PRE y POST de mis pechos en Valencia

Recomiendo al Doctor Carlos Tejerina Botella porque es un excelente profesional, su experiencia y currículum no pueden ser mejores. Estoy muy contenta de haberme puesto en sus manos.
23 oct 2017 · Actualización: 10 oct 2023

3 semanas postoperatorio mastopexia con aumento en Valencia

Pues mañana hago 3 semanas de operación y estoy muy contenta.
Ya me quitaron los puntos y el sujetador ortopédico por el día y también por las noches, ahora solo llevo un deportivo, al principio de quitarme el ortopédico sentía peso y en general muy rara, no me sentía segura, pero ahora estoy muy cómoda.
He recuperado la sensibilidad en el pecho y en los pezones tengo más que antes. Ya prácticamente el ardor ese que sentía y ya noto más blanditos los pechos.
Aún queda tiempo para ver los resultados finales, tengo algunas glándulas de los pezones inflamadas y el pecho no está aún cómo quedará. Pero lo que veo me gusta y yo creo que mi postoperatorio quitando los pinchazos, que son tolerables pero un poco molestos, ha sido genial. Animo chicas!!! Les he dejado algunas fotos nuevas!

Enhorabuena!! te han quedado preciosas !! y lo has llevado muy bien, ojala yo pueda llevarlo tan bien como tu :-) hay momentos que pienso que mejor lo dejo y me quedo como estoy!! tu sientes algo dentro del pecho ? como que llevas protesis dentro? sin tocar, digo, solamente en estado normal , sentada sin hacer nada..
Al principio se nota peso pero no... la verdad es que no lo noto mucho. Yo lo volvería a hacer seguro. Estoy cada vez más contenta, yo he puesto mis experiencias porque tenía muchísimo miedo al principio. No dormía y había días en los que me arrepentía y otros en los que no, sobre todo porque muchas de las experiencias que leí decían que había mucho dolor... y yo lo he llevado súper bien. Me hicieron mastopexia por la areola con aumento submuscular de 345cc. Tú que te quieres poner?
Holaa muy buen resultado...son de perfil alto o moderado?
Una pregunta, ¿alguna teneis la barriga inflamada? Yo me opere el dia 2 de octubre y tengo la barriga inflamada. Parece q estoy embarazada de nuevo.
Siii! Yo estuve hinchada como un globo durante casi tres semanas. Bebe mucha agua para eliminar los restos de anestesia. Es normal que estés así! Espero que te encuentres bien . Un abrazo grande! :)
Hola, yo tmb me quiero operar con el Dr Tejerina, ¿alguna chica mas de mastopexia con el? O sabeis de referencias de él. Gracias
Hola Noemi! Yo fui porque una amiga mía se operó con el y también le quedaron preciosos!
A mi me tiene que hacer la cicatriz en forma de t y me da terror la cicatriz..
Pero te ha asegurado que te la tiene que hacer? A mi me dijo que había posibilidades de que me la hiciera, pero finalmente solo me hizo la mastopexia periareolar. Además es que yo creo que no tienes que tener miedo, el es un experto en reconstrucción mamaria, sabe lo que hace y aunque en principio se note poco a poco se irán borrando.
Si ya me lo dijo seguro. Ya me enseñaras el proceso de cicatrizacion q las tuyas estan muy bien. Pero imagino q depende de la calidad d la piel..
Piensa que lo tiene que hacer para dejarte el pecho en su sitio. Más vale que lo haga así a que después te cuelgue. Yo creo que en 6 meses o 1 año habrán desaparecido las cicatrices. Tú tienes problemas con la cicatrización? Si no los tienes seguro que te queda perfecto, yo llevo dos meses y hay sitios que ya no se nota!
Si jolin q bien. Pues yo no lo se, pq nunca he tenido una cicatriz con puntos asi q a la aventura. Ya nos enseñaras una foto y vemos como t han quedao las cicatrices q eso me interesa. Gracias guapisima
¿Ya tienes fecha para tu operación Noemi?
20 de febrero lo tiene a yope de gente.
Bueno eso imagino que es buena señal, será que opera mucho, no? ;)
Hola Nat :) Eso tiene muy buena pinta ya! Hasta las cicatrices están geniales por lo recientes que son! ¿Qué talla de pecho te ha quedado? Que veo que ya te has probado sujetadores normales ;) ¡Qué ilusión tiene que hacer ir a comprar sujetadores ahora!
¡Chicas necesito vuestra ayuda! ¿Queréis colaborar con una buena causa? Dejad un comentario en este hilo que os dejo abajo con un selfie sonriendo y el hashtag #Helpfie. Por cada selfie donaremos 1 euro a Operation Smile para ayudar a niños con labio leporino y/o paladar hendido. ¿Sencillo, cierto? Por lo tanto, ¡más selfies significarán más dinero para los que más lo necesitan!

Solo tenéis que dejar un selfie sonriendo en este hilo. ¡Yo ya he dejado el mío! ¡Os espero! ❣️ https://forum.multiestetica.com/consejos-de-belleza/helpfie-tu-sonrisa-puede-cambiar-la-vida-de-un-nino-20695
Hola naty, he visto que te opero el doctor tejerina
Hola chicas, alguna más operada con el doctor Tejerina?? Me opero con él en septiembre!
3 oct 2017 · Actualización: 10 oct 2023

6 días en mi postoperatorio en Valencia

Quiero actualizar mi historia porque yo he leído tantas cosas por ahí de lo malos que son los posts que dan miedo. A mí no me ha dolido tanto, a ver algunos pinchazos y cuidados por precaución pero yo me veo fuerte! Yo sinceramente creo que el médico hace mucho, ha operado a más de 15000 mujeres. Eso hace mucho. Yo me encuentro fenomenal y les digo que no tengan miedo y que si tienen en mente hacerlo lo hagan con alguien que tenga amplia experiencia, esté certificado y sobre todo les transmita confianza. Investiguen y no se queden con el primero.

Besos y ánimos!

Hola Nat, qué bien tenerte de nuevo por aquí y con estos resultados tan buenos :) Como dices, mucha gente sufre solo de pensar en el postoperatorio así que gracias por aportar tu visión optimista! Tengo una duda, eso que tienes en el canalillo es para que quede más bonito? no lo había visto en otras chicas y ahora me ha entrado la curiosidad jeje A seguir así de bien guapa!!
Hola guapa!
Pues si estoy muy bien! Hoy ya hago una semana.
Lo que me pusieron es para que con la inflamación no se pierda el canalillo. Me las quitaron a los 4 días y se nota que no se pierden la una con la otra.
Un abrazo guapa!
¡Siempre se aprende algo nuevo por aquí! jeje gracias por la aclaración :) ¿Cómo van evolucionando tus cicatrices? ¿Te pones algún producto?
Hola Gemma! Justo he salido de consulta hace un rato y me quitan los puntos la semana que entra, ya me quitaron los adhesivos. Así que genial. Me ha dicho que en el pezón aún no me ponga más que Betadine, aceite solo alrededor. La próxima semana les cuento como va todo.
¿Cómo sigues Nat? En la última foto se ven estupendos, seguro que ahora están aún mejor si es que se puede! jeje
Hola Gema!
Estoy genial, con bastante sensibilidad aún pero muy bien. Ya he subido fotos nuevas de ayer
Hola Nat. Te has puesto 345? Te ha quedado muy buen pecho no parece tanta cantidad! Como estas despues de este tiempo?
Hola,aisss soy un poco torpe pero necesito entender porque veo una carpeta con 10 fotos y entro y solo me muestra 3...🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
27 sept 2017 · Actualización: 10 oct 2023

PRE y POST de mis pechos en Valencia

Estoy muy contenta de haberme hecho mi aumento con el Doctor Carlos Tejerina en Valencia. Después de haber visto a distintos médicos cuando fui a mi visita con el, decidí que era el mejor y estoy segura de que no me equivoco.estudié muy mucho con quien debía hacerlo. He de decir que tres meses desde la decisión me han dado tiempo de leer todo tipo de experiencias, algunas me han ayudado a entender todo lo que estoy pasando ahora y otras me han acojonado.

Ayer 26 de septiembre llegue al hospital, me dieron la habitación y a las 17:30 estaba ya por entrar al quirófano. De fondo tenía a una chica que acababa de salir de operarse antes de mi que vomitaba sin parar (y yo acojonada) total, me llamaron a entrar, me dibujaron, el anestesista me hacía bromas de México me preguntaba de mi país, me puso la vía, siguió bromeando y me pregunto a dónde iría de vacaciones y le contesté "no sé"... y literalmente no supe más. Después me desperté y el doctor me dijo que todo había salido bien, que me había puesto 345c, periareolar, y le dije que me parecía perfecto, que yo me había puesto en sus manos y confiaba en él. Llegué a la habitación y ahí estaban mis amigos y familiares, no estaba muy bien, pero estuve hablando, después oriné la anestesia, horas después bebí agua, cené, medio dormí sin apenas dolores, me desperté, llegó la doctora, me dijo que me veía muy buena cara y me dio el alta con las indicaciones. Me terminó el gotero, mi madre y mi hermano me vistieron, me trajeron a casa, pero antes les dije de tomar un café y unas tostadas con tomate en el bar de abajo y ya... mi mami me hizo mi caldo, me tomé mis medicinas y de momento el único dolor es el de espalda cuando me acuesto y los pechos presionados cuando me levanto.

Mentiría si dijera que estoy teniendo un post insoportable. Me encuentro bien para todo lo que yo pensaba que me iba a doler.

Chicas el doctor carlos tejerina es un gran profesional y creo que gran parte de que yo hoy esté tan bien se debe a su estupendo trato y al de todo su equipo.

Enhorabuena Nat, parece por lo que nos cuentas que has tomado la decisión más acertada. ¿Cómo te encuentras hoy?¿sigues con ese dolor de espalda? Dicen que es normal que dure unos días por eso de las maniobras que hacen durante la intervención. ¿Cuándo tienes la revisión? Gracias por ese ánimo de contarnos todo tan reciente.
Hola Gema! Ya me quitaron los drenajes y de momento ya no me duele la espalda, estoy teniendo un post muy bueno. Estoy súper contenta!
Qué alivio cuando te quitan los drenajes, verdad? ;) aunque ya lo llevabas de maravilla! jejeje ¿Tienes problemas para dormir en la misma postura o eso tampoco?
Gema perdóname pero no había leído este mensaje, los drenajes me los quitaron a los dos días de operarme a las 9 am, pero me dejaron las esponjas verticales que se me ven entre los pechos dos días más con vendaje. Respecto a la postura para dormir, ha sido incomodo porque estoy acostumbrada a dormir boca abajo y los primeros días me dolía la espalda, pero ahora ya me he acostumbrado.

Muchas gracias por escribir y estar al pendiente guapa!

Un saludo.
Hola Nat! Enhorabuena!!! Qué ha sido aumento simple?
Muchas gracias guapa!! Si me ha puesto 345c submuscular, redondas, Allergan. La verdad es que estoy muy contenta.
Guapa creo que lo que querías es saber si era solo aumento, pero ha sido mastepexia periareolar con aumento, al perder peso tenía vacío y algo caído el pecho, por eso me han reconstruido y levantado por el pezón, además del aumento submuscular. Estoy releyendo los hilos y parece que al momento no había entendido, disculpa.

Un abrazo guapa!
Hola wapi!!! La verdad es q me encanta tu resultado y es q yo me veo tú antes muy similar al mío. Algunos me han dicho q necesito mastopexia y otros solo aumento simple. Yo también las tengo vacías de las lactancias y de una pérdida importante de peso. Me puedes pasar tus medidas antes de la intervención y sobre todo la distancia de los pezones. Muchas gracias y enhorabuena por el resultado
Hola! Yo me opero también con él, en un par de meses. Ya me contarás que tal el resultado :) espero que estés llevando bien el postoperatorio!
Hola guapa!
Hoy me las he visto porque ya me quitaron los drenajes. Me han gustado mucho y son muy bonitas. Yo el post lo estoy llevando muy bien, algunas molestias como es normal. Lo que peor llevo es el estar hinchada, algunas personas con la anestesia retenemos líquidos y eso me ha dicho el doctor que en 3 o 4 semanas se me habrá ido. Te animo a que lo hagas es el mejor!
Mañana que vaya a la curación me haré más fotos!
Un abrazo!
Te han quedado genial! Yo la verdad que no tengo duda de operarme con el. Me alegro que estés llevando bien el post, aunque lo de retener líquidos es un rollo ya bajarás la hinchazón :) de que talla partías? Yo tengo el pecho tuberoso con una 90b pero sin llenarla, 78cm de bajo pecho. Un saludo
Yo también tenía una 85b vacía antes de adelgazar fui una 100 C, hace rato me intenté probar el último sujetador que usé antes de operarme y me hizo gracia porque no parece mío ahora... Yo te comento que para mi el fue el 4o cirujano que visité y no dudé en esperarme a operarme con el. Estoy cada día más encantada. Ahora lo que pasa es que va despertando la sensibilidad y ya noto los pezones y el pecho, sigo estando hinchada. Y ahí vamos. El sujetador es lo peor!
Hola wapa!! Enhorabuena por tus tetis !!!Por lo k veo tu guay el post, cuanto t pusiste tu?
Hola guapa! La verdad es que son molestias mínimas cuando empiezan a tener sensibilidad es cuando se notan los pinchazos y el sujetador es muy incómodo me las tiene aprisionadas con la banda... pero bien. Yo me puse 345, submuscular.
Hola Nat, que tal te encuentras? Nos conocimos en la consulta.
Hola guapaaa! Estoy genial ya me quitaron el sujetador feo ayer y solo lo uso por la noche. Voy a subir fotos. Justo ayer le pedí tu tarjeta a mi madre para escribirte. Mira la foto de hoy :) un beso guapaaa!
Que bien Nat!! Yo no veo tu foto reciente :( seguro que están genial!!! Que ganas tengo de tener ya mis tetis nuevas!
Ya está! No saben lo contenta que estoy. Mi hermano dice... mira mamá mi hermana está muy pesá con sus pechos nuevos!!! Jajaja! Es un chute de alegría verme así! Esa es la verdad. Suerte preciosa!!!!!
Menudo escotazo tan bonito!!! Si es que es muy bueno el ciru, yo lo tuve claro. Te veras gran cambio normal que estés tan contenta! Con 345 has llegado a la 100c que querías?
Me alegro mucho!!! A mi me dijo que con unos 300cc llegaria a la 90c
Mira He subido fotos nuevas de ayer, como estas?
Madre mia que bien las tienes ya guapa! Y super naturales! Si es que tuve claro que me queria operar con el y me reafirmo!!! Yo estoy ya con muchas ganas de que sea el 4 de diciembre y me de el visto bueno y ya el 20!
Tengo una 95 c si, y me encanta porque me han quedado como yo quería del tamaño que se me veían cuando usaba relleno! Estoy muy contenta!
Guapa!! El jueves que viene me opero ya con Tejerina!!! Vamos a por la 95c de que medias partias tu? Yo de una 90b vacia. 78bajo pecho mido 1,64 y peso 60kilos. Tu como te las ves? Ya lad tendras genial!!! Puedes poner alguna foto reciente que me haga a la idea? Mil grscias!!!menudos nerviooos
Mira ahí te dejo mi foto yo estoy muy contenta no puedo decir nada malo porque hasta el post ha sido genial!!! Ya uso bras normales
No la veo pero vamos que ya veia que te habian quedado genial!!! Te vas muy grande la talla? Me ds miedo que la 95c me quede muy grande :/ este hombre tiene unas manos increibles!!! En eso estoy tranquila que se que bonitas seguro que son :)
Guapa! En un mes me opero de mastopexia y una de ellas tuberosa a parte de la asimetria :S.. con Tejerina! llevo 5 meses de espera y ya queda menos de un mes y me entran muchas dudas! parto de una 95 a-b muy vacia.. y no se si se vale la pena, si se notara si no.. un infierno de dudas vamos! ver tus fotos me ha dado una alegria tremenda! te han quedado preciosas. Ando muy insegura con mi nariz tambien, el dia 26 tengo mi cita con Tejerina y le comentare de rino pero no he visto ninguna rinoplastia de el y me da mucho miedo! Tienes mas fotos de ahora? muchas GRACIAS por compartir tu experiencia, de corazon,, es un tema que me lleva de cabeza..
Hola, alguien se ha operado de rinoplastia con el Dr. Tejerina?
Hola! yo tambien estaria interesada en rino con Tejerina pero no he encontrado nada ni se de nadie!
Hola chicas!!!! Me gustaría que me ayudaseis, quiere operarme pero quiero que me deis opiniones de donde. Un saludo

Más dolor del que imaginé

El dolor ha sido mucho mayor del que pude imaginar, pero el resultado merece la pena. Me operó el doctor Edgar Quintero en madrid y estoy muy contenta con él y su equipo. Dejé en todo momento que me asesorase del tamaño y tipo ya que yo solo...