AQA suite de la belleza

AQA suite de la belleza

Sin opiniones
Opinar
Avd. España, 198, Estepona, Málaga Ver mapa
Responde en más de 72 horas
AQA suite de la belleza
AQA suite de la belleza
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

AQA Suite de la Belleza es un centro médico estético especializado en ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de los pacientes que se acercan a sus instalaciones. Proporcionan una atención directa y honesta, siempre con la última aparatología y de la mano de profesionales del sector que disponen de amplia experiencia.

AQA Suite de la belleza, es un centro único donde sus especialistas en belleza siguen una metodología estricta y rigurosa con excelentes resultados. Las esteticistas siguen una formación continuada e innovadora.La doctora especialista en medicina estética aporta al Centro los más avanzados tratamientos médicos de vanguardia.

La directora de AQA Suite de la belleza, Cristina García, acumula a su temprana edad más de 10 años de experiencia, de estudio y dedicación a la belleza. Orgullosa de su profesión lucha cada día trabajando con la más exhaustiva rigurosidad aportando así seriedad al sector de la estética. Su formación continuada en busca de la innovación hace que su centro sea uno de los más prestigiosos de la zona. Es una persona perseverante y luchadora, exigente con su trabajo. Para ella su mayor orgullo es la satisfacción de sus clientes. Cuida cada piel y cada rostro como si fuera el único.

Especialidades

AQA Suite de la Belleza ofrece tratamientos médicos para recuperar la vitalidad de su rostro, conseguir una mirada más joven o los labios con los que siempre ha soñado con procedimientos como:  mesoterapia facial, con ácido hialurónico y vitaminas, eliminación de manchas cutáneas, lifting sin cirugía, con hilos tensores, aumento de labios con materiales de relleno, tratamiento de varices, mesoterapia capilar, y todo ello con seguimiento médico y personal especializado, hilos tensores, lifting sin cirugía, rejuvenecimiento de manos, criolipólisis, ácido hialurónico, sudoración excesiva, eliminación ojeras, intralipoterapia, eliminación de estrías, bótox.

Localización

AQA Suite de la Belleza hace de su centro de atención un oasis de belleza, haciendo sentir bien por dentro y por fuera a sus pacientes. Está ubicado en Estepona. Málaga.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2011

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Imágenes (1)

Pide más información a AQA suite de la belleza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!