Aumento anatómicas 370cc en mama tuberosa

Maravilloso profesional, trato y atención inmejorable , tanto del cirujano como de todo el equipo de la clínica. Volvería a confiar en él mil veces más.
8 feb 2020 · Actualización: 6 sep 2020

2 días después de la operación

Me operé el 6 de febrero en San Juan de Dios. Me bajaron a quirofano sobre las 12 de la mañana y la operación fue algo más larga de lo normal, ya que me reconstruyó el pecho completo abriendo por el pezón para tratar la tuberosidad. Allí, mientras el doctor me pintaba, decidí depositar al 100% mi confianza en sus manos y le dije que ante mis (todavía) dudas sobre el tamaño, quería que eligiese él a última hora lo que, en base a su experiencia, más adecuado considerase. Me durmieron y cuando subí a la habitación por fin le había dicho adiós a la mama tuberosa. Las primeras horas no se siente mucho dolor, ya que aún tienes el efecto de la anestesia. En mi caso las primeras horas fueron un poco molestas ya que no podía orinar la anestesia y tuvieron que sondarme. Pero no tiene por qué pasar! La noche la pasas ingresada, los medicamentos en vena y muy a gusto. Por la mañana pasó el doctor a darme el alta. Hoy ya han pasado 24 horas desde que estoy en casa y la verdad que se pasa peor que en el hospital, ya no hay efecto de la anestesia y empieza a notarse un poco el dolor. Iré actualizando la experiencia a medida que pasen los días. Tengo revisión en 4 días. Deseando poder verme sin sujetador!!

Hola guapa! Que tal estás? Podrías poner foto de tu pecho ahora? Gracias ☺️
8 feb 2020 · Actualización: 11 feb 2020

Aumento anatómicas 370cc en mama tuberosa

Hola chicas! Después de años planteandomelo, he decidido que ya era hora de cambiar el aspecto de mi pecho, ya que mi mayor disconformidad no era tanto por el tamaño sino por la forma de mi mama. A pesar de vivir fuera de Córdoba decidí volver a mi ciudad y pedir cita con el doctor Cabrera ya que tenía buenas referencias de él.. Fue quien me informó sobre mi tipo de pecho (mama tuberosa) y con quien me decidí a realizarme la intervención. Estuvimos hablando de tamaños y en principio me sugirió 330 cc ya que es partidario de los resultados naturales. Aunque me comentó que me cabría hasta 370cc con buenos resultados. Es especialista en pecho con tuberosidad y no se le escapa una. Nada más ver los resultados de otras pacientes no me lo pensé dos veces y concrete cita para la preanestesia. Te sacan sangre, te hacen un electro y te miden la tensión. Por último también una mamografía. Ese día se resuelven las últimas dudas y se decide el tamaño.

Mj7 gracias por compartirnos tu experiencia, es verdad que cambia mucho una cirugía de aumento normal a una con mamas tuberosas. ¿Sabes exactamente cómo te han corregido la tuberosidad? 🤗

Un mes con mentor 350 😔

Hola tengo un mes de operada me puse las Mentor 350cc redondas perfil alto yo partía de muy poco pecho pero tampoco quería mucho realmente como me ha quedado el seno derecho, me encanta solo q el izquierdo esta mas hinchado arriba y tiene menos...