Un día de mi operación 380 cc

30 sept 2021 · Actualización: 10 oct 2023

25 días de mi operación de senos

Ya casi el mes desde mi operación. Ya no tengo puntos , cero dolor , y las dos mamas son simétricas y perfectas. Sigo usando el sujetador porque con la caída que tenía en grado 1 debo cuidar que estén muy sujetas. Estoy feliz con el resultado. No pude hacer mejor elección con 380 cc perfil extra alto de motiva.

Hola! Me encanta como te quedaron. Yo no tuve hijos pero adelgace mucho tras dejar una medicación y las noto muy vacías por arriba, pero me gustaría operarme subglandular o subfascial, ya que es menos doloroso y yo tengo fibromialgia. Yo parto de una 90C. Me podrías decir de qué talla partías tú? Y si las llevas por detrás o por delante del músculo? Muchas gracias. Un saludo!
8 sept 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Hoy las ví por primera vez

Actualizando mi historia: Ya me retiraron los vendajes y finalicé el tratamiento antibiótico. Pensé que tenían asimetría pero es la tinta negra que usó el cirujano para realizar sus medidas previas a la cirugía que me hace sombras en los bordes. Aún seguiré con los puntos y sin levantar los brazos arriba de los hombros unos 15 días.

5 sept 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Un día de mi operación 380 cc

Holis ! Soy nueva por acá. Quiero contarles mi experiencia con los implantes y llevar un blog personal.

3 años después de dar pecho decidí realizarme una mamoplastia y poder recuperar esa confianza que tenía antes de que mis pechos se pusieran flácidos y caídos a raíz de la lactancia.

El día 04 de septiembre me realizaron mi operación, estaba muy nerviosa pero todo el personal fue atento y amables.

Decidimos colocar 380 cc ya que mi piel era muy flácida y además yo quería un resultado impactante.

Les dejos fotos del antes y después…

Estaré actualizando el día miércoles que tengo mi primera consulta y podré verlas. Me encantaron

Bienvenida Frayda

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estamos seguros que a muchas de nuestras chicas les encantara leerte.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Excelente! Muy buena decisión! Esperamos tus fotos !
Tenías que hacer mastoplexia tb o solo implantes
Solo implantes ! No se como le hizo para que quedaran paraditas. Estoy encantada con el resultado
Es que me encantan ,yo estoy igual que tu y no entiendo porque en los dos que he ido mw dicen que hay que hacer mastoplexia,será por el precio ,es que ya me estoy agobiando
Quizás puedes revisar el grado de caída de tus senos ; en mi caso mi cirujano dijo que era grado 1 y ese se puede hacer aumento de senos sin hacer mamoplexia. Pero si debo tener cuidado mayores como siempre usar sostén , no fumar , realizar ejercicio. Para que mis senos no caigan de nuevo