Mi vivencia de la operación de pechos
Hola chicas!! Por fín llegó el día en el que puedo decir que estoy orgullosa de mis pechos!! Me...
Leer más



¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
La verdad es que nunca tuve complejo de pecho, tenía muy muy poco pecho pero nunca me había importado. A principios de este año decidí que quería darme el capricho de ponerme el pecho que me gustaría tener y a día de hoy puedo decir que tomé la mejor decisión de mi vida.
Mi elección
La elección fue sencilla porque en base a reseñas el Dr. Aso despuntaba claramente, por lo que me puse en contacto con ellos y pedí cita para una primera consulta. Salí encantada de la misma y decidida con mi elección. Dudé un poco con el tamaño de las prótesis porque no quería excederme.
Mis prótesis
Finalmente me decidí por unas prótesis anatómicas de 395cc. Me operé hace una semana y 4 días. Jamás me hubiera imaginado haber pasado el postoperatorio que he pasado. Desde que salí de reanimación no sentí nada de dolor ni me encontraba mal, salí de quirófano a las 8 de la tarde del lunes y a las 7 de la mañana del Martes tenía el alta en mi mano.
Desde aquí felicitar al Dr .Aso y al gran equipo de profesionales que le acompañan. Soy una persona muy aprensiva y en todo momento me hicieron sentir como en casa.
Mi primera revisión
Ayer tuve mi primera revisión con el doctor y me confirmó mis sospechas: todo está perfecto. El pecho tiene muy buena apariencia a pesar de que la operación esté muy reciente. Todavía tiene que cambiar y bajar la inflamación. Os dejo algunas fotos para las que estéis dudando y queráis ver resultados reales (a pesar de no ser el definitivo). Recomiendo al 100% al Doctor Aso. Gracias a él y su equipo estoy súper contenta por el resultado de mi operación.
¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Mi vivencia de la operación de pechos
Hola chicas!! Por fín llegó el día en el que puedo decir que estoy orgullosa de mis pechos!! Me...
Leer másHola buenas, os actualizo mi historia. Hace 4 días que me opere y he de deciros que no me ha dolido nada, hoy he ido a la revisión y el Dr me...
Leer másMe operé con el doctor Juan Luis Escobar Vedia.
Mido 1,59 y peso 45 kilos
Sedación y anestesia local.
Motiva silksurfacetm PLUS full 400cc redondas microtexturizadas Base 12 Proyeccion 4.90
Llegue al hospital a las 11 Hora...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.