Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mastopexia con aumento, me siento más acomplejada después de operarme

Tratamiento realizado Vale la pena
Pocahontas2395
Creación: 1 oct 2019 · Actualización: 28 abr 2021

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

La visita con la cirujana fue demasiado rápida y me operaba a los 2 dias... creo que se debería haber tomado más tiempo para hablar conmigo y poder exponer todas mis dudas ya que modificas tu cuerpo para toda la vida... aunque debo reconocer que entendió bastante bien lo que quería, pero me hubiera gustado tener más tiempo con ella...

Historia

No sé ni por dónde empezar, ha pasado 1 año y 1 mes y estoy más acomplejada que antes de operarme antes de operarme mi complejo era que mi pecho se había vaciado y lo tenía caído debido a los cambios bruscos de peso. Se suponía que la operación iba a arreglar esas cosillas que me acomplejaban pues veréis ahora tengo un pecho más grande, más caído y con la aureola casi el doble de grande que la del otro pecho. El pecho izquierdo quedó perfecto, pero el derecho parece de otra persona y me da demasiada vergüenza quitarme la camiseta.

Después de operarme tenía pensado ir explicando el proceso, pero tuve complicaciones, tenía hematomas en el pecho derecho, se me hinchó y me abrieron los puntos y me hicieron un corte para drenar la sangre que había acumulada, todo esto sin anestesia mientras me estrujaban el pecho derecho con las manos, tijeras y bisturíes dentro del pecho y yo que casi me desmayaba del dolor.. llevaba solo menos de dos semanas operada.

De mientras en el pecho izquierdo me iban haciendo los masajes y cuando el pecho derecho “se recuperó” (según ellos) empezaron los masajes en el derecho. En todas las visitas me dijeron que no me preocupara que se igualarían y que era normal. A los dos meses volví y tenía el pecho derecho diferente al otro, la prótesis se había dado la vuelta, según ellos por la inflamación, aunque yo creo que de fue de estrujarme tanto el pecho para drenarme la sangre.. otro problema más.

La enfermera le dio la vuelta con las manos y aunque fue bastante molesto en teoría estaba bien, pero a las semanas me hice una foto y me di cuenta de que se veían mucho más diferentes de lo que yo creía y veía en el espejo...

A todo esto, me sentí muy desinflamada, a oscuras y con miedo de decir algo por miedo a que me clavaran 5000€ más para arreglarlo... A mi cirujana Dolça Munne solo la vi 3 veces en todo el proceso y a pesar de todas las complicaciones que tuve, cuando decidí operarme para decirle lo q quería, el día de la operación, y el día que me abrió el pecho para sacarme los hematomas. Nunca más. Veo muchas otras experiencias de otras chicas que hablan de sus cirujanos como personas muy cercanas... y en cambio la mía me pareció muy poco accesible, fría y con poca empatía, porque creo que debieron considerar que a lo mejor yo lo estaba pasando REALMENTE MAL y estaba muy asustada porque no sabía cómo iba a quedar.

Ha pasado un año y me da vergüenza ducharme en los gimnasios o tener relaciones con la luz encendida, cosa que JAMÁS me había ocurrido... la verdad Esque me arrepiento de haberme operado, pero no del hecho de OPERARME, si no de haberlo hecho en DORSIA.

Después de esta horrorosa experiencia, lo único que quiero es que pase el tiempo necesario para poder arreglarlo y tendré que pedir un crédito xk todos mis ahorros se fueron en esta cirugía con la que no quedé nada contenta... pero sobretodo, no volveré a pisar Dorsia jamás ! Yo no la recomiendo. Me parecieron muy poco profesionales, en general, desde la captadora ( porque si, tienen una persona que te presiona bastante para que no vayas a otra clínica a pedir opinión, es una comercial) hasta las recepcionistas que están dormidas, cuchicheando todo el día, o lo mal que llevan las agendas porque hubo veces en las que estuvimos hasta 15 personas esperando durante más de 1h y q casualmente muchos coincidíamos en que nos habían dado la misma hora de visita.. todo en general fue una decepción... ahora me toca otra visita y no se ni que hacer... espero que os sirva de ayuda.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

navii93

· Málaga (Ciudad)

· 28 abr 2021

Hola, lamento mucho leer tu historia, tienes que estar muy deprimida.
Yo me he intervenido por segunda vez hace unoa días por un problema estético similar, tenía el pecho derecho un poco mas caído y con la areola más grande q la otra. En mi primera intervención no mr quedó bien y estaba muy acomplejada.
Te recomiendo q te operes cuanto antes. Al no tocarte el músculo la recuperación es casi inmediata

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Mastopexia periareolar con protesis redonda 340 cc, mi experiencia.

Tratamiento realizado Vale la pena
Pocahontas2395
Creación: 9 sep 2018 · Actualización: 14 ago 2021
Historia

Hola a todas!!

Hace un par de años la idea de operarme me rondaba por la cabeza, pero no fue hasta hace 2 meses que tome la decisión ya que por más que trabajará en mi autoestima, mi complejo no menguaba... Hace un tiempo caí en una depresión que me hizo bajar muchisimo de peso y con ello mi pecho se vació, además por lo general no usaba sujetador lo que aceleró la caída de éste, todo era piel y me habían salido hasta estrías. Entonces empezó mi complejo.

Siempre había pensado que jamás pasaría por un quirófano para una cirugia estética, ya que estaba muy feliz conmigo misma y pensaba que el ejercicio y las dietas para subir de peso todo lo podían arreglar. Todo, menos el pecho. A decir verdad no me lo pensé mucho, un día me desperté y lo decidí. Casualmente ese día libraba así que investigue clínicas y cirujanos en Barcelona y al día siguiente estaba ya visitando las que más me gustaron. Todo fue muy rápido, desde que decidí operarme hasta que me opere pasaron sólo 15 días. Eso sí, era un corre corre porque a pesar de que soy muy impulsiva no quería equivocarme con el cirujano e investigué mucho, porque el tiempo se me venía encima, era operarme ahora en septiembre o en septiembre del año que viene, por las clases y vacaciones del trabajo y tal, en fin demás varios con los que seguramente muchas habréis tenido que lidiar...

Ahora llevo 4 días operada y la verdad esque duele más de lo que me esperaba y me habían explicado amigas y también chicas a las que había leído en este mismo foro. Obviamente cada persona tiene el umbral del dolor diferente, pero esperaba que las pastis hicieran más magia Jajaja. A pesar de todo va aminorando con el paso de los dias, así que lo que realmente me preocupa es otro tema... y aquí es donde necesito vuestra ayuda/experiencia.. No estoy muy contenta con el resultado.. las veo muy pegadas a las axilas, muy separadas y diferentes, en concreto la derecha sigue estando más grande que la otra. Me gustaría saber si a alguna le ha pasado lo mismo al principio y si se quedarán así o cambiarán. Lo de la separación me preocupa muchisimo ya que fue una de las razones por las que me operé... os estaré eternamente agradecida!

Y para quien tenga dudas o preguntas tengo por lo menos 15 días para responder a todo lo que queráis (me aburro mucho en casa todo el día ajjaj). Además este foro fue una ayuda inmensa para mi, para tomar la decisión, para elegir la prótesis, el cirujano y todo lo referente a la cirugía, estoy super agradecida con todas las personas que compartieron su experiencia y creo que lo mínimo que puedo hacer es contribuir yo también!

Besos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

anabelen504

· Valladolid (Ciudad)

· 14 ago 2021

Hola me gustaría saber si alguna chica se a operado en Valladolid, que cirujano me recomendais para dar ese gran paso

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.