Doctor Marín

Doctor Marín

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Passeig de Gràcia, 130, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Doctor Marín
Doctor Marín
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Doctor Daniel Marín está especializado en Cirugía Estética de Alta Calidad. En sus instalaciones encontrarás un trato totalmente personalizado que permite ofrecer a los pacientes un nivel muy alto de satisfacción y resultados excelentes. Sus valores son claros: le gusta la NATURALIDAD y la BELLEZA en todos los resultados.

El Dr Daniel Marín se licenció en Medicina y Cirugía en la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona. Además, forma parte de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB). El MIR lo realizó en el Hospital Universitat de la Vall d’Hebron de Barcelona para completar su formación médica. También redacta artículos sobre el sector, organiza cursos y es colaborador en programas de televisión y radio.

Equipo

El Dr. Daniel Marín dirige a un grupo de especialistas altamente cualificados y en formación continua para poder ofrecer cirugía plástica y medicina estética de alto nivel al alcance de todos con los mejores resultados y un trato inmejorable.

Especialidades

En la clínica del Dr. Marín hay 5 grandes unidades diferenciadas: Unidad de Cirugía estética facial y corporal (lifting, blefaroplastia láser, rinoplastia, otoplastia, liposucción, aumento de mamas, abdominoplastia etc). Unidad láser tanto de cirugía(liposucción láser, blefaroplastia láser y otoplastia láser) como de tratamientos (depilación, manchas, rejuvenecimiento, etc). Unidad de Medicina estética en la que destacan tratamientos como el bótox, la rinomodelación, el peeling y el aumento de labios. Unidad de la obesdidad con métodos como el Balón Elipse y el Balón Gástrico y por último, una Unidad Capilar con trasplantes de pelo y factores de crecimiento y vitaminas.

Localización

El Doctor Daniel Marín cuenta con dos clínicas ubicadas en la ciudad de Barcelona con unas instalaciones modernas y equipadas con la mejor tecnología del mercado para poder ofrecer los mejores resultados junto con un trato único y personal.

Opiniones (3)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan
Tratamiento Lipo Vaser

Llevaba un año buscando cirujano y pensando en si operarme hasta que por casualidad vi la página del Doctor Marín, me llamaron concrete cita y al salir de allí dije: si me opero me opera el Doctor Pascual Marín. Tanto el como Pilar, su secretaria, so...Leer más

Muy bien responsable, amable y profesional

Historia completa (Labioplastia):

Me realicé una labioaplastia hace 143 días y fue todo muy agradable, no sentí dolor en la cirugía que fue con anestesia local - el dolor es algo fuerte por los tres primeros días post operatorio pero luego va bien. El resultado aun no se ve en comple...Leer más

Me opero en clinica dr Marín!!

No puedo estar mas contenta !!! Hace un mes , depues de leer varios comentarios positivos en multiestetica , me decidi y fui a visitar la clinica del doctor Marín .

Pide más información a Doctor Marín sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!