275cc prótesis mentor

Anónimo
Valencia (Ciudad) · Creación: 27 may 2021 · Actualización: 1 jun 2021

Dr. Carlos Tejerina Botella
Dr. Carlos Tejerina Botella Valencia (Ciudad), Valencia

Hola chicas! Hace 9 dias entre a quirófano. Mido 1,58cm y peso entre 51-52kg, partia de nada de pecho y mi torso mide aprox. 69cm. El post-operatorio me ha ido genial, tenia mucho miedo a los drenajes y no HACE NADA de daño. Antes de contar con detalle mi experiencia querría que me ayudaseis ya que, estoy un poco rallada porque me veo el pecho pequeño. Llevo prótesis mentor de 275cc por debajo del músculo y no sé si es porque aun no han cogido la forma o no me lo he visto con un sujetador “normal”, veo que esta “acorde” a mi cuerpo pero lo veo peque. Dentro de unas semanas lo veré distinto? Pensais que 275cc es bien para mi cuerpo? Muchas gracias! Cuando queráis os cuento mi experiencia!

sandraxsj

· Valencia (Ciudad)

· 1 jun 2021

Hola guapi!!
Hablaste con tu doctor sobre lo que querías??? El fué el que te aconsejo esa talla??? Si fué así no creo q haya problema y seguro que son acordé a tu cuerpo.. aunque tengo entendido que al principio se ve más grande y después se pierde un poco( yo me opero mañana en el imed)
Quizás aún no te las hayas podido ver bien y por eso tienes el miedo d que sea pequeño...