Dr. Rodrigo Velasco Velasco

Dr. Rodrigo Velasco Velasco

Sin opiniones
Opinar
Trafalgar, 4, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Rodrigo Velasco Velasco
Dr. Rodrigo Velasco Velasco
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Rodrigo Velasco Velasco es un Cirujano Plástico, Reparador y Estético, Especialista y dedicado al Microtrasplante Capilar sin cicatriz ni corte (técnica F.U.E.).  Estudió Medicina en la Universidad Peruana Cayetano Heredia.  Realizó la especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, vía MIR en el Hospital Universitario Miguel Servet en Zaragoza, España. 

El Dr. Rodrigo Velasco Velasco tiene formación en Cirugía Cráneo Facial en el Hospital de la Universidad de Nueva York y en Microcirugía y Cirugía de la Mano en la Clínica Dr. Del Piñal en Santander.  Realizó el curso Nacional de Microcirugía de la Universidad de Valladolid y tuvo formación y residencia en la Clínica Planas de Barcelona.  Actualmente participa como miembro de la Sociedad Internacional de Microtrasplante Capilar, de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), de la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza, y del Colegio Médico del Perú. 

El equipo médico de Dr. Rodrigo Velasco Velasco está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano altamente calificado que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente.   Esta atención, unida a la tecnología que ofrece el centro, lo hacen uno de los mejores centros de medicina estética de la provincia.

Especialidades

El Dr. Rodrigo Velasco Velasco es especialista en trasplantes de cabello y en todo tipo de cirugías: aumento mamario, elevación de pecho o mastopexia, reducción mamaria, lifting facial, blefaroplastia (párpados), rinoplastia (nariz), otoplastia (tratamiento de orejas prominentes), tratamiento de lóbulos rasgados (orejas), abdominoplastia, liposucción, braquioplastia y lifting de muslos.

Localización

El Dr. Rodrigo Velasco Velasco dirige las sedes de su centro, ubicadas en Madrid y Barcelona, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En los centros se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados

Pide más información a Dr. Rodrigo Velasco Velasco sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!