Aumento anatómicas 370cc en mama tuberosa

Maravilloso profesional, trato y atención inmejorable , tanto del cirujano como de todo el equipo de la clínica. Volvería a confiar en él mil veces más.
8 feb 2020 · Actualización: 6 oct 2023

2 días después de la operación

Me operé el 6 de febrero en San Juan de Dios. Me bajaron a quirofano sobre las 12 de la mañana y la operación fue algo más larga de lo normal, ya que me reconstruyó el pecho completo abriendo por el pezón para tratar la tuberosidad. Allí, mientras el doctor me pintaba, decidí depositar al 100% mi confianza en sus manos y le dije que ante mis (todavía) dudas sobre el tamaño, quería que eligiese él a última hora lo que, en base a su experiencia, más adecuado considerase. Me durmieron y cuando subí a la habitación por fin le había dicho adiós a la mama tuberosa. Las primeras horas no se siente mucho dolor, ya que aún tienes el efecto de la anestesia. En mi caso las primeras horas fueron un poco molestas ya que no podía orinar la anestesia y tuvieron que sondarme. Pero no tiene por qué pasar! La noche la pasas ingresada, los medicamentos en vena y muy a gusto. Por la mañana pasó el doctor a darme el alta. Hoy ya han pasado 24 horas desde que estoy en casa y la verdad que se pasa peor que en el hospital, ya no hay efecto de la anestesia y empieza a notarse un poco el dolor. Iré actualizando la experiencia a medida que pasen los días. Tengo revisión en 4 días. Deseando poder verme sin sujetador!!

Mj7 enhorabuena por tu cirugía ☺ con el sujetador puesto se te ve un buen tamaño, ¿Cuántos cc te han puesto? ¿Finalmente qué hiciste para orinar la anestesia? 🤗
Hola Mj7 , yo me operé el día 10 de marzo con emilio, tambn mama tuberosa. Como lo llevas ?
Hola guapa! Que tal estás? Podrías poner foto de tu pecho ahora? Gracias ☺️
8 feb 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Aumento anatómicas 370cc en mama tuberosa

Hola chicas! Después de años planteandomelo, he decidido que ya era hora de cambiar el aspecto de mi pecho, ya que mi mayor disconformidad no era tanto por el tamaño sino por la forma de mi mama. A pesar de vivir fuera de Córdoba decidí volver a mi ciudad y pedir cita con el doctor Cabrera ya que tenía buenas referencias de él.. Fue quien me informó sobre mi tipo de pecho (mama tuberosa) y con quien me decidí a realizarme la intervención. Estuvimos hablando de tamaños y en principio me sugirió 330 cc ya que es partidario de los resultados naturales. Aunque me comentó que me cabría hasta 370cc con buenos resultados. Es especialista en pecho con tuberosidad y no se le escapa una. Nada más ver los resultados de otras pacientes no me lo pensé dos veces y concrete cita para la preanestesia. Te sacan sangre, te hacen un electro y te miden la tensión. Por último también una mamografía. Ese día se resuelven las últimas dudas y se decide el tamaño.

Hola guapa! Te han quedado muy bien! Cuanto te ha costado? Yo es que estoy pensando en hacermelo y estoy juntando dinerillos para ello; ojala y hacermelo pronto
Hola baliru!! Pues estoy deseando quitarme el sujetador pero en principio tengo la sensación de que han quedado incluso mejor de lo que esperaba.
Han sido 7000€ ya que mi mama tenía tuberosidad y era una operación más complicada. Pero mi cirujano creo que suele cobrar 6000 para un aumento normal, y si tuviera que volver a operarme lo haría de nuevo con él sin duda, no escatimaría en gastos.
Anímate!! Mi consejo es que consigas ahorrar la mitad y la otra mitad, si ves la posibilidad de ir pagando poco a poco, lo financies con tu Banco. Así lo he hecho yo, era la única manera de poder operarme antes. Besos!!
Mj7 gracias por compartirnos tu experiencia, es verdad que cambia mucho una cirugía de aumento normal a una con mamas tuberosas. ¿Sabes exactamente cómo te han corregido la tuberosidad? 🤗