9 oct 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Tratamiento aumento de pecho realizado

Madrid

La verdad es que nunca tuve complejo de pecho, tenía muy muy poco pecho pero nunca me había importado. A principios de este año decidí que quería darme el capricho de ponerme el pecho que me gustaría tener y a día de hoy puedo decir que tomé la mejor decisión de mi vida.

Mi elección

La elección fue sencilla porque en base a reseñas el Dr. Aso despuntaba claramente, por lo que me puse en contacto con ellos y pedí cita para una primera consulta. Salí encantada de la misma y decidida con mi elección. Dudé un poco con el tamaño de las prótesis porque no quería excederme.

Mis prótesis

Finalmente me decidí por unas prótesis anatómicas de 395cc. Me operé hace una semana y 4 días. Jamás me hubiera imaginado haber pasado el postoperatorio que he pasado. Desde que salí de reanimación no sentí nada de dolor ni me encontraba mal, salí de quirófano a las 8 de la tarde del lunes y a las 7 de la mañana del Martes tenía el alta en mi mano.

Desde aquí felicitar al Dr .Aso y al gran equipo de profesionales que le acompañan. Soy una persona muy aprensiva y en todo momento me hicieron sentir como en casa.

Mi primera revisión

Ayer tuve mi primera revisión con el doctor y me confirmó mis sospechas: todo está perfecto. El pecho tiene muy buena apariencia a pesar de que la operación esté muy reciente. Todavía tiene que cambiar y bajar la inflamación. Os dejo algunas fotos para las que estéis dudando y queráis ver resultados reales (a pesar de no ser el definitivo). Recomiendo al 100% al Doctor Aso. Gracias a él y su equipo estoy súper contenta por el resultado de mi operación.

Madre miaaa te han quedado espectaculares! 💗
Me opero en dos meses y no se que tamaño todavia 🤦‍♀️ me darias tus medidas para ver si te pareces a mi?
Hola!! Muchas gracias 😊 tengo de pecho 86 cm, cintura 66 cm y caderas 94 cm. Cualquier duda me dices sin problema 👏🏻
De torax(bajo el pecho) cuanto tienes? Yo es que soy super estrecita 72cm
Yo soy bastante más ancha, tengo 80 de tórax! Lo mejor es que pidas una primera cita con el doctor y te recomiende lo que se ajuste a tus medidas.
Perdona, que tú ya tenías la operación cerrada. Mi cirujano me dijo que él me recomendaría o 395 cc o 445 cc. Menos de eso no me iba a quedar bien. Elegí la “pequeña” de las opciones que me dio porque no quería excederme
Hola si no te importa me podrías decir cuánto te costó la operación? Gracias
Hola Nos, el coste total de la cirugía fueron 5.540 €
Muchas gracias Irene. Te han quedado preciosas. Después de la operación cuántos días tienes que volver a revisiones? Es que soy de fuera de Madrid. Y por otra parte cuando puedes ser Autónoma me refiero a ducharte, levantarte.. muchas gracias
Muchas gracias Noa. Volví a revisión a la semana de operarme y la siguiente la tengo un mes después de esa primera revisión. Empecé a ducharme sola después de la primera revisión ya que fue cuando pude mojarme las cicatrices y antes tenía que ir por partes. He sido bastante autónoma desde el primer momento porque no he sentido dolores y me encontraba muy bien. Incorporarme los dos primeros días me costaba un poquito más hacerlo sola. Para el tema de cargar peso por ejemplo, va para más largo. Tengo que esperar a que se cumplan las dos semanas después de la operación para conducir...etc. Así un poco por encima ese sería el resumen. Si tienes alguna duda más me dices 😊
Muchas gracias. Es q yo vivo sola y pensé en contratar una chica para que me ayude pero estoy en duda si una semana o dos. X lo que leí que este cirujano opera con una técnica q la recuperación es más rápida o eso entendí.
Si vas a necesitar los primeros días ayuda, yo te diría una semana. La recuperación depende mucho de cada persona pero yo con el Dr.Aso no he tenido ningún dolor ni molestia por lo que la recuperación ha sido súper rápida.
Gracias irene! Pues os iré contando sigo bastante en duda seguramente elija 370 o 375 y cambiaré el perfil. Parto de un poquito de pecho y al ser estrecha me da miedo que sean demasiado.
Redondas o anatómicas? Yo con 395 cc anatómicas me han quedado súper naturales, nada excesivas.
Redondas, xk tengo muy muy poco pecho en el polo inferior, pero arriba nada, y me gusta un efecto push up y que se me junte un poquito el pecho
Genial! Verás como va genial!
Hola Irene1907,

Estás ESPECTACULAR!!! Vaya escote bonito te ha quedado :-)

Yo me opero con el Dr. Aso en diciembre pero lo mio es algo más complicado. Se trata de una mastopexia con mucha simetría.
El doctor me quitará un poco de glándula mamaria de la izda (que es la que tengo más grande) y luego colocará implantes redondos de entre 100 y 200cc de perfil bajo para darle forma al pecho ya que yo ya parto de una talla 90B pero con el pecho muy caído y vacío por arriba.
Me va a poner prótesis de gel cohesivo de la marca Polytech, pero me ha llamado la atención que no me haya recomendado Mentor. ¿Tú cuál llevas?
Hola Yume, muchísimas gracias!! Qué ilusión leerte! Yo llevo Polytech y la verdad que estoy encantada. Buscaba naturalidad en mi pecho y la verdad que el resultado está muy logrado. Se va viendo el cambio por días y están mejorando un montón! A pesar de tener buena apariencia desde el minuto 1. Estate tranquila que va a ir todo genial, ya verás, te van a quedar preciosas!! Mucha suerte 😊
Bonita, gracias a ti por responder :-)
¿Te dijo por qué pone Polytech en vez de Mentor? ¿Sabes si Polytech tiene garantía de por vida como las de Mentor?
Puedes mirar la garantia en su pagina web, yo me voy a poner mentor por que era mi requisito especial, pero polytech tambien son buenas.
Irene1907, q alegria q estés tan bien, y tan rápido... una pregunta... Si no te importa, me podrías decir, más o menos, por cuánto te salió la operación de aumento?
Estoy aún sin decidirme a cuando dar el sí, para hacerme la operación...
Hola!! No me importa para nada! Fueron 5.500 € 😊
Hola Irene! Están genial para ser tan reciente, ¿qué tipo de prótesis llevas?
Hola guapa! Llevo prótesis anatómicas! La verdad que es alucinante cómo han evolucionado con El Paso de los días! Ahora están todavía más bonitas! En cuanto me compre un sujetador me haré más fotos para que podáis ver l evolución !
Hola Irene1907¿Qué tal? 😍

Me paso a saludarte y sabes qué tal estás después de tanto tiempo. ¿Cómo te sientes con tus resultados definitivos?

Me haría muchísima ilusión que actualizaras tu experiencia 💐