Doctora Solange Blanco

Doctora Solange Blanco

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avd. roma 136 bajos, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Doctora Solange Blanco
Doctora Solange Blanco
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Doctora Blanco son un equipo de profesionales en medicina estética que cuidará de ti. Nuestro Centro Médico Estético de Barcelona trabaja de forma eficaz con los mejores y mas capacitados profesionales para atender a las necesidades de cada cliente.

Si tu rostro luce cansado a causa de las ojeras  que se producen por malos hábitos, por no dormir bien o sea cual sea el motivo, debes saber que en la actualidad ya existe tratamiento contra las ojeras y en Doctora Blanco puedes encontrar una amplia variedad de tratamientos que te ayudarán a lucir radiante. Por ejemplo, otro de los tratamientos que te alegrará saber con el que cuenta es la eliminación de celulitis, una de las imperfecciones más molestas que presentan las mujeres. 

Especialidades

Nuestra misión es atender las necesidades y adaptar con profesionalidad cada uno de nuestros tratamientos estéticos, brindándole las mejores alternativas de manera individual y personalizada. Por que cada paciente es único, la filosofía que nos marca el camino es crear una fusión perfecta entre salud, belleza y bienestar para cada uno de los pacientes.

Sabemos detectar el tratamiento en medicina estética que cada paciente necesita, consiguiendo los mejores resultados. Nuestra experiencia y constante formación hacen que podamos ofrecer tratamientos estéticos de la forma más segura y eficaz. ¡Visita nuestra Clínica Estética en Barcelona y recibe un diagnóstico gratuito!

Equipo 

Nuestro compromiso es ofrecerte el mejor servicio personalizado, de la mano de los mejores especialistas y con productos de cosmética médica de reconocida calidad y eficacia. Te garantizamos tratamientos estéticos seguros, eficaces y los mejores resultados.

Doctora Blanco dispone de tecnología de punta y de las mejores herramientas para poder ejercer una labor que va de la mano con la calidad, eficacia y seguridad. Dentro de sus instalaciones se cuenta con personal profesional, preparado y con la experiencia necesaria. 

Localización 

Doctora Blanco se ubica en Barcelona. 

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Muy profesional orientada a resultados con una ezcelente relación calidad precios

Pide más información a Doctora Solange Blanco sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!