21 jul 2022 · Actualización: 26 jul 2022

10 años pensando en hacerlo

Para mi el por mi casa y por mas que conozco es el mejor de valencia,resultados trato todo,de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes

Cuando fui a su consulta y hablé con el, ya supe que no iba a tirar para atrás,en lo suyo es una eminencia, llevo hoy Justo una semana de operada y estoy súper feliz el pecho no me duele solo tengo bastante molestia en la espalda a al hora de dormir porque yo padezco de escoliosis y dormir boca arriba no lo llevo nada bien,pero por lo demás tengo algo de molestia pero mínima ya tomo analgésico desde hace días ,tenia mucho miedo a la anestesia pero no fue nada y todo su equipo es muy cariñoso y te tranquilizan en todo momento, el resultado es una pasada ayer fui a consulta y me quito la venda que llevaba encima del sujetador y me las pude ver mejor y estoy súper contenta,llevo 325 moderada plus submuscular

Gracias por contarlo. Yo me opero el día 8 y estos comentarios me animan!

Super feliz con mi pecho!

Tardé en tomar la decisión, pero finalmente me decidí y es lo mejor que he hecho! Lo recomiendo totalmente si es algo que te preocupa, hoy en dia los resultados quedan super naturales y contamos con profesionales como la copa de un pino! Mirad...