4 meses operación 300cc mentor lisas redondas

Valencia (Ciudad) · Creación: 6 feb 2021 · Actualización: 19 may 2021

Dr. Carlos Tejerina Botella
Dr. Carlos Tejerina Botella Valencia (Ciudad), Valencia

Hola chica, aquí os actualizo mi experiencia. Me operé el 29 de septiembre, podéis ver y leer mis historias anteriores que están más abajo. Estoy muy contenta, antes tendría que haber tomado esta decisión. Me daba mucho miedo pasar por quirófano pero la verdad que no ha sido nada.

Os pongo fotitos :)

maaaaaria

· Granada (Ciudad)

· 19 may 2021

Hola, me encanta como te han quedado, ese es el tamaño que te recomendó tu cirujano? A mi me recomiendan 330 pero me da miedo q se me queden demasiado grandes y dudo entre 300 y 330.
¿Podrías decirme cuánto mides y la anchura d tu tórax para hacerme una idea? Gracias

Mes y medio operada 😃 300cc

Valencia (Ciudad) · Creación: 9 nov 2020 · Actualización: 9 abr 2021

Bueno chicas, actualizo mi experiencia.

Me operé el 29 d septiembre en Valencia, con el Doctor Tejerina Botella. Partía de un pecho tuberoso leve, con asimetrías y pezones bastante separados, por eso la separación que se me ha quedado, algo que ya tenía aceptado antes de operarme.

Pensad que la prótesis tiene que estar centrada en el pezón, no en nuestro cuerpo. Es el único pero que tengo con mi resultado, pero es algo que ya me había explicado el cirujano y estoy muy contenta con el resultado.

¿Cómo las veis?

Me puse 300cc, redondas, lisas y perfil alto. Mi tórax mide 68cm, 51 kg y 1.61cm d altura. Yo quería un pecho discreto y acorde a mi cuerpo, y creo que he acertado.

Mi doctor me dijo que más no me cabía porque tengo la espalda demasiado estrecha y se me saldrían por los laterales. Así que nada, este es el resultado después de mes y medio.

El tiempo pasa volandooooo, mucho ánimo a las que estáis en proceso😊

real

· Toledo (Ciudad)

· 9 abr 2021

Hola SF26. Me encanta el resultado. Me gustaría saber qué tal tu doctor y que presupuesto te dio para visitarlo. Gracias

Aumento de pecho con 300 cc mentor lisas

Valencia (Ciudad) · Creación: 3 oct 2020 · Actualización: 1 nov 2020

Holaaaaa chicas, me operé el día 29 de septiembre en Valencia. Tenía un pelín de tuberosidad, así que me han expandido la glándula y me han puesto prótesis redondas lisas mentor, 300 cc, proyección alta. Pongo fotos del resultado a los 3 días, de ayer día 2.

El primer día

El primer día, el día 29, hice noche en el hospital. Al día siguiente me quitaron la venda y los drenajes para ponerme el sujetador ortopédico y una venda fina por encima para que no me lo tocase. Ayer viernes me quitaron esa venda y ya solo llevo el suje.

Hay que tener mucha paciencia, es una recuperación lenta y necesitas a alguien al lado para ayudarte a levantarte, acostarte, hacer la comida, la ducha, etc... pero poco a poco la mejora me la voy notando mucho, y cada día estoy más contenta.

Cualquier duda que os pueda ayudar preguntadme!!!

gatcat99

· Valencia (Ciudad)

· 1 nov 2020

Hola!! Yo me opere con el doctor Tejerina hace en febrero dos años de una mastopexia (tenía los pechos muy muy caídos), a día de hoy sigo súper contenta y el resultado es muy natural!!