Zona Estetica

Sin opiniones
Opinar
c/Laforja 62, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Zona Estetica
Sin opiniones

Información

  • 1047 visitas al perfil

Zona Estética es un centro de medicina estética formado por un grupo multidisciplinar de profesionales médicos altamente cualificados. Gracias a nuestra labor en el sector, hemos logrado realizar los tratamientos más innovadores en el campo de la salud y la estética, con el objetivo de conseguir el bienestar de las personas. Estamos comprometidos con nuestros clientes y queremos ofrecerles los mejores tratamientos con garantias de calidad, siendo referente del sector estético ofreciendo una atención totalmente personalizada por parte de nuestro grupo de profesionales que  especializados en medicina estética, en nutrición y en servicios profesionales de venta en parafarmacia.

En nuestro salón te ofrecemos una amplia variedad de productos y tratamientos como dietas, consejos nutricionales, depilación con cera tibia y cera caliente, manicuras y pedicuras,tratamientos de permanente y tinte de pestañas, tratamientos faciales como limpiezas, hidratación 3D para una exfoliación profunda, hidratación y reparación, tratamientos de jalea real y ginseng, tratamiento Oxidance, reafirmantes y de radiofrecuencia. Además, también tenemos tratamientos corporales como láser lipolítico para pérdida de volumen en zonas localizadas, exfoliación corporal, limpieza de espalda, envoltura con algas de efecto drenante, detox y reductor de volumen, cavitación y presoterapia para activar tanto el sistema linfático como circulatorio, electroestimulación y tratamiento reductor para pérdida de grasa, líquidos, alisar la piel y moldear tu cuerpo. Por último destacar nuestro servicio de masajes entre los que puedes combinar tanto zonas como tipos de masajes de tipo circulatorio, reductor y relajante.

Podrás encontrar nuestro centro Zona Estética en pleno barrio de Gràcia de la ciudad de Barcelona, en donde podrás consultarnos sin ningún tipo de compromiso cuáles son los tratamientos y servicios que mejor se adaptan a tus circunstancias, además te ofrecemos bonos de 6 y 12 sesiones con suculentos descuentos para así optimizar los resultados tan deseados.

Historias reales (1)

Imágenes (5)

Pide más información a Zona Estetica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!