Un día de mi operación 380 cc

30 sept 2021 · Actualización: 5 oct 2021

25 días de mi operación de senos

Ya casi el mes desde mi operación. Ya no tengo puntos , cero dolor , y las dos mamas son simétricas y perfectas. Sigo usando el sujetador porque con la caída que tenía en grado 1 debo cuidar que estén muy sujetas. Estoy feliz con el resultado. No pude hacer mejor elección con 380 cc perfil extra alto de motiva.

Comentario (1)

Hola! Me encanta como te quedaron. Yo no tuve hijos pero adelgace mucho tras dejar una medicación y las noto muy vacías por arriba, pero me gustaría operarme subglandular o subfascial, ya que es menos doloroso y yo tengo fibromialgia. Yo parto de una 90C. Me podrías decir de qué talla partías tú? Y si las llevas por detrás o por delante del músculo? Muchas gracias. Un saludo!
8 sept 2021

Hoy las ví por primera vez

Actualizando mi historia: Ya me retiraron los vendajes y finalicé el tratamiento antibiótico. Pensé que tenían asimetría pero es la tinta negra que usó el cirujano para realizar sus medidas previas a la cirugía que me hace sombras en los bordes. Aún seguiré con los puntos y sin levantar los brazos arriba de los hombros unos 15 días.

5 sept 2021 · Actualización: 12 sept 2021

Un día de mi operación 380 cc

Holis ! Soy nueva por acá. Quiero contarles mi experiencia con los implantes y llevar un blog personal.

3 años después de dar pecho decidí realizarme una mamoplastia y poder recuperar esa confianza que tenía antes de que mis pechos se pusieran flácidos y caídos a raíz de la lactancia.

El día 04 de septiembre me realizaron mi operación, estaba muy nerviosa pero todo el personal fue atento y amables.

Decidimos colocar 380 cc ya que mi piel era muy flácida y además yo quería un resultado impactante.

Les dejos fotos del antes y después…

Estaré actualizando el día miércoles que tengo mi primera consulta y podré verlas. Me encantaron

Tenías que hacer mastoplexia tb o solo implantes