Láser Estetique

Láser Estetique

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/La Inés, 10 Bajo A, Arrecife, Las Palmas Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Láser Estetique
Láser Estetique
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Láser Estetique es un centro de estética de Las Palmas en el que nos hemos especializado en los tratamientos de belleza que se relacionan con la acción del láser. Nuestra gran baza es la amplísima gama de tratamientos que hemos desarrollado con el uso del láser.

Sin embargo, en Láser Estetique se puede observar fácilmente cómo los avances de la estética se ponen al servicio de la belleza. Eso lo hacemos posible en nuestro centro gracias a las manos de los profesionales que manejan nuestras unidades de láser.

Terapias Cosméticas:

  • Depilación Laser.
  • Blanqueamiento Dental.
  • Sistema de Bronceado.
  • Tratamiento Despigmentante.
  • Higiene y Preparación Tisular.
  • Rejuvenecimiento Facial.
  • Remodelación de la Silueta.
  • Meso-Vac Lifting no Quirúrgico.
  • Control pieles Grasas con Lesiones Acnéicas.

Láser Estetique realizamos un blanquemiento dental, fácil, rápido y seguro. El blanqueamiento dental ha llegado a convertirse en el tratamiento estético más recurrido de la odontología moderna. Se trata de la técnica más simple, poco invasiva y económica de la que disponemos para obtener unos dientes blancos.

Láser Estetique pone a tu disposición una amplia variedad de tratamientos realizados con la mejor aparatología láser del mercado, mediante técnicas innovadoras aplicadas por un magnífico equipo de profesionales, conocedores a la perfección de las técnicas más más actuales con equipo láser, estando especializados en cada una de las áreas en las que te ofrecen sus tratamientos y en su desarrollan su actividad profesional.

En este centro encuentras los tratamientos mas especializados en tecnología avanzada,combinando sus terapias mas innovadoras con sus diferentes técnicas y aparatológia, que se encuentran a tu disposición con las mejores condiciones del mercado.

Sus instalaciones y son modernas, cómodas y seguras, lo que hace que conjuntamente con el personal que te atiende te sientas como en casa.

Localización

No lo pienses mas y acude directamente a la clínica en Arrecife, Laass Palm que esta tan cerca de ti y su ubicación te permite un rápido acceso.

Opiniones (3)

4.4
valoración media
100% lo recomiendan

Muy buena la clinia es ideal.un saludo

En una palabra: "profesionales".

Para mí, el centro con más profesionalidad de Lanzarote. Aquí me hice el láser y estoy encantada. Me hice el recuerdo en una franquicia famosa y me quemaron. A partir de entonces me ha quedado claro: calidad antes que low-cost.

Pide más información a Láser Estetique sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (5)

Pide más información a Láser Estetique sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!