Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 jun 2021 · Actualización: 26 sept 2023

La peor decisión que puedes tomar

No vale la pena
Precio aprox: 5.500 €

Sobre el Doctor

Clínica Londres
21 sedes en A Coruña, Barcelona, Ciudad Real...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace año y medio decidí operarme en Clínica Zurich Palma con la Dra. Parra. Cuando te visitan por primera vez todo lo pintan super bien, que si hay inconvenientes durante año y medio estás cubierta MENTIRA!! Después de operarme resulta que la Dra. como no vivía en la isla no quería venir a ver a sus pacientes porque la pandemia le hacia quedarse una noche en la isla y eso para ella era impensable (una vergüenza teniendo en cuenta que era su paciente y que de ella dependía mi bienestar).

Pues después de haberme tenido que reintervenir con ella tres veces y no habiendo encontrado la solución a mi problema, comento a la clínica que no me quiero operar más con ella como es lógico y cual es mi sorpresa!! que si quiero operarme con otra cirujana es una nueva intervención y que pague de nuevo!, solo les interesa el dinero, no tu bienestar.

Llevo año y medio luchando por quedar bien, he pasado por quirófano tres veces y aun así no he quedado bien. ¿Y que les importa a ellos? que pague otra vez!! sinvergüenzas se queda corto, la peor decisión de mi vida y lo estoy pagando no solo con dinero si no con mi bienestar y mi salud. un consejo: operaros con cirujanos de vuestra ciudad, no con esta panda de interesados que no tienen humanidad

1

Comentario (1)

Hola Demelsa 🙂

Lamento mucho lo que te ha sucedido, espero que puedas solucionarlo de la mejor manera.
¿Estas pensando en volver a operarte?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.