Tratamiento aumento de pecho realizado

Irene1907
Tres Cantos · Creación: 9 oct 2020 · Actualización: 28 ene 2021

La verdad es que nunca tuve complejo de pecho, tenía muy muy poco pecho pero nunca me había importado. A principios de este año decidí que quería darme el capricho de ponerme el pecho que me gustaría tener y a día de hoy puedo decir que tomé la mejor decisión de mi vida.

Mi elección

La elección fue sencilla porque en base a reseñas el Dr. Aso despuntaba claramente, por lo que me puse en contacto con ellos y pedí cita para una primera consulta. Salí encantada de la misma y decidida con mi elección. Dudé un poco con el tamaño de las prótesis porque no quería excederme.

Mis prótesis

Finalmente me decidí por unas prótesis anatómicas de 395cc. Me operé hace una semana y 4 días. Jamás me hubiera imaginado haber pasado el postoperatorio que he pasado. Desde que salí de reanimación no sentí nada de dolor ni me encontraba mal, salí de quirófano a las 8 de la tarde del lunes y a las 7 de la mañana del Martes tenía el alta en mi mano.

Desde aquí felicitar al Dr .Aso y al gran equipo de profesionales que le acompañan. Soy una persona muy aprensiva y en todo momento me hicieron sentir como en casa.

Mi primera revisión

Ayer tuve mi primera revisión con el doctor y me confirmó mis sospechas: todo está perfecto. El pecho tiene muy buena apariencia a pesar de que la operación esté muy reciente. Todavía tiene que cambiar y bajar la inflamación. Os dejo algunas fotos para las que estéis dudando y queráis ver resultados reales (a pesar de no ser el definitivo). Recomiendo al 100% al Doctor Aso. Gracias a él y su equipo estoy súper contenta por el resultado de mi operación.

· 28 ene 2021

Hola Irene1907¿Qué tal? 😍

Me paso a saludarte y sabes qué tal estás después de tanto tiempo. ¿Cómo te sientes con tus resultados definitivos?

Me haría muchísima ilusión que actualizaras tu experiencia 💐