25 días de mi operación de senos

Benifallim · Creación: 30 sep 2021 · Actualización: 5 oct 2021

Ya casi el mes desde mi operación. Ya no tengo puntos , cero dolor , y las dos mamas son simétricas y perfectas. Sigo usando el sujetador porque con la caída que tenía en grado 1 debo cuidar que estén muy sujetas. Estoy feliz con el resultado. No pude hacer mejor elección con 380 cc perfil extra alto de motiva.

mb720

· A Coruña (Ciudad)

· 5 oct 2021

Hola! Me encanta como te quedaron. Yo no tuve hijos pero adelgace mucho tras dejar una medicación y las noto muy vacías por arriba, pero me gustaría operarme subglandular o subfascial, ya que es menos doloroso y yo tengo fibromialgia. Yo parto de una 90C. Me podrías decir de qué talla partías tú? Y si las llevas por detrás o por delante del músculo? Muchas gracias. Un saludo!

Hoy las ví por primera vez

Benifallim · Creación: 8 sep 2021

Actualizando mi historia: Ya me retiraron los vendajes y finalicé el tratamiento antibiótico. Pensé que tenían asimetría pero es la tinta negra que usó el cirujano para realizar sus medidas previas a la cirugía que me hace sombras en los bordes. Aún seguiré con los puntos y sin levantar los brazos arriba de los hombros unos 15 días.

Un día de mi operación 380 cc

Benifallim · Creación: 5 sep 2021 · Actualización: 10 sep 2021

Holis ! Soy nueva por acá. Quiero contarles mi experiencia con los implantes y llevar un blog personal.

3 años después de dar pecho decidí realizarme una mamoplastia y poder recuperar esa confianza que tenía antes de que mis pechos se pusieran flácidos y caídos a raíz de la lactancia.

El día 04 de septiembre me realizaron mi operación, estaba muy nerviosa pero todo el personal fue atento y amables.

Decidimos colocar 380 cc ya que mi piel era muy flácida y además yo quería un resultado impactante.

Les dejos fotos del antes y después…

Estaré actualizando el día miércoles que tengo mi primera consulta y podré verlas. Me encantaron

svt

· Palma de Mallorca

· 10 sep 2021

Tenías que hacer mastoplexia tb o solo implantes