16 mar 2022 · Actualización: 3 oct 2023

Reencuentro con mi zona abdominal

Clínicas Inneo
2 sedes en Barcelona

Es la primera vez que me someto a un tratamiento estético , la verdad no tenia expectativas positivas ya que consideraba que tenia mucha grasa abdominal y flacidez como ya han pasado años así pensé que la única solución tal vez era someterme a una lipoescultura o tal vez realizarme alguna cirugía como abdominoplastia o algo parecido. Pero ahora siento después de haber llevado este tratamiento no invasivo que ha mejorado mi abdomen , se ve mejor , se siente mas firme , me da gusto saber que si he podido rebajar la grasa abdominal en tan poco tiempo. Me siento muy contenta con el resultado , me da mucha alegría verme al espejo y tener ese reencuentro con esta parte de mi cuerpo que con el tiempo lo he dejado de lado.

Abdominoplastia y trato excelente

Hola, el Doctor Freire me operó hace dos meses de abdominoplastia y ya en la primera visita, tanto su equipo cómo él mismo me resolvieron todas mis dudas. El doctor me hizo revisión para valorar si debía operarme o no. Me dedicó todo el tiempo...