5 jun 2021 · Actualización: 26 sept 2023

La peor decisión que puedes tomar

Clínica Londres
21 sedes en A Coruña, Barcelona, Ciudad Real...

Hace año y medio decidí operarme en Clínica Zurich Palma con la Dra. Parra. Cuando te visitan por primera vez todo lo pintan super bien, que si hay inconvenientes durante año y medio estás cubierta MENTIRA!! Después de operarme resulta que la Dra. como no vivía en la isla no quería venir a ver a sus pacientes porque la pandemia le hacia quedarse una noche en la isla y eso para ella era impensable (una vergüenza teniendo en cuenta que era su paciente y que de ella dependía mi bienestar).

Pues después de haberme tenido que reintervenir con ella tres veces y no habiendo encontrado la solución a mi problema, comento a la clínica que no me quiero operar más con ella como es lógico y cual es mi sorpresa!! que si quiero operarme con otra cirujana es una nueva intervención y que pague de nuevo!, solo les interesa el dinero, no tu bienestar.

Llevo año y medio luchando por quedar bien, he pasado por quirófano tres veces y aun así no he quedado bien. ¿Y que les importa a ellos? que pague otra vez!! sinvergüenzas se queda corto, la peor decisión de mi vida y lo estoy pagando no solo con dinero si no con mi bienestar y mi salud. un consejo: operaros con cirujanos de vuestra ciudad, no con esta panda de interesados que no tienen humanidad

Hola Demelsa 🙂

Lamento mucho lo que te ha sucedido, espero que puedas solucionarlo de la mejor manera.
¿Estas pensando en volver a operarte?