Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 mar 2022 · Actualización: 3 oct 2023

Reencuentro con mi zona abdominal

Vale la pena

Sobre el Doctor

Clínicas Inneo
2 sedes en Barcelona
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Es la primera vez que me someto a un tratamiento estético , la verdad no tenia expectativas positivas ya que consideraba que tenia mucha grasa abdominal y flacidez como ya han pasado años así pensé que la única solución tal vez era someterme a una lipoescultura o tal vez realizarme alguna cirugía como abdominoplastia o algo parecido. Pero ahora siento después de haber llevado este tratamiento no invasivo que ha mejorado mi abdomen , se ve mejor , se siente mas firme , me da gusto saber que si he podido rebajar la grasa abdominal en tan poco tiempo. Me siento muy contenta con el resultado , me da mucha alegría verme al espejo y tener ese reencuentro con esta parte de mi cuerpo que con el tiempo lo he dejado de lado.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Abdominoplastia y trato excelente

Hola, el Doctor Freire me operó hace dos meses de abdominoplastia y ya en la primera visita, tanto su equipo cómo él mismo me resolvieron todas mis dudas. El doctor me hizo revisión para valorar si debía operarme o no. Me dedicó todo el tiempo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.