Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

14 sept 2015 · Actualización: 9 oct 2023

Rejuvenecimiento facial (bio-nutrición) bella y natural

Vale la pena

Sobre el Doctor

7 sedes en Madrid
Valoración:
Me indicaron paso a paso el proceso, la doctora fue muy honesta a la hora de aconsejarme las mejores alternativas para mi, dure una hora con ella en la primera consulta para que disipara todas mis inquietudes y enseguida decidí hacer lo que ella me aconsejo, comencé por el botox y luego con la nutrición. La transparencia y los resultados obtenidos son lo que me llevan a dar el visto bueno a la doctora.

Con la bio-nutrición facial me ha ido genial, mi doctora Mariela Barroso me la recomienda cada 3 meses, tengo 57 años y al principio sentía temor por estos tratamientos, pero puedo aseguraos que me han sentado genial, luzco más joven, guapa y natural, para el tratamiento, primero me aplicaron una anestesia tópica, luego Mariela me extrajo la sangre la cual puso a centrifugar, posteriormente me aplico las vitaminas NCTF135HA y luego el plasma, me colocó una mascarilla muy agradable y salí de allí como si nada, a las dos horas comencé a ver el efecto pero al día siguiente fue cuando me lo note al 100%, mi cara se veía muy luminosa, menos cansada y con menos arrugas, para mi uno de los mejores tratamientos para mejorar el rostro que me he aplicado, el otro factor importante es que me entregan una cartilla, donde esta todo lo que me he aplicado, os recomiendo este tratamiento de rejuvenecimiento facial totalmente natural.

5

Comentarios (5)

Hola Tere. Gracias por recomendarnos, nosotras también estamos encantadas de tenerte como paciente. Comentarios como el tuyo nos obligan a dar lo mejor en calidad y servicio, así como mantenernos actualizadas en tanto en el área médica como el servicios, etc.
Atentamente:
Dra. Mariela Barroso
Responder
Hola Teretere! ¡Se te ve encantada con tu tratamiento y con la Doctora! :)

¿Te has vuelto a realizar el tratamiento? ¡Sería genial si nos pudieras enviar una foto así vemos los resultados! ;)
Responder
Cumplo este año 50 y ando un poco deprimidilla. El cuello y las arrugas son mi problema. Tu testimonio me anima pero, la idea de tener que repetirlo cada 3 meses no me atrae nada. ¿Sabes si hay forma de distamciarlo más?
Responder
Sus tratamientos no valen para nada
Responder
Mujer, podrías probar cosas más definitivas si no quieres estar repitiendo
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Verte bien para sentirte mejor!

No he tenido una vida fácil y las preocupaciones llenaron mi cara de arrugas de expresión (sobre todo la frente y entrecejo y surcos nasogenianos). Por fín, a los 47 he tenido un breve respiro, y decidí probar con un tratamiento combinado de...

Leer más
Tratamiento skinbooster

Hola!! Os voy a contar mi experiencia. Yo me realicé el día 4 de abril un rejuvenecimiento facial (skinbooster), cuando acudí a la clinica no iba con esa idea, quería quitarme las arruguitas del codigo de barras, pero el doctor me recomendó...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.