Abdominoplastia + aumento de senos

Clinimagen
5 sedes en Las Palmas, Tenerife...
Me trataron muy bien, son todos muy amables.
23 abr 2019 · Actualización: 9 jul 2019

11 meses de operada. Aumento + abdominoplastia

Es increíble como pasa el tiempo, me operé el 21 de mayo del 2018... Súper contenta con los resultados, el equipo de la clínica que escogí, cómo lo hemos sabido llevar mi familia y yo. Lo aconsejo, *Se pasa miedo? Sí, *Entran dudas? Sí, *El post operatorio duele? No es para tanto, *Merece la pena? Por supuesto. *Queda cicatriz? Sí. *Cambia algo después de la operación? Cambia todo, te sientes más segura y sexy. Si hay alguna chica que tenga pensado operarse tanto de aumento de mama como de abdominoplastia en Canarias, recomiendo que visiten Clinimagen y con el Doctor Francisco Cano. Envío fotos actuales, todavía me queda el problema de la cicatriz... estoy dudando entre algún tratamiento lacer o tatuaje?

Hola Famm, felicidades!!!!
A mí se me inflamó por el seroma, no te preocupes, yo cuando tenía alguna duda llamaba a la clínica, te atienden sin problema.
De todas formas ha pasado poco tiempo, ya verás que cuando te quieras dar cuenta ya tendrás tu abdomen perfecto y podrás vestir lo que te apetezca sin complejos. Enhorabuena valiente
28 jun 2018 · Actualización: 3 ene 2019

Resultado después de 1 mes y 5 días.

Estoy súper contenta, el vientre lo tengo cada vez más plano y bonito, y con respecto a los pechos los veo muy bien no he tenido problemas con ellos excepto un punto que se me abrió pero ya está controlado con Blastoestimulina. Hoy me encuentro genial veo que ésto va bien y la autoestima por las nubes. Con respecto a la cicatriz todas sabemos que empieza a suavizarse con el tiempo (eso no me preocupa)

No has visto las fotos? algunas son ya bastante recuperada y son espectaculares
3 jun 2018 · Actualización: 7 ago 2020

Fotos abdominoplastia

Aquí está la foto del antes y después de la abdominoplastia, para los pechos voy a esperar a enseñarlas porque aún están desiguales debido a la asimetría que ya tenía... Ya me han retirado todos los puntos menos los del ombligo. Por lo demás todo perfecto, ni dolores ni nada, sólo la piel tirante. En resumen a la persona que esté pensando en realizarse la cirugía la recomiendo 100% y si tienen ocasión de conocer a doctor Cano también lo recomiendo.

Estás 👌👌 Saludos
24 may 2018 · Actualización: 28 may 2018

Por fin ya mi abdominoplastia y mi aumento

Por fin... La operación duró 3 horas, a las 5 horas ya me estaba levantando para comer e ir al baño. Sólo noto molestias en la zona abdominal y dolor al toser. Aumento subglandular por el surco mamario 360cc en la mama derecha y 390cc en la izquierda por asimetría... Me operaron el 23/05 y ya estoy en casa caminando sólo tengo molestias.

Bueno guapa, mucho ánimo, como dices es cosa de tener paciencia. Yo llevaré mal el tiempo libre, que no se que voy a hacer con tantas horas, yo que no paro en casa :)
17 abr 2018 · Actualización: 23 jun 2018

Abdominoplastia + aumento de senos

Ya tengo cita para la cirugía, me operan el 23/05/18. Estoy deseando que llegue el día. Me opero con el Doctor Francisco Cano de Clinimagen, en Fuerteventura en el Hospital Parque. Ahora voy a empezar a fortalecer la espalda y el abdomen, a ponerme aceite de almendras y a tomar vitamina C para la cicatrización.

Bueno todo va genial, ya no tengo seroma, desapareció sólo y los pechos genial, ésta semana ya me quitan los dos últimos puntos que me quedan porque no secaban y podré utilizar ya otros sujetadores. El cirujano me dijo que ya puedo hacer ejercicio suave (tonificar). Súper contenta.

Abdominoplastia :Dudoso resultado

Buenos días, hace tres meses me realizaron abdominoplastia con ligera HD , soy muy delgada 1.60, 48 kg ( cuerpo atlético) tenía diastasis de rectos según I cirujano de 2 cm y según el que me intervino 8 cm. He seguido a rajatabla las instrucciones...