21 jul 2022 · Actualización: 23 sept 2023

10 años pensando en hacerlo

Para mi el por mi casa y por mas que conozco es el mejor de valencia,resultados trato todo,de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes

Cuando fui a su consulta y hablé con el, ya supe que no iba a tirar para atrás,en lo suyo es una eminencia, llevo hoy Justo una semana de operada y estoy súper feliz el pecho no me duele solo tengo bastante molestia en la espalda a al hora de dormir porque yo padezco de escoliosis y dormir boca arriba no lo llevo nada bien,pero por lo demás tengo algo de molestia pero mínima ya tomo analgésico desde hace días ,tenia mucho miedo a la anestesia pero no fue nada y todo su equipo es muy cariñoso y te tranquilizan en todo momento, el resultado es una pasada ayer fui a consulta y me quito la venda que llevaba encima del sujetador y me las pude ver mejor y estoy súper contenta,llevo 325 moderada plus submuscular

Hola! Cómo me alegro. Puedes poner alguna foto? Qué marca llevas ? Gracias por tu experiencia 🙂
Hola buenos días 325 mentor moderado plus
Gracias por contarlo. Yo me opero el día 8 y estos comentarios me animan!
Hola! Como sigues ? Podrías poner alguna foto? Las prótesis te las enseñó en la cita preoperatoria? Espero que estés genial! Graciaas
Hola no,no me las enseño,para mi no era importante eso ya que yo quería mentor y las quería redondas y me dejé llevar por su amplísima experiencia que en este caso coincidía con mis gustos,fotos por aquí no quiero poner,si hay otro modo de enseñártelas no tengo problema.
Vale. No pasa nada. Entiendo lo de las fotos. Y te han quedado con caída natural? Yo tengo que decidir entre Sebbin o Mentor. Las dos son buenas.. y no sé cuál, ya que sebbin sí que la he visto, es muy blandita y cae un poco en posición vertical, pero él suele poner Mentor que además es de las mejores, asique ni idea.

Por otra parte, hablamos de tamaño a ojo. A ti te midió ? Yo confío, ya que el resultado que quiero es para rellenar el sujetador y el bikini, pero sin llamar la atención con ropa.. él utilizó la palabra "elegante", asique creo que tmb coincidimos en gustos.

Te operaron por la tarde? Cuántos días necesitaste ayuda para levantarte de la cama? (Aunque esto es muy relativo) Ay.. todavía le doy mil vueltas. Espero que valga la pena.
Vale la pena!!,he tenido un post operatorio fabuloso me tomaba el antibiótico y los antiinflamatorios por recomendación pero dolor no he tenido,he necesitado ayuda porque el me prohibió tajantemente levantarme sola y hacer nada que no fuera andar 15 min casa hora,pero a mi dolerme no me dolía,no me midió,a quirofano llevo 300,315,325 que es lo que el entendió que podría ponerme,yo confié en el ciegamente por su trayectoria,al final mi opinión es que nadie mejor que un especialista en reconstruir mamás para realizar cualquier intervención de aumento de aumento de pecho,además que en precio es igual o incluso por debajo de otros que no tienen su currículum.
Yo las tenia vacías de arriba,me han quedado ideales y no llevo ni dos meses de operada
Me anima mucho leerte! Una pregunta, los medicamentos que te tienes que tomar té los dicen el día del hospital? A mí me dijo eso la chica de recepción pero estoy leyendo el foro y dudo de si ya me los tenía que haber dicho. Y otra cosa, el sujetador en la revisión del día siguiente te lo da el doctor aunque recomiendan luego comprarte otro en el corte inglés pero el primero te lo da él, no? Todo esto se lo preguntaré en la cita preoperatoria, pero si me puedes responder mil gracias !!