1 abr 2024 · Actualización: 1 abr 2024

Xantelasmas con láser

Precio aprox: 294 €

Me retiré unos xantelasmas bajo los ojos; no eran muy grandes pero con los años empezaban a causarme inseguridades. Leí que el láser era la mejor opción, y así me lo confirmó también la doctora que me atendió. En apenas 20 minutos, tras un leve pinchazo de anestesia, la doctora había quemado miz xantelasmas. No sufrí ningún dolor. Estuve usando una crema antibiótica una semana, y en 15 días se cayeron las costras. Actualmente (3 semanas) estoy tratando la zona con crema cicatrizante y cuidándome del sol y parece que va realmente bien. Estoy satisfecha con el resultado

Extirpación de xantelasma

Tenia Xantelasma desde hace 2 años y cada día me veía peor, así que he ido a buscar una clínica para una operación de xantelasma. Estoy muy contento de la operación de xantelasma hecha por el Doctor Genol, la información proporcionada antes...