23 feb 2018 · Actualización: 7 oct 2023

25 días después os dejo fotitos

Es un excelente cirujano se merece con creces la buena fama que tiene, algo más caro que otros pero en estas cosas no hay que escatimar!

Ya me he ido probando sujetadores y me ha quedado sobre una 90D que es la que cubre el pecho bien completo, a mi gusto, la 90C me realza más el pecho pero se me salen las tetis por los lados jaja. De todas formas aún están duras y no se amoldan bien del todo pero me puede el ansia jaja. Quiero probar los sujetadores giogio de intimissimi que son push up sin aros para ocasiones mas especiales. Aunque aún sigo con la mallita deportiva hasta que el ciru me diga que ya puedo usar de los otros. Os dejo alguna foto besos!

Sin palabras Laura, simplemente impresionante el resultado. Me alegro mucho, ahora a disfrutarlas!
Muchas gracias guapa!!! Ya mismo té toca a ti!!!!! Te has decidido al final a hacerlo por la areola esta semana subiré fotos del pecho al descubierto y te enseño la cica
Si, al final me he dicidido por debajo del surco. Ahora me falta decidir si redondas, anatómicas, subfacial o submuscular. Vamos, casi nada!
Redondas o anatomicas para mi gusto las dos quedan bonitas si se colocan bien. Lo que si te recomiendo es submusculares
Woow te quedaron fabulosas, Laura!! Que tamaño te pusiste? En que clínica y con que cirujano?
Muchas gracias guapa! Me he puesto 370 cc anatomicas perfil moderado plus. Me operó un cirujano de mi ciudad Emilio Cabrera ( en Córdoba)
Espectaculares, porque precio te salió?
7000 por el problema que era mama tuberosa, un aumento normal con mi mismo ciru salía por 5600 :)
Laura menudo escote no? Buenísimas, están para eso... lucirlas jajajaja. Te han quedado divinasss y viniendo d mama tuberosa k debe ser jodido pues vaya cambio mija! Ahora a disfrutarlas
Ufff, no sé si hay algo que pueda decir y ser original, al menos no repetirme... jejeje, imposible. Estarás como loca, si encima no ha habido problemas!!
Estoy muy feliz, todo ha ido perfecto!
Hola!!! Yo estoy en tu mismo caso, como las tenías antes? El resultado espectacular!!
Hola!!! Antes un desastre, no tenía apenas glándula mamaria y encima eran mamás tuberosas!
Hay q ver Laura.... la verdad que es un pedazo cambio !!!!
Laura las tienes preciosas!
La glandula mamaria se ve a ojo o al abrir el cirujano?
No sé exactamente a qué te refieres jajaja
Chicas os dejo una foto a los 3 mesesitos, que me han cambiado mucho
Hola guapa,te han quedado geniales,yo también me opero el 15 de julio me pongo 450cc perfil alto ,pero ahora después de ver tantas opciones estoy empezando a dudar entre 450 o 500 , porque ya que te operas una vez y cuesta tanto mejor quedar satisfecha , aunque también me da miedo por el peso de las prótesis por si luego tendré problemas con unas tan grandes,yo mido 1,68 y peso 60k y d torso 80.me gustaría saber tu opinión,y también si después del tiempo que llevas operada piensas que te gustaría ponerte algo más o no