es una pena que con ese tipazo que se te ha quedado, poco puedas lucirlo este año
Hola malial, pues sí es una pena... Iré con sombrilla y un bañador que me tape todo. Muchas gracias
Me encanta tu resultado, un 100!! Sabes si la cicatriz queda totalmente invisible?
Hola lauramp, muchas gracias. La cicatriz no desaparece, va aclarándose cuando pasa un año aproximadamente.
Y te pones las tiras esas de las que hablan las que se operan de pecho^?
Hi malial, hoy fuí al cirujano, le iba a preguntar y se me olvidó. Aún no las he comprado, pero mi intensión es comprarlas, he escuchado que son un poco caras pero efectivas. Gracias
Si, bueno caras depende, creo que sobre los 60 euros. Pero chica, con la pasta que nos cuestan las operaciones aa mi eso me parece calderilla
Pues malial, dependerá de cómo se te haya quedado de pelado el presupuesto, jejeje
Ya mujer, pero 60 euros no es una cantidad que te cueste conseguir. Tú estás operada?
Creo que depende de la economía de cada uno... 60€ en algunas familias no es fácil de asumir y menos después de haber gastado los ahorros en una operación o financiado. Depende de la economía. Obviamente si funciona no es caro.
Claro, a eso me refería yo, que mejor invertir en algo bueno, que al final es tu salud. Lo que me tiene un poco descolocada es que leí en un foro a chicas explicando que no hay que darse rosa mosqueta hasta los 3 meses, porque ablanda las cicas. Y yo pensaba todo lo contrario, que era muy bueno
Eso es alguna listilla que no tiene ni idea. Es el tratamiento perfecto para cicatrices... circula cada bulo por ahí!!
Hola malial, yo me la puse según me lo recomendó el cirujano (que tiene 30 años de experiencia), y fué al mes de la operación.
Gracias Melodía... si es que es verdad que estos sitios están muy bien, pero también se cuela gente que cuenta lo que quiere
Melodía, y cómo vas? Ya debes estar muy mejorada
Hola cristalmina, de la abdominoplastia perfecta, lo que falta es que la cicatriz vaya aclarándose y del aumento aún ando un poco de bajón, porque como tenía una pequeña asimetría me puse más cc en un pecho que en otro y los implantes se están adaptandose cada uno a su tiempo, aún se ven diferentes. Pero el cirujano me dijo que aún es muy temprano para hablar de eso. Por lo demás todo genial, la semana que viene subo alguna foto. Gracias chicas
Es normal, los pechos son independientes y evolucionan de manera diferente tambien. Te esta quedando espectacular
Gracias Moni77, ya se irán igualando me imagino...
Claro, hay chicas que hablan de meses hasta que se ven definitivos. Y la barriga te tiene igual de contenta?
Hola malial, con la barriga estoy flipando, me encanta y cuando la cicatriz se aprecie menos me gustará más todavía...
3 jun 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Fotos abdominoplastia

Aquí está la foto del antes y después de la abdominoplastia, para los pechos voy a esperar a enseñarlas porque aún están desiguales debido a la asimetría que ya tenía... Ya me han retirado todos los puntos menos los del ombligo. Por lo demás todo perfecto, ni dolores ni nada, sólo la piel tirante. En resumen a la persona que esté pensando en realizarse la cirugía la recomiendo 100% y si tienen ocasión de conocer a doctor Cano también lo recomiendo.

Tipazo se te está quedando!!! Y de la recuperación que me cuentas? mucho reposo?
Hola malial, cuando pasó una semana justa de la operación ya empecé a salir de casa porque hubo un cambio impresionante. Y ahora mismo me encuentro un poco preocupada porque creo que tengo seroma en el abdomen. Mañana a primera hora llamo a la clínica a ver que me dicen. Por lo demás genial, el jueves ya empiezo a trabajar.
Pues cuenta en cuanto te digan algo. Seroma es grasa?
Gracias!!! Ya te han dicho algo?
Hola malial, de momento no ha ido a más, me ven el jueves. A ver que me dicen. A alguna le ha pasado?
Trankila que ya te queda nada. No dejes de contárnoslo mañana
Buenos días, ya fui a consulta y me dijeron que el seroma era mínimo. Se reabsorberá sólo en unas semanas.
Bienn!!!!!! te habrás quedado más tranki. Y tienes que hacer algo para tratarlo?
Hola malial, no me indicaron nada pero yo por mi cuenta estoy tomando cola de caballo y estoy yendo a caminar... A ver si se pasa pronto agobia un poco la verdad. El 20 me vé el cirujano.
Bueno, eso que haces es natural y mal no te va a hacer. Es que te notas retención de líquidos en general?
Buenos días malial, es como si tuviera un colchón de agua en vez de barriga... Hoy me levanté más deshinchada por fin. Gracias por preguntar.
De nada guapa, yo encantada de ayudar. Pero la que haces por nosotras eres tú contando tu experiencia. Ya queda menos para la visita del ciru, supongo que eso será otro gran paso
Cómo vas melodía, ya deshinchada?
Hola susanti, si ya no tengo seroma va todo sobre ruedas... Gracias
Melodia2 felicidades!!!! En esta ultima foto se te ve estupenda. ya puedes hacerlo todo tu sola?
Hola jimeneta, la verdad que he podido hacer todo yo sola a partir de la primera semana. Estoy súper contenta. Gracias
Vaya... me sorprende!! Todo, lo de la casa, trabajar, conducir?
Hola jimeneta, empecé a trabajar a las dos semanas y a conducir también...
Anda, pues eso es una buenísima noticia para mi que no puedo vivir sin el coche!! Tu trabajo es tranquilito
24 may 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Por fin ya mi abdominoplastia y mi aumento

Por fin... La operación duró 3 horas, a las 5 horas ya me estaba levantando para comer e ir al baño. Sólo noto molestias en la zona abdominal y dolor al toser. Aumento subglandular por el surco mamario 360cc en la mama derecha y 390cc en la izquierda por asimetría... Me operaron el 23/05 y ya estoy en casa caminando sólo tengo molestias.

Madre... qué valiente!! las molestias son más de la barriga que del pecho?
Hola malial, antes era más de la barriga, ahora también noto presión en los pechos. Se está haciendo un poco pesado pero se que pronto pasará todo... Gracias
Hola Melodia2, enhorabuena! Como te encuentras? Está siendo duro?
Buenas tardes sunti, para nada, simplemente hay que tener paciencia, alguien a tu lado que te mime, buena alimentación y actitud positiva. Los días van pasando y cada vez me encuentro mejor, me puse en pié desde el primer día y cada vez me canso menos. Lo que peor llevo es la incomodidad de la faja para dormir. Ya el viernes tengo cita para que me retiren algunos puntos... Ya subiré fotos del antes y el después el viernes... Gracias
Bueno guapa, mucho ánimo, como dices es cosa de tener paciencia. Yo llevaré mal el tiempo libre, que no se que voy a hacer con tantas horas, yo que no paro en casa :)
17 abr 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Abdominoplastia + aumento de senos

Ya tengo cita para la cirugía, me operan el 23/05/18. Estoy deseando que llegue el día. Me opero con el Doctor Francisco Cano de Clinimagen, en Fuerteventura en el Hospital Parque. Ahora voy a empezar a fortalecer la espalda y el abdomen, a ponerme aceite de almendras y a tomar vitamina C para la cicatrización.

Enhorabuena Melodía!!! A disfrutar y sin muchos nervios, guapa. Y que vas a hacer para fortalecer? te han recomendado algo en la clínica?
Hola Malial, en la clínica no. Me estado informando y hay que preparar la piel y los músculos para un mejor post operatorio.
Melodia2 te deseo lo mejor guapísima! Yo también me opero en mayo, espero que nos vayamos contando como va todo. Unas cuantas que nos operamos en mayo tenemos este grupo, por si quieres participar jiji https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-mayo-24014
Hola Lily13, iré informando por aquí. Gracias, espero te vaya bien a tí también. Besos
Si quieres entrar en el grupo ya sabes ;) no sabia que la vitamina C iba bien para la cicatrización! como te la tomas tu?
https://vitaminaspara.net/vitaminas-para-cicatrizar/ yo tomo en cápsulas del herbolario.
pq no entras en el grupo?
Éstas son las pastillas de vitamina C que llevo tomando 2 semanas, y llevo 1 mes poniéndome aceite de almendras en la zona abdominal y en el pecho después de ducharme...
Hola Melodia, como va el preoperatorio?
Hola bizzy, la semana que viene enpiezamos con las pruebas. Pero con ganas la verdad.
Melodia2, como es que las pruebas preoperatorias las empiezas tan tarde ?
Ya me realizaron la ecografía (porque tengo fibroadenomas en las dos mamas), mañana la analítica, el lunes las pruebas de la anestesia y el miércoles me opero.... Deseando que llegue el día
Mañana es tu dia melodia!!!! mucha suerte espero que nos vayas contandoo
Hola Lily13, ya mañana me opero y cada vez estoy más nerviosa y las dudas me vienen a la cabeza... Si iré contando y subiendo fotos... Gracias
Me alegro de que todo te haya ido bien :) como vas?
Bueno todo va genial, ya no tengo seroma, desapareció sólo y los pechos genial, ésta semana ya me quitan los dos últimos puntos que me quedan porque no secaban y podré utilizar ya otros sujetadores. El cirujano me dijo que ya puedo hacer ejercicio suave (tonificar). Súper contenta.

Primer día de mi abdominoplastia

Ayer 12/08/19 me operó la dra Ana Sánchez en la clinica opcion medica de barcelona. La verdad es que tenía bastante miedo, ya que no hay muchas referencias sobre este sitio.. Pero mi primera impreción fue muy agradable, en cuamto entre en quirofano...