19 ene 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Dorsia Avenida Aguilera Alicante

Lo recomiendo porque ha sido un trato muy bueno por parte de todo el equipo desde el primer momento en que entre por la puerta y porque el resultado ha superado mis expectativas!! Un pecho precioso, me han quitado el complejo y han sido muy cercanos dandome una confianza total! Patricia Martinez vale oro y supo captar desde el primer momento lo que queria y ayudarme a elegir tamaño y demas!! Eternamente agradecida y satisfecha con el trabajo que ha hecho!

Me realize una mastopexia periareolar con implantes en la clinica dorsia, avenida aguilera de Alicante y el resultado ha sido buenisimo, me operó la cirujana Patricia Martinez y me asesoro Tomás los dos muy amables y cercanos y no puedo estar mas feliz!! Un resultado precioso llevo un mes y desde que me quitaron las vendas ya se veia que iba a quedar perfecto!! Tanto la cirujana, como mi asesor, las enfermeras y la chica de recepción que ahora mismo no me acuerdo del nombre son unos soles de personas!! De verdad un trato inmejorable tanto antes como durante y postoperacion siguen siendo igual e interesandose por mi en todo momento!! Me dieron mucha confianza desde el primer momento y me la siguen dando!! Y de verdad un resultado que supera miz expectativas estoy contentisima y solo espero que todo siga asi de bien y el pecho tan bonito como esta de por vida, ya que si te cuidas los implantes no los tienes que cambiar! Yo me puse 325cc marca eurosilicone y de tenerlas caidas a tenerlas preciosas!! Lo aconsejo muy mucho! todo el equipo de dorsia avenida aguilera alicante es fabuloso!! Gracias por hacerme sentir tan bien y satisfecha!

Hola larila yo también quiero operarme los pechos ,de las bajadas y subidas tengo las mamas tuberosas y también me gustaría aumentarlos claro porque ahora mismo lo tengo muy estropeado y antes tenia mucho. Pero no se hasta que tallan tienen y lo máximo que he visto en galería de clínicas de antes y después son 450cc sabes si había implantes mas grandes?es que tengo tendencia a coger peso y soy tirando a grande incluso aunque este en un leso normal como ahora. Y me da un poco de miedo ir a una clínica y que convezcan para ponerte menos pecho del que una quiere y mas en mi caso que tenia un montón .He visto también que en la clínica dorsia había implantes que pesaban un 30% menos y todo (lo vi en la página de internet). Lo que me ha alegrado es que te lo has hecho en un sitio que me pilla cerquita y tu experiencia me anima pero respecto a la talla me da mucho reparo .. La verdad es que tu con 95 que tenías y lo que has puesto también te habrá quedado un pecho precioso ,besos si pudieras responderme te lo agradecería ains
Buenas Mujercita!! Jo pues nose si habrá más grande pero ten en cuenta que cuanto más grande el implante más riesgo de caida a lo largo de los años tendrá...sii las que dices que pesan menos son las b-lite pero son 2000euros más...y tampoco es que haya mucha diferencia de peso, yo te diria que no merece la pena...yo partia de una 85 vacia y me ha quedado una 90C con 325cc a cada lado!! Y de verdad impresionante no pensaba que me podia quedar tan bien despues de como las tenía...tú ve y pide información sin compromiso la consulta, presupuesto y cita con la cirujana son totalmente gratuitas asi que tu luego decides si te conviene o no!! Pero te animo a dar el paso porque de verdad se te van todos los complejos...creo que yendo de mi parte te hacen un 25% al haberme hecho yo ya tratamiento pregunta por si acaso!! Un besito guapa!!
ahi Larrila que alegría leerte porque es JUSTO como estoy y tenía duda de cuanto ponerme. No se si haces deporte porque mi duda es no pasarme porque soy corredora, y no quiero demasiado, me gustaría ver como te han quedado
Jolin cielo pues un descuento no iría mal porque tal como esta la cosa,y lo de los complejos puf ni te haces una idea no voy a la playa y a mi me pilla súper cerca ,no soy capaz de bañarme sino hay pestillo en el baño y alejar a cualquier chico que pudiera estar interesado en conocerme como pareja ,no te imaginas hasta que punto me afecta la gente que no lo vive si les explicase estas cosas lo ven frívolo o no lo entienden pero yo desde que se me ha estropeado el pecho (aunque la gente no lo nota con la ropa ni nada)me siento muy poco mujer ,muy insegura y con miedo no sabría explicarte puff
Te puedo preguntar sino te parece mal cuanto te costo ?y si la diferencia de precios entre el tamaño de las prótesis es mucha?
Ya me imagino...te entiendo totalmente yo estaba igual con un complejo muy grande....te animo a que lo hagas porque no sabes el peso que te quitas de encima!! Yo ahora me veo bien con todo esque es algo indescriptible!! Pues 4995 me costo todo incluido con masajes ultrasonidos, noche de ingreso y demas, lo unico que no entraba era el sujetador postquirurgico pero que los tienes en el carrefour por 8 euros y son geniales!! Y nada la protesis te pongas la que te pongas vale lo mismo cielo!! Hoy les he preguntado que tenia la revision con la cirujana y los ultrasonidos a ver hasta que tamaño de protesis tenian y me han dicho que lo que quieras!!!!
Madre mía cielo acabo de mirar a ver si veía que habias respondido y pufff te daba un besado en la mejilla y ahora mismo ,estoy súper contenta además que aunque sean casi 5 mil eurazos pensé que nos iba a salir mucho mas caro aunque también dependerá de cada caso creo.Y lo del complejo ni te imaginas ,había un chico del que estaba muy pero que muy enamorada sabes? Y el también, vivía lejos y quería venir a verme sin nada raro pero uno de los obstáculos que veía a eso aparte de varias cosas el principal era la inseguridad, por mi pecho ,porque aunque no me lo fuera a ver me sentía y siento muy poca mujer :'( hace unas semanas me volvió a plantear la oportunidad de vernos pero por nada del mundo me hubiera atrevido a empezar una relación con el y principalmente por eso a parte de otros problemas personales pero el principal era esta inseguridad que me hace sentirme muy poca cosa aunque la gente ni lo sepa pero imaginaba como seria si un día con el tiempo me vía desnuda y la sola idea me daba pánico. Y si me voy a bañar por nada del mundo lo hago si el baño no tiene pestillo, y tengo la playa a tres calles de mi casa y nunca voy no se explicar el nivel de complejo que me puede crear, una pasada en resumidas cuentas.:'(
Jejeje!! Como me alegro de darte una alegria!!! Si, limita bastante a la hora de tener una relación sobre todo, pero por todo un poco, parece que todo el mundo te mira ahi...buff y en la playa ni te cuento...es incordioso y te hace sentir mal yo he estado asi hasta hace nada, se de lo que hablas...porque es muy facil decir que hay que aceptarse y quererse como se es pero hacerlo es dificil y mucho y si eso te va a hacer mas feliz yo creo que hay que hacerlo porque se pasa mal al estar mal con una misma y no poder hacer una vida normal por culpa de ello...un besito guapa!!
pues has tenido suerte, mi prima se hizo un aumento en esa clínica y no se quedó nada contenta, los implantes sí están bien pero lo que es el trato y eso me dijo que no muy bueno, demasiado profesional y frío. Claro que a lo mejor fue en su caso y contigo ha sido de otra manera... ¿tan maravilloso fue todo? me parece un poco exagerado!!
Sii? Pero en esa misma clinica de dorsia? En la calle avenida aguilera de Alicante? Esque me quedo flipada porque me parecen todos fantasticos, un trato de 10 para mi y para la gente que tienen cuando estoy esperando se les ve a todos muy contentos!! Muy buen rollo siempre que voy a revision y a los ultrasonidos y se interesan mogollon por como voy y me llaman...esque nose me he quedado alucinada...que raro que le trataran friamente...para mi maravilloso no, lo siguiente!! No tengo porque exagerar soy asi me expreso tal como me tratan, me gusta decir lo que pienso sin pelos en la lengua tanto si es bien como si es mal!
Hola Larila! Muchas gracias por compartir tu experiencia tan ampliamente! ¿Qué fue lo peor de la recuperación? ¿Tuviste muchas molestias?
Hola Marina!!! Pues lo peor al salir del hospital...los dos dias siguientes a la operacion se pasa muy mal...por las vendas que aprietan mucho y apenas puedes respirar y no os voy a engañar esos dos dias siguientes para mi fue bastante doloroso y porque si no has drenado del todo te dejan los drenajes y es muy incomodo...en mi caso me dejaron uno solo pero me molestaba a nada que hacia!! Me opere un miercoles 21 de diciembre a las 8 de la mañana y el jueves me dieron el alta, la estancia alli genial no me entere de nada no dolia me tenian tol rato metiendo para los dolores por la via y genial solo comia y echaba cabezadas....lo malo ya fue al salir el viaje en coche que notas todos los movimientos del coche y hasta el sabado que no me quitaron las vendas y el drenaje casi ni dormia de los dolores, lo mio fue submuscular claro que es mas doloroso, luego a partir del sabado cada dia a mejor sientes una liberacion y una sensacion ya de alivio!! Y cada dia te vas notando que puedes hacer mas cosas y que tienes menos molestias!! Para mi fueron 2-3 dias malos de dolores increible pero ya te digo que vaz avanzando por dias y merece muchisimo la pena pasar por ello!!
Es que los primeros días son durillos y más si tu operación fue submuscular pero ya verás como esta semana ya la pasarás mucho mejor!! Lo bueno de las submusculares es que dicen que los resultados son más naturales, no? A ver si te animas y nos subes una foto así te vemos!! Un abrazo y a seguir contando tu proceso ;)
Siii, las tengo super naturales todo el mundo me lo dice!! Estoy contentisima con el resultado a dos meses de mi operacion que hize ayer!! Gracias!! Un besazo y animo a todas...lo de la foto me da un pelin de cosa...me lo pensare!! Un beso grande!!
¿Qué tal sigues ahora que ha pasado más tiempo guapa?
Yo me operé con Dorsia aumento y mastopexia periareolar hace casi un mes, aunq en otra ciudad y también estoy encantada
Hola Larila ojalá me respondas cielo,hace meses me hice una cuenta y hablé sobre mi problema yo fui quién te hizo varias preguntas sobre el precio y todo,al final borré la cuenta porque sentía que realmente nunca me iba a operar y estaba desesperada. Ahora vamos a mirar clínicas ya y quería por favor que me ayudaras pensé que ya sabía mucho del tema por todo lo que he leído y que estaría super emocionada y contenta y estoy emocionada pero ahora tengo miedo.He visto en multiestetica el caso de una chica llamada Jessica en la clínica Dorsia pero en otra provincia y me han dado ganas de llorar.Tengo miedo respeto a muchas cosas de la operación y se que si sale mal no tendré posibilidad a reoperarme para mi familia y para mi es un gasto enorme.Ojala me dijeras que tipo de implantes te pusieron, por dónde te operaron si submuscular o no,y respecto al tamaño si lo puedes elegir tú.Es que yo siempre he sido de constitución fuerte y tengo miedo a quedarme con una 95 o así porque en mi cuerpo no quedaría bien. Ojalá me respondas cielo estoy muy perdida un beso enorme y me alegra muchísimo que te saliera todo bien ,es lo mínimo con lo que cuesta a una persona normal poder operarse lo mínimo es que quedara bien.
Mujercita, tienes que pensar que si encuentras un buen profesional todo va a ir fenomenal. Yo también he pasado mucho tiempo dudando como tú con miedos, pero a la vez sabiendo que era lo que quería hacerme. Ahora sólo me queda decidir dónde lo hago, ya no voy a dar marcha atrás lea lo que lea. Ufff. Y con lo de las prótesis, yo espero que sea el cirujano quién me oriente, quiero algo normalito, tampoco un escándalo.
Hola!! Yo también soy de alicante y no paro de buscar información sobre el tema…. Llevo muchos años pensando en operarme pero me da miedo el tema de las cicatrices.
Como te quedaron???