Dorsia Avenida Aguilera Alicante

Larila6071
Alicante (Ciudad) · Creación: 19 ene 2017 · Actualización: 7 ago 2021

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 127 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Lo recomiendo porque ha sido un trato muy bueno por parte de todo el equipo desde el primer momento en que entre por la puerta y porque el resultado ha superado mis expectativas!! Un pecho precioso, me han quitado el complejo y han sido muy cercanos dandome una confianza total! Patricia Martinez vale oro y supo captar desde el primer momento lo que queria y ayudarme a elegir tamaño y demas!! Eternamente agradecida y satisfecha con el trabajo que ha hecho!

Me realize una mastopexia periareolar con implantes en la clinica dorsia, avenida aguilera de Alicante y el resultado ha sido buenisimo, me operó la cirujana Patricia Martinez y me asesoro Tomás los dos muy amables y cercanos y no puedo estar mas feliz!! Un resultado precioso llevo un mes y desde que me quitaron las vendas ya se veia que iba a quedar perfecto!! Tanto la cirujana, como mi asesor, las enfermeras y la chica de recepción que ahora mismo no me acuerdo del nombre son unos soles de personas!! De verdad un trato inmejorable tanto antes como durante y postoperacion siguen siendo igual e interesandose por mi en todo momento!! Me dieron mucha confianza desde el primer momento y me la siguen dando!! Y de verdad un resultado que supera miz expectativas estoy contentisima y solo espero que todo siga asi de bien y el pecho tan bonito como esta de por vida, ya que si te cuidas los implantes no los tienes que cambiar! Yo me puse 325cc marca eurosilicone y de tenerlas caidas a tenerlas preciosas!! Lo aconsejo muy mucho! todo el equipo de dorsia avenida aguilera alicante es fabuloso!! Gracias por hacerme sentir tan bien y satisfecha!

camsa44

· Alicante (Ciudad)

· 7 ago 2021

Hola!! Yo también soy de alicante y no paro de buscar información sobre el tema…. Llevo muchos años pensando en operarme pero me da miedo el tema de las cicatrices.
Como te quedaron???